• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor bailarin de la historia

yo creo que Beyoncé & Janet bailan mucho mejor que Lady Gaga y Britney pero bueno...
el mejor bailarin de siempre,obviamente,y de largo es don Michael Jackson :D

A parte de como todos sabemos que esta encuesta es ridicula, ¿como se vota?

El unico proposito de esta encuesta es conseguir mas click en "me gusta" en su facebook. No se puede votar si no le has dado un like a la revista, y despues dejarles un comentario en esa publicacion dando el nombre del artista. No les importa un pepino quien gane ellos solo quieren unos cuantos "fans" mas en las redes.

A mi tambien me parece risible ver a Britney y a Lady Gaga en esa encuesta wtf!!!! Aparte no solo esta sino todas las encuestas que han venido haciendo son totalmente pateticas, hace poco hicieron una donde preguntaban quien era la reina del pop y ganó Lady Gaga. Los fans de Madonna protestaron tanto que finalmente se retractaron y la dejaron como la reina del pop y a lady de segunda.

Menuda gilipollez de revista.

Última edición:
Perdón pero siendo fan de Madonna no considero que sea una buena bailarina, no es mala, pero tampoco es buena, Britney Spears tiene más talento para el baile y Lady Gaga en cuanto a bailar esta igual o casi igual que Madonna, tampoco es tan buena, por hablar de artistas actuales Beyonce las supera a todas ellas, por qué ahora Britney ya no baila como antes, ahora no digo que Britney sea lo máximo bailando pero si se defiende.

Última edición:
en las escuelas de danza del planeta entero se estudian los pasos de Michael Jackson.
Fred Astaire dijo que nadie bailaba como Michael Jackson.
Michael ha inspirado a millones a dedicarse a la danza y hasta creo pasos y un estilo propio:
Michael el mejor bailarin, que duda cabe ?
Nadie en la historia del rock y el pop ha bailado como èl .
Pero tambien el mejor cantante y mejor artista.
alguien tiene alguna duda ?
Màs allà de toda encuesta Michael siempre fue es y serà el REY.-

Sigo diciendo que donde estan esos fabulosos bailarines ochenteros que tanto lograron, me refiero a que no pueden comparar a Fred Astaire con Lady GaGa, eso es simplemente ilogico, por lo que estoy en desacuerdo totalmente, el col o es Mick Jagger y Steven Tyler, esos ni bailaban, solo payaseaban
Saludos

no me importan los demas y mucho menos lady gaga ni madona ni britney spears (bueno todavia ellas si)
pero el mejor de todos y de todas es Michael jackson y punto. y segun dice "......la prestigiosa revista" jajjajja
si como no........

Michael no era el mejor bailarin,os puedo decir nombres como DOM capmpbell,slim robot,Toni basil,boogalo sam.......bla bla que han sido pioneros y ni se les reconoce y han influenciado mucho a MJ......ahora que esta lista es una chorrada comparandolos con MJ pues es si,pero de ahi a decir el mejor bailarin pues no.......el mejor cantante bailarin pues si....mejor bailarin pues no....simplemente ahi grandes bailarines cada uno bueno en lo suyo como MJ en lo suyo cogiendo muchos estilos(tap,Locking,popping,claquet....)y haciendo el suyo propio teniendo estilo propio...yo simplemente digo que hay grandes bailarines y yo incluyo a MJ entre ellos y ya es mucho ya que MJ se dedica principalmente a ser cantante(entre otra de sus muchas funciones)^^

Michael no era el mejor bailarin,os puedo decir nombres como DOM capmpbell,slim robot,Toni basil,boogalo sam.......bla bla que han sido pioneros y ni se les reconoce y han influenciado mucho a MJ......ahora que esta lista es una chorrada comparandolos con MJ pues es si,pero de ahi a decir el mejor bailarin pues no.......el mejor cantante bailarin pues si....mejor bailarin pues no....simplemente ahi grandes bailarines cada uno bueno en lo suyo como MJ en lo suyo cogiendo muchos estilos(tap,Locking,popping,claquet....)y haciendo el suyo propio teniendo estilo propio...yo simplemente digo que hay grandes bailarines y yo incluyo a MJ entre ellos y ya es mucho ya que MJ se dedica principalmente a ser cantante(entre otra de sus muchas funciones)^^
Para ser un@ buen@ artista ...séa en lo que séa, lo importante es crear...Michael Jackson creó una forma de bailar y la popularizó como nadie...¿quién no sabe bailar como Michael?...¡hasta los niños!
Michael Jackson es el mejor

Michael fue uno de los más completo en cuanto a danza , el hombre te podía bailar de todo . por que hay muchos que son mejores que Mj pero en uno o 2 campos .

Siento contradecirte una vez más...pero si no sabes de arte, no opines :p
Pues tu has dicho una chorrada y yo soy bailarin asi que se un pocito mas que tu sobre esto,y no voy de sabelotodo y tu con ese post si......por ahi an dicho algo de toni basil menospreciandola,ahi demuestra su total IGNORANCIA,Tono basil fue miembro del grupo The lockres el primer gurpo de baile callejero que popularizo la danza Locking emcabezadam por DOm campbell y Greg,y si ella junto al grupo The lockers influencio a MJ,de echo la salida de dancing machine de Mike es la misma que la que hacia slim robot en The lockers en sus rutinas.......y hay bailairnes muchos mas completos que Mj,de echo cualqueira que baila detras de el en los tours tendrian que dominar todo....por favor no digamos tonterias:ains:

Siento decirte que yo también sé de baile...y no voy a consentir que me digas, que digo chorradas, pues a Michael lo reconoció como el mejor bailarín el mismísimo Fred Astaire... Asi que lo que tú dices...carece de fundamento alguno...:p

Siento decirte que yo también sé de baile...y no voy a consentir que me digas, que digo chorradas, pues a Michael lo reconoció como el mejor bailarín el mismísimo Fred Astaire... Asi que lo que tú dices...carece de fundamento alguno...:p
Oh..si,si...Anneke...tienes razón, ya que algun@s ignoran la trajectoria artística de Michael Jackson, pues no conocen su etapa de bailarín en varietes...por eso decía Fred Astaire que era el mejor bailarín de la historia. Chic@s , deberíais conocer a Michael jackson antes de hablar de él....

Para ser un@ buen@ artista ...séa en lo que séa, lo importante es crear...Michael Jackson creó una forma de bailar y la popularizó como nadie...¿quién no sabe bailar como Michael?...¡hasta los niños!
Michael Jackson es el mejor

Concuerdo contigo Anneke ;) y además no se por qué algunos tienen la manía de complicarse cada vez que se destaca la supremacía de Michael ya sea en la música o en el baile como en este caso. Nadie niega que MJ fue influenciado por grandes cantantes y bailarines de la historia, pero el marcó la diferencia y superó con creces lo hecho por sus antecesores. Lo que Michael Jackson despierta en la gente al verlo bailar no lo consigue nadie, al menos no a la misma escala, ni el más laureado bailarín de cualquier compañía de danza hace eso y no porque les falte talento, sino porque no poseen ese algo especial que tiene MJ, él tiene el don de emocionar, de moverte la fibra más sensible del alma, atravez de sus movimientos o su voz, por eso no importa la edad, condición social, etnia o religión a la que pertenezcas, él siempre logra encantar a todo el mundo y por eso logró mayor impacto global que cualquier otro bailarín en la historia, Mike es simplemente un artistazo por derecho propio, digamos que ya había nacido para dejar su huella en el tiempo, su destino ya estaba escrito en las estrellas ;) .

Por fa Blue Gangster no te alteres innecesariamente, además no me vas a negar que esos candidatos que ha puesto la revista a competir con Michael están para pegarse un plop al mejor estilo de Condorito :dime: :jajaja:

Saludos! :)

Mira......yo me dedico a esto,y tu no sabras ni lo que ahce MJ,el hace un movimienjto y yo puedo decirte el que y por que esta haciendo en cada momento pero bueno,y otra chorrada fredd astaire,chaval ese es muy famoso peor ni de lejos esta entre los pioneros ,tu sabes quien es Dom cambpbell,Sketer rabbit,poppin petes,jefrey danniels?..................tio no tienes ni idea para decirme lo que me has dicho,esto son leyendas........mucho d elos pasos que tu conoces de Mj a lo hacian ellos antes,pon cualquier actuacion en soul train de electric boogalos y te sorprederas cuantas veces veras el backslide(moonwalk),y tambien te sorprenderas cuando estan en thriller,capitan eo,ghost.....y OTRA COSA no digmapos eso de transmitir pk MJ es un idolo de masas,MJ sentado delante tuya ya te transmitia por el simple echo de ser MJ,pero el transmitir es ahcer que mediantes tu lenguaje corporal(tus movimientos) hagas entender o transmitir el mensaje de la musica que estes bailando...ESO es transmitir en la danza......y bueno MJ ya lo dijo el mismo como se considera bailando.....MJ es muy grande en la danza...pero los hya que son de otro nivel:
YouTube - ‪Salah trailer‬‏
y aqui electric boogalos en 1980:
YouTube - ‪ELECTRIC BOOGALOOS - NO PROGRAMA SOUL TRAIN EM 1980‬‏

tio no tienes ni idea para decirme lo que me has dicho
MJ es un idolo de masas,MJ sentado delante tuya ya te transmitia por el simple echo de ser MJ
Bien...Michael jackson es tan grande, porque es el mejor; Michael Jackson transmite, porque es el mejor; Michael Jackson es el más famoso, porque es el mejor; a Michael Jackson se le imita, porque es el mejor y Michael Jackson es "Michael Jackson", porque es único cantando, bailando y haciendo lo que quiera, porque ha nacido artista...porque es un genio...¡Entérate bien!...¡¡¡¡qué no te enteras!!!

Que mal que solo originen conflitos estos temas, porfvor chicos, tranquilizense, esta bien?, no peleen por una estupidez, veran que MJ va a ganar, ustedes solo confien ;)
saludos

Yo creo que una cosa es hacer piruetas y saltitos por alla y por aca pero otra cosa muy diferente es sincronizar tu cuerpo al ritmo de la musica, hacerse uno solo con la musica, eso cualquiera no lo logra, asi que creo que MJ esta un paso mas alla de cualquier otro piruetero, que en realidad para mi eso no es bailar..

No creen que el tomó los pasos de muchos y los hizo suyos perfeccionandolos, haciendolos mejores que los originales, a quien en estos tiempos o en otros han visto haciendo eso, a nadie creo yo..

Atrás