• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor bailarin de la historia

Michael Jackson,hizo cosas impactantes que cambiaron mi forma de pensar de la palabra "ARTE", no hay nadie como el, es realismo o estupidez pues no me interesa saberlo, solo se que lo que veo en MJ es IMPRESIONANTE!!!
Si cariño...mientras que otros artistas se preocupan en expresar su técnica, Michael Jackson, como eso lo tiene desde que nació, porque es un genio, sólo se centró en emocionar...en llegar con su arte a nuestros corazones...porque el arte es sensiblilidad y de eso Michael, tiene tanto, que hasta le sobra y eso es el arte...el saber transmitir esa sensibilidad, como Michael lo hace y de forma subliminar.
Besitos
Ahhh...a mi tampoco me interesan otros artistas, pues con Michael me basta...porque para mi....Michael jackson es INMENSO

En comparacion con otros bailarines y creeme unos muy buenos, Michael sobresale a años luz..

Y creanme otro dia explico mejor mi punto de vista ahora mismo estoy en otras..

Saludos Foreros mios :)

bueno, viendo lo visto, y bueno que decir soy bboy, es decir bailo break dance asi que me voy dando saltitos y piruetas a la cama escuchando MJ, jajajajja viva michael jackson, es el mas grande artista de todos los tiempos! no hay nadie como el! ni lo habrá!
y bueno que decir un saludos por esta agradable conversacion totalmente objetiva. un abrazo!

En comparacion con otros bailarines y creeme unos muy buenos, Michael sobresale a años luz..

Y creanme otro dia explico mejor mi punto de vista ahora mismo estoy en otras..

Saludos Foreros mios :)
Jeje...a ver otro día le das una lección de arte a quienes la necesitan...jeje
Y estoy de acuerdo contigo...Michael Jackson, está arriba en una galaxia y los que le siguen están abajo...y están tan lejos, tan lejos y tan lejos de ÉL, que ni se les ve...jeje
Besitos

Me cito a mi misma :p para reiterar lo antes dicho. I love you MJ, como tú no hay dos ;)

Tú lo haz dicho muy bien Anneke, Principe Jackson tiene humildad y esa es una virtud que a muchos les falta cultivar, en especial a cierto forero que hace rato estoy viendo que con apenas 18 años ya cree sabérselas todas :eek: , a ese paso no quiero ni imaginar lo agrandado que estará cuando llegue a los 30 :jajaja: . Será que quizás tanta presunción de su parte, encierra lo que manifiesta aquel viejo y conocido refrán "El que presume, carece!" :lalala:

En fin y para continuar con el tema de fondo, traigo a colación un hecho digno de destacar que ocurrió el año pasado y fue la inclusión de Michael Jackson en el Dance Hall Of Fame, en aquella ceremonia también se le rindió tributo realizando algunas de las memorables coreografías que el Rey Del Pop popularizara en vida, entonces si hasta los verdaderos expertos lo han sabido apreciar y reconocer, por qué entonces viene alguien a cuestionarlo tanto? :ains:

En este video YouTube - ‪Michael Jackson Honored at Dance Hall of Fame‬‏ podemos apreciar el tributo que el dúo de bailarines conformado por Martin Lombard y Facundo Lombard presentaron en dicha ceremonia en honor al Inigualable Michael Jackson.

Saludos! :)

Última edición:
Me cito a mi misma :p para reiterar lo antes dicho. I love you MJ, como tú no hay dos ;)
Novia...me ha encantado tu vídeo...el recorrido que han hecho esos magníficos bailarines, de las coreografías de Michael, hasta llegar a Smooth Criminal, que para mí, es su gran obra maestra y terminar con Dangerous...es precioso... Michael inspira y lo imitan la gente inteligente
Ver a Michael bailar, es como asistir a una clase de baile.
Michael Jackson, es un lujo en todo lo que haga. Es un regalo divino. Va má allá de ser el mejor cantante o el mejor bailarín...es algo sublime...pues es un regalo de los dioses, a los humanos...que no se reperirá jamás.
Besitos y gracias

Michael Jackson es el mejor bailarín del mundo para mí, lo sé por qué en el 2009 me quede anonadada con sus movimientos y nunca nadie me dejo con la boca abierta como él y actualmente en el 2011 todavía nadie me deja con la boca abierta, sólo él y lo digo como una experiencia personal.

Por supúesto que es gran bailarin,pero seguramente no el mejor segun mi opinion.
que algo te eomocione no quiere decir que sea el mejor,ANNEKE sin intencion de ofender o molestar,pero tus comentarios son un tanto obsesivos en cuanto a la valia de mike como artista,vamos que hay mas mundo antes y depues de mike.
creo que un poco mas de objetividad no hace mal a nadie.

bueno, viendo lo visto, y bueno que decir soy bboy, es decir bailo break dance asi que me voy dando saltitos y piruetas a la cama escuchando MJ, jajajajja viva michael jackson, es el mas grande artista de todos los tiempos! no hay nadie como el! ni lo habrá!
y bueno que decir un saludos por esta agradable conversacion totalmente objetiva. un abrazo!
Si....muy objetiva jeje ^^

mi respuesta es una pregunta!

REALMENTE OS ATREVEIS A PREGUNTAR EN UN FORO DE MICHAEL JACKSON REALMENTE INSISTO

QUIEN ES EL MEJOR BAILARIN??????????

ALGUIEN NECESITA QUE DIGA MI RESPUESTA???

JAJA POR DIOS AMIGOS!!

Bueno, releì algunos post y me llamo la atencion uno muy de principe jackson el cual descalificaba como baile al break. dance y no me gustó nada, es mas, no creo ni que sepas de que estas hablando, yo esas acrobacias que dices me las curro mucho diariamente, y creo k no sabes, bueno esta claro que no sabes que esas acrobacias y saltitos como les llamas, lad cuales estoy seguro que no sabes hacer ni sabrias, pues hay que hacerlas al ritmo, y ahi la mayordificultad que tiene este baile, espero. que fardas tanto de que sabes de danza pues informate un poquito antes de hablar y no digas tonterias

Bueno, releì algunos post y me llamo la atencion uno muy de principe jackson el cual descalificaba como baile al break. dance y no me gustó nada, es mas, no creo ni que sepas de que estas hablando, yo esas acrobacias que dices me las curro mucho diariamente, y creo k no sabes, bueno esta claro que no sabes que esas acrobacias y saltitos como les llamas, lad cuales estoy seguro que no sabes hacer ni sabrias, pues hay que hacerlas al ritmo, y ahi la mayordificultad que tiene este baile, espero. que fardas tanto de que sabes de danza pues informate un poquito antes de hablar y no digas tonterias

:jajaja::jajaja::jajaja:

:7::7::7:

:z::z::z:

Esto sonara aniñado pero mi mamá que no es fan de MJ dice xD!!! que nunca en su vida ha visto nadie que se mueva como MJ. -_-

Por supúesto que es gran bailarin,pero seguramente no el mejor segun mi opinion.
que algo te eomocione no quiere decir que sea el mejor,ANNEKE sin intencion de ofender o molestar,pero tus comentarios son un tanto obsesivos en cuanto a la valia de mike como artista,vamos que hay mas mundo antes y depues de mike.

comentarios Obsesivos??? para nada, yo pienso igual que ella...y pues habra otros artistas pero Michael es el mejor de todos no hay nadie como el y ni lo abra...,..

Esto sonara aniñado pero mi mamá que no es fan de MJ dice xD!!! que nunca en su vida ha visto nadie que se mueva como MJ. -_-

jajajajajaja si, yo tengo un primo que no es fan de Michael y cuando lo ve dice: esque...esque Michael jackson es el rey del pop,¡¡ me impresiona¡¡¡ y un tio que le dije de broma la otra ves y tampoco es fan: oye ya viste a quien eligieron como mejor cantante de todos los tiempos, es alguien que casi nadie conoce.......y el me dijo NO es ciertooo, ya lo vi¡ y es michael jackson¡¡¡ era obvio y yo pongo mi cara de :D jajaj

Ash, una vez mas repito niñatos, soy conocedor y practico de lo que ustedes hablan con tanta sabiduria, hasta me atrevo a decir que se mas que ustedes que parlotean tanto :).

Pero en fin, es una perdida de tiempo entrar en duscusiones con gente tan cerrada, dejemoslo ahi nomas comoustedes quiera, el hecho es simple y no es cuestion de cegarse por el simple hecho de ser Fans de MJ, quieres pruebas pues vean todos los conciertos, peliculas, etc, vean This Is It, vean Step Up 3, vean lo que quieran, el camino es solo uno..

como dije anteriormente ahora ando en otras, ya pronto estare accesible para cualquier discusion..

Última edición:

Siento decirte que el concepto "Arte" no lo tienes bien definido o asimilado y no lo entiendes...

Hoy día, cualquier expresión artística que sea original y que emocione está considerado como el auténtico arte...lo demás, sería mímesis o lo que es lo mismo...copia y esto ya no es arte (y no quiero entrar el debate de la filosofía del arte, porque eso, lo quiero dejar para la facultad)

Por supuesto que hay mucha gente en el mundo, pero por suerte, sólo un Michael jackson.

Para nada soy obsesa, sino sensata y reconozco la valía de la gente y por supuesto la de Michael Jackson, sobretodo en cuanto al arte y a la estética se refiere, pues no en vano, tanto mis estudios como mi profesión, son el arte.

Por lo tanto, te digo una y mil veces que Michael Jackson es ÚNICO y cualquier expresión suya, es puro arte...por lo que para mi, Michael Jackson es el mejor bailarín de la hª
Gracias por leerme y contestar mis posts.
Besitos

Última edición:
Britney spears, lady gaga... Por favor... Comparad a estos también artistas con rihanna o inna pero no con un arrollador y contundente REY DEL POP.

Ash, una vez mas repito niñatos, soy conocedor y practico de lo que ustedes hablan con tanta sabiduria, hasta me atrevo a decir que se mas que ustedes que parlotean tanto :).

Pero en fin, es una perdida de tiempo entrar en duscusiones con gente tan cerrada, dejemoslo ahi nomas comoustedes quiera, el hecho es simple y no es cuestion de cegarse por el simple hecho de ser Fans de MJ, quien prubea spues vean todos los conciertos, peliculas, etc, vean This Is It, vean Step Up 3, vean lo que quieran, el camino es solo uno..

como dije anteriormente ahora ando en otras, ya pronto estare accesible para cualquier discusion..

a ver muchacho las cosas se demuestran, hablas mucho para mi gusto! pero vaya esto se demuestra con hechos! yo que se postea algun video tuyo en el que bailes tan bien como dices! me pareces que eres mas charlatan que bailarin, pero bueno como tu, me encuentro a diario muchos a los que normalmente les cierro la boca bailando, o dando saltitos y piruetas como tu dices! no creo ni que seas capaz de coordinador el tenedor y el cuchillo para cortar! pero bueno ya sabes! postea algo y demuestra sino deja de decir tonterias sin sentido!

Última edición:
Atrás