• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor bailarin de la historia

Definición de la RAE:

bailarín, na.
1. adj. Que baila. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que ejercita o profesa el arte de bailar.

Michael Jackson ERA BAILARÍN, quien piense lo contrario es un ignorante, pero la ignorancia tiene cura, para eso he puesto la definición que no he inventado ni mucho menos. Ahora concluyendo que Michael definitivamente SÍ era bailarín, podéis seguir debatiendo si era el mejor o no (para mí sí), pero por lo menos no se desvirtúa el tema con si lo era o no. ¿He dicho ya que Michael Jackson era bailarín? Muy bueno, por cierto...desde luego que alguien discuta eso a estas alturas tiene cojones, y perdón por la expresión.

Sigo sin entender porque la necedad de decir que Michael no era bailarín, pero bueno haya ellos.

Michael era una gran bailarín para mi el mejor, el mas grande que dejo sus pasos plasmados en su estilo único, pues para mí si era el mejor.

un saludos

Mira si nos quieres dar una clase de conocimientos te recomiendo que empieces por ti.

Es lamentable que sus propios "fans" o los que se hacen llamar fans no sepan que Michael Jackson además de cantante, compositor también era bailarín, y déjame aclararte que los mejores bailarines del mundo antecesores de MJ. también fueron instruidos, o acaso crees que el arte del baile se aprende por arte de magia, necesitas saber también que se debe nacer con cierto don.

No nos vengas a dar clases de conocimiento, porque creo que para ser fan de Michael y no saber que también era bailarín, necesitas mucho por aprender.

jaja de hecho si.....mmmm pero segun CIERTAS PERSONAS solo era cantante¡¡¡¡¡¡..mmmm.....y entonces cuando bailaba ( por cierto, que era genial) eso no cuenta?

Última edición:
Al fin y al cabo.. las encuentas no sirven de nada.. porque ya cada uno sabe, quienes son los VERDADEROS bailarines que trascendieron en la historia, no "bailarinchones" de 4ta y del momento. Los VERDADEROS bailarines (Gene Kelly, Fred Astaire, James Brown, Judy Garland, Michael Jackson, entre otros) son los que han marcado una tendencia INIMITABLE, que estos nuevitos tratan de "originalizar" sin resultado.
Una tonta encuesta no cambiara nunca eso ;) .
P.D: Era sabido que MJ ganaria la encuesta :) . Aqui el link: MJ is the number one dancer!

Última edición:
10 Favorite Dancing Musicians

1. Michael Jackson

It should come as no surprise that the King of Pop won this poll by a significant margin. Michael Jackson's superhuman level of talent extended to an uncanny and utterly natural gift for dancing. On top of possessing remarkable grace, Jackson was also wildly innovative. In this clip from the Motown 25 special on March 25, 1983, the pop legend debuts the moonwalk, a backwards gliding motion which would become his signature move and one of the most famous dance techniques of the 20th Century.

Hola a tod@s...jeje
No quiero nombrar la revista que ha hecho la encuesta, porque para mí, como que no existe, porque a Michael nunca lo trató como lo que es...El Rey Del Pop y entre otras cosas, a mi no me ha hecho falta que nadie diga que Michael es el mejor bailarín y otras cosas más, porque yo lo sabía desde que tengo uso de razón...sé que es un genio...un artista único, con lo cual, cualquier cosa que haga es original y puro arte....

Aún recuerdo el impacto que me produjo cuando vi el vídeo Thriller ..jeje...ese día no pude dormir...me quedé nokeada con las coreografías y la puesta en escena de Michael y todavía me sigue impactando...jeje... aunque ahora el que más me gusta, es Smooth Criminal...¡¡¡cómo baila Michael...DDDiosss!!!Es la perfección!!!

A propósito...se acerca el Santo de Michael, y los fans queremos que el vídeo Thriller alcance 1,000.000.000 reproducciones para ese día...por lo que os dejo el link donde podéis verlo y marcar el "me gusta"...y así alcanzar esa cifra...sería un bonito regalo para Michael...

Besos a tod@s

¡VIVA EL REY DEL POP!

¡¡¡VIVA POR SIEMPRE mICHAEL JACKSON!!!

Última edición:

1. Michael Jackson

It should come as no surprise that the King of Pop won this poll by a significant margin. Michael Jackson's superhuman level of talent extended to an uncanny and utterly natural gift for dancing. On top of possessing remarkable grace, Jackson was also wildly innovative. In this clip from the Motown 25 special on March 25, 1983, the pop legend debuts the moonwalk, a backwards gliding motion which would become his signature move and one of the most famous dance techniques of the 20th Century.

Hola a tod@s...jeje
No quiero nombrar la revista que ha hecho la encuesta, porque para mí, como que no existe, porque a Michael nunca lo trató como lo que es...El Rey Del Pop y entre otras cosas, a mi no me ha hecho falta que nadie diga que Michael es el mejor bailarín y otras cosas más, porque yo lo sabía desde que tengo uso de razón...sé que es un genio...un artista único, con lo cual, cualquier cosa que haga es original y puro arte....

Aún recuerdo el impacto que me produjo cuando vi el vídeo Thriller ..jeje...ese día no pude dormir...me quedé nokeada con las coreografías y la puesta en escena de Michael y todavía me sigue impactando...jeje... aunque ahora el que más me gusta, es Smooth Criminal...¡¡¡cómo baila Michael...DDDiosss!!!Es la perfección!!!

A propósito...se acerca el Santo de Michael, y los fans queremos que el vídeo Thriller alcance 1,000.000.000 reproducciones para ese día...por lo que os dejo el link donde podéis verlo y marcar el "me gusta"...y así alcanzar esa cifra...sería un bonito regalo para Michael...

Besos a tod@s

¡VIVA EL REY DEL POP!

totalmente de acuerdo

1. Michael Jackson

Hola a tod@s...jeje

Besos a tod@s

¡VIVA EL REY DEL POP!

¡Pásadlo!

90.930.739 vistas ahora mismo.

.

Ahora resulta de que MJ no era bailarin sino solamente un compositor y cantante, Dios, donde estamos viviendo..

Y esos artistas que me atacan pues, no voy a poner un maldito video solo porque una persona quiere que le demuestre lo que puedo o no puedo hacer con mi estilo de baile, quedense con las ganas :p..

Hablan tanto de arte y arte y al final no saben nada, otro punto, mi falta de humildad, creerme mas que ustedes?, solo quieren entender lo que les da la gana, basta solo con estar en desacuerdo en una sola palabra con ustedes y ya somos lo peor, mejor lean o hagan algo prodcutivo e instruyanse en esto que preginan, en eso que ustedes llaman "su arte" Pfff.. sin tan buenos son no estarian aqui diciendo una sarta de chorradas, yo soy quien soy y el resto me importa un Ajo..

Porque no se hacen Fans de Lady Gaga?

despues de leer esto, pienso que deberias sentarte, reflexionar y llegar a la conclusion de que deberias prestar atencion a los post que lees y tener mucho cuidado con pluralizar en las frases porque quiza te equivoques cuando intentas expresarte, por mi parte queda todo dicho cuando te has negado a mostrar tus dotes de arte, como bailarin que eres deberias saber que el baile se demuestra y no se habla... en fin dejenme decirles algo, creo recordar que en una entrevista en el programa de Oprah ( creo que se escribe asi, la verdad no me interesa) pues MJ dijo de su boca que el no es tan buen bailarin como se creen todos que es, que los mejores bailarines estan en las calles bailando y que son mejores que el, bueno no se si es asi de certero lo que dijo pero el mismo hacia referencia, no vengamos ahora con el tema de humildad ni tonterias y mismo sabia que no era el mejor, piensen lo que quieran pero para mi MJ es grandisimo, tiene un don increible pero en varios estilos no es el mejor. En cuanto a FRED y A GENE, son geniales pero en su estilo, fuera de el no son nada, en un campeonato de freestyle perderían, pero no quita que sean los mejores de la historia ( en su estilo).

aun asi la gente duda y nos llama fanaticos...
GALES, en mi caso, no considero una ofensa el que crean o me digan fanática de Michael Jackson, es más, me gusta y si no me lo dicen, me lo digo yo..."soy fanática de de Michael" pues mis sentimientos hacia ÉL, son fortísimos...no lo puedo evitar, ni tampoco quiero.
Besitos

Última edición:
despues de leer esto, pienso que deberias sentarte, reflexionar y llegar a la conclusion de que deberias prestar atencion a los post que lees y tener mucho cuidado con pluralizar en las frases porque quiza te equivoques cuando intentas expresarte, por mi parte queda todo dicho cuando te has negado a mostrar tus dotes de arte, como bailarin que eres deberias saber que el baile se demuestra y no se habla... En fin dejenme decirles algo, creo recordar que en una entrevista en el programa de oprah ( creo que se escribe asi, la verdad no me interesa) pues mj dijo de su boca que el no es tan buen bailarin como se creen todos que es, que los mejores bailarines estan en las calles bailando y que son mejores que el, bueno no se si es asi de certero lo que dijo pero el mismo hacia referencia, no vengamos ahora con el tema de humildad ni tonterias y mismo sabia que no era el mejor, piensen lo que quieran pero para mi mj es grandisimo, tiene un don increible pero en varios estilos no es el mejor. En cuanto a fred y a gene, son geniales pero en su estilo, fuera de el no son nada, en un campeonato de freestyle perderían, pero no quita que sean los mejores de la historia ( en su estilo).

estoy de acuerdo en lo que dices,y si mike hizo esas declaraciones.
Mike no necesita ser el mas grande en todo y cada uno de los campos en los que se desempeño, hizo lo suyo y lo hizo de una forma grandiosa.no necesita ser el mejor,el logro una carrera hermosa si vendio mas o menos,si lleno mas o menos si tuvo mas numeros uno o menos;son cosas de segundo plano
finalmente cosas vanas.
El haber entrado al corazon de millones a traves de su musica y videos vale mucho mas que cualquier otro factor.

Mike no necesita ser el mas grande en todo y cada uno de los campos en los que se desempeño, hizo lo suyo y lo hizo de una forma grandiosa.no necesita ser el mejor,el logro una carrera hermosa si vendio mas o menos,si lleno mas o menos si tuvo mas numeros uno o menos;son cosas de segundo plano
finalmente cosas vanas.
El haber entrado al corazon de millones a traves de su musica y videos vale mucho mas que cualquier otro factor.

tio! alguien que entiende lo que quiero decir en este tema! eres un maquina tio! nos vemos por el foro tio!

teneiendo en cuenta que segun esta revista la mejor cantante de la historia es aretha flankiln y a MJ le ponen en el puesto 25............

teneiendo en cuenta que segun esta revista la mejor cantante de la historia es aretha flankiln y a MJ le ponen en el puesto 25............

Si y es la misma revista que le dio un premio como "periodista" al tal Ian Halperin, que asco de revista, esta revista tiene fama de muy poco conocimiento musical y ya veo porque. BASURA:vom:

finalmente cosas vanas.

:confused::confused::confused:

Este tema no debería esta a discusión Michael Jackson era el ser mas grande sobre el escenario y bailaba como ángel

El movimiento se demuestra andando..para los que creen que Michael no era uno de los mejores bailarines, os dejo un video y mirar.
‪Michael Jackson - The Way You Make Me Feel‬‏ - YouTube

Michael era baile en todos sus movientos, solamente mirar como movia sus manos, con ellas expresaba mas fuerza y sentimiento que la mayoria de los bailarines con todo su cuerpo.

En un concierto se salia de la coreografia y volvia a entran cuando le daba la gana y no daba ni un solo paso mal, es mas podia tener 10 bailarines a su alrededor que solo te fijas en sus movimientos.

Uno de los rasgos mas importantes de Michael en su baile y lo diferencia de todos los demas genios que muchos habeis citado es la apropiacion para su arte de la iconografia propia y personal, podeis plasmar miles de poses, desplantes y pases de M.J en sombra, en negro sobre blanco y al momento, cualquier persona del mundo que no tenga ni idea de baile sabria que es Michael., eso es ser genial, único y diferenciarse sobre los demas, si a todo ello, añadimos la belleza de su lenguaje visual, creo que pocos pueden poner en duda su grandeza...bueno, siempre habrá desprestigiadores.

Saludos.

Atrás