• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor bailarin de la historia

Por cierto recorde que yo si te he visto, fui a la Kdd de Noviembre y te vi bailar.., no fue precisamente mi actuación favorita, la verdad no me transmitio mucho.

De esa Kdd..los Canarios; me sigo quitando el sombrero ante ellos, ademas de bailar muy bien, tienen humildad , algo muy importante para poder hacer un homenaje a Michael.
Amm...pues vale ,part of me si son muy buena gente(de echo me llevo muy bien con ellos),.....y humildad a mi me sobra,nose que insinuas...y si no te transmiti pues vale,no se que pretendes atacandome a si,llevo poco tiempo asi que no soy un experimentado,y bueno podria exponer que pretendo yo antes que imitar pero caeria en saco roto....yo soy bialarin ante todo asi qeu puedo ahcer mas cosas, como hice alli,a pesar de las cosas que nos pasaron(cosa que no fueron culpa nuestra):ains:...pero tu atace no me hace nada de daño aunque pretendas eso^^

En efecto, la encuesta es ridicula, pero seguro que vieniendo de esta "prestigiosa" revista, gana cualquiera menos Michael. Saludos.

Pues creo que os equivocáis... yo vengo de votar esta mañana y Mike iba arrasando.

Normal ya que es el mejor de lejos... pero bueno, solo quería informaros y animaros a seguir votando.

Besos a todos y al resto.... no os discutais por tonterias estropeais el buen ambiente del foro, respetaros unos a los otros por favor.

Amm...pues vale ,part of me si son muy buena gente(de echo me llevo muy bien con ellos),.....y humildad a mi me sobra,nose que insinuas...y si no te transmiti pues vale,no se que pretendes atacandome a si,llevo poco tiempo asi que no soy un experimentado,y bueno podria exponer que pretendo yo antes que imitar pero caeria en saco roto....yo soy bialarin ante todo asi qeu puedo ahcer mas cosas, como hice alli,a pesar de las cosas que nos pasaron(cosa que no fueron culpa nuestra):ains:...pero tu atace no me hace nada de daño aunque pretendas eso^^

Para nada pretendía ofender, solamente comentaba tú actuación, ya que en este posts tú mismo comentabas que habías estado en la Kdd.

Solo es una opinión, y cuando bailas delante de gente a unos les puedes gustar mas y a otros menos y estas expuesto a las criticas.

Lo mismo que para ti Michael no es el mejor, yo te cuento mi opinión sobre lo que vi.

En tus mensajes has pretendido ofender?..A mi particularmente la comparación de Paquito y Michael, no me parece la más adecuada, por lo tanto no me digas ahora que trato de hacer daño, ya que no es así, léete tus mensajes, quizás en alguno sobren algunos términos que utilizas, con gente que te está dando su opinión sobre Michael.

Tú has tratado de hacer daño con tus comentarios?, espero que no.

Y cuando hablo de humildad, me refiero a la que tenia Michael..Cualquier cosa que hacía, el mismo se quitaba el merito, y simplemente decía que tenía un don y lo compartía.

Y cualquiera que haga sus bailes creo que tiene que tener muy presente estas palabras que el decía.

Saludos..Y VUELVO A DECIR MICHAEL ERA EL MEJOR.

Última edición:
Pero haber ...quien ha dicho no sea de los mejores?.........yo he dicho que no es el mejor,como he dicho que tampoco pienso que haya ningun bailarin que sea el mejor......pero por ejemplo MJ no podia hacer esto:
‪Lil Demon - Club Can't Even Handle Me‬‏ - YouTube
y solo tiene 8 años.....ahi cosas que MJ no tenia el nivel como otros bailarines,el lo dijo de el mismo de que los mejores bailarines estan en la calle....asi que haber si aprendeis a leer,yo he dicho que Mj es el mejor en su estilo pero no en todos lo que el hacia.....un ejemplo:
MJ
‪Jackson 5 Locking‬‏ - YouTube
Gogo brothers....p-lock jimmy soul
‪UK bboy locking championships 2006 finals‬‏ - YouTube
Aqui se ve la diferencia abismal que hay.......pero es normal estos grandes bailarines estan especializados sobre todo en Locking y la gran parte de su vida esta dedicada a ello,al igual que por ejemplo MJ seria mucho mejor que ellos en TAP por que seguro que no sabran y MJ si....y muy bien.........por favor no me seas cerrados,y no pongais en mi boca lo que no dije....y envidia?que haces?....que no irias a mi musical? a ver..quien te ha invitado?....me has quitado la ilusion ya no se va hacer el musical:lolazo:.....yo no tengo qeu demostrar nada y mucho menos a ti,esto lo hago por MJ,y bueno de ha demostrado quienes saben y quienes no,por qeu aqui los que hemos argumentado hemos sido dos.....venga a chorrarla un rato;)

Hola hace tiempo se abrio un hilo similar y mi respuesta fue:

.........te dejas llevar por los movientos imposibles,etc. Todos estos pueden hacer infinidad de trucos,pero practicamente ninguno tiene la elegancia de un buen bailarin. Q puedas doblar la pierna por 500 partes haciendote un nudo a la vez con los brazos no demuestra absolutamente nada.

Has visto a Nureyeh dar un simple salto, o a Fred Astaire, Gene Kelly y a Michael Jackson o Antonio el Bailarin? Esa elegancia, sensacion de flotar, fluidez, rapidez , precision, ejecucion sin esfuerzo es la q no tienen estos chicos. Esa magia fue la q puso Mj a este tipo de baile.

Ninguno de estos xicos ha conseguido moverse igual a MJ, no poseen esas cualidades q solo he visto a los genios. Elige a cualquiera de estos xicos y ponlo a dar "una simple vuelta" sobre si, ninguno lo hara como Mj, o el gran Nureyeh o Astaire.

No tienen ese talento , por muchas vueltas q den sobre si,giren los brazos y piernas por 7 lados o se ropan todos los huesos, es asi de simple. Las coreografias roboticas de MJ eran mas simples (no hay tantos pasos,trucos o movimientos raros como en las actuales de estos xicos),pero desde el primer al ultimo paso su ejecuciones estan a años luz.

Tb es cierto q posiblemente ya no pueda realizarlas como en su juventud.Todos sus videos para los especiales de tv,etc (por desgracia no muy conocidos) son insuperables. ...

Creo q se ajusta perfectamente desde mi opinion por ejemplo al ultimo video.Con esto no le quito ningun merito, pero ninguno de esos xicos sera grandes bailarines(leyendas), mas bien grandes gimnastas.La diferencia como dices es abismal, pero hacia peor, simplemente no tienen ni la sensibilidad ni el talento suficiente, son incapaces de sentir la musica como lo haria un genio. Ojala pudiera explicarlo mejor y q vieras la diferencia.

Un saludo

.........te dejas llevar por los movientos imposibles,etc. Todos estos pueden hacer infinidad de trucos,pero practicamente ninguno tiene la elegancia de un buen bailarin. Q puedas doblar la pierna por 500 partes haciendote un nudo a la vez con los brazos no demuestra absolutamente nada.

Has visto a Nureyeh dar un simple salto, o a Fred Astaire, Gene Kelly y a Michael Jackson o Antonio el Bailarin? Esa elegancia, sensacion de flotar, fluidez, rapidez , precision, ejecucion sin esfuerzo es la q no tienen estos chicos. Esa magia fue la q puso Mj a este tipo de baile.

Ninguno de estos xicos ha conseguido moverse igual a MJ, no poseen esas cualidades q solo he visto a los genios. Elige a cualquiera de estos xicos y ponlo a dar "una simple vuelta" sobre si, ninguno lo hara como Mj, o el gran Nureyeh o Astaire.

No tienen ese talento , por muchas vueltas q den sobre si,giren los brazos y piernas por 7 lados o se ropan todos los huesos, es asi de simple. Las coreografias roboticas de MJ eran mas simples (no hay tantos pasos,trucos o movimientos raros como en las actuales de estos xicos),pero desde el primer al ultimo paso su ejecuciones estan a años luz.

Tb es cierto q posiblemente ya no pueda realizarlas como en su juventud.Todos sus videos para los especiales de tv,etc (por desgracia no muy conocidos) son insuperables. ...

Creo q se ajusta perfectamente desde mi opinion por ejemplo al ultimo video.Con esto no le quito ningun merito, pero ninguno de esos xicos sera grandes bailarines(leyendas), mas bien grandes gimnastas.La diferencia como dices es abismal, pero hacia peor, simplemente no tienen ni la sensibilidad ni el talento suficiente, son incapaces de sentir la musica como lo haria un genio. Ojala pudiera explicarlo mejor y q vieras la diferencia.

Un saludo

Creo que mejor no se puede explicar.

Un saludo.

Esta discusión no tiene mucho sentido.

Para empezar no existe un "mejor bailarín de la historia", pues hay estilos, no hay uno que haya dominado todos los estilos de baile y haya sido el mejor en todos, eso es imposible. Y no se puede comparar un bailarín clásico como Nureyev con uno de tap como Fred Astaire o Kelly, ¿cuál ha sido mejor de los dos? Para decidir eso entraría la subjetividad y los gustos de cada uno.

Si clasificamos por estilos entonces sí, entonces podríamos decir cuál es mejor en lo suyo. Para empezar la revista "Rolling Stone" sí hace esa clasificación porque se refiere al "mejor bailarín de la historia del pop y del rock". Y claro, de esa lista, el mejor indiscutiblemente es Michael.

Ahora bien, desde un punto de vista subjetivo sí podemos decir que para muchísima gente Michael ha sido el mejor, porque ha sorprendido y ha dejado boquiabierto al mundo entero. No ha hecho Jetés ni fouetés, ni piruetas por el suelo ¿y qué?, no ha habido nadie jamás que haya sido capaz de transmitir la esencia de la música como lo hizo él, es algo que se siente cuando le ves y que no se puede describir. Tal vez sea porque la música que bailaba nadie la sentía como él, porque la había compuesto él, y eso no se ha dado en ninguno de los grandes bailarines de los distintos estilos de baile de la historia.

Michael el la música y el baile en sí mismo, es inigualable. Y no ha necesitado clases ni entrenamientos durísimos toda su vida, era innato en él, lo mismo que cantar y componer.
¿Qué tenía que lo hacía tan grande? No lo sé, creo que nadie lo sabe ni lo sabrá nunca, era un genio.

Blue Gangster, a mi me gustó mucho tu actuación en la quedada, y la de todos los demás.
De tanta pasión que le pusiste rompiste una lámpara y te cortaste una mano... je,je...:p
No, en serio, me gustó mucho, lo haces muy bien y además todos bailasteis con el corazón y eso se notó, fue muy bonito y muy emocionante. Gracias:)

--------------------------------

Bueno ante esto creo que puedo pronunciarme, creo que puedo decirte que no conoces nada del break dance, cuyo nombre real es bboying, y este tipo de danza la componen una serie de variantes que se complementan entre si, para poder ganar competiciones que es la manera en la que se miden los niveles de baile en un bailarin, pues debes dominar todas las variantes, TOP ROCKS, FOOTWORKS, POWER MOVES Y FREEZE.
Muchachos el break dance como lo conocen ustedes, consiste como su propio nombre indica en ''BAILAR LOS BREAKS' los break son los sonidos que componen los golpes de ritmo, normalmente pares en la estructura musical de una cancion. Ahora a los que creen que el bboying o breakdance solo se compone de hacer piruetas y romperse en pedazos esta muy pero que muy equivocado, evidentemente es una parte bastante dificil de este baile, por que como antes dijo un compañero de foro ''esto ahi que hacerlo al ritmo'' y no es nada facil, a los que dicen que no tiene elegancia este baile, pues depende de lo que tu entiendas por elegancia, por que si quieres le ponemos una pajarita a ''LIL DEMON'' y ya está. XDXDXDXDXDXDXD. bueno mirense videos si quieren aprender algo mas sobre el breakdance pero si noles ayudo yo ya poniendo uno para que veais que el ritmo es fundamental en esta danza tan dificilísima.

atencion al minuto 3:50 XD

‪Korea Beat Killers - Trailer‬‏ - YouTube echadle un vistazo!

un saludo!

Para nada pretendía ofender, solamente comentaba tú actuación, ya que en este posts tú mismo comentabas que habías estado en la Kdd.

Solo es una opinión, y cuando bailas delante de gente a unos les puedes gustar mas y a otros menos y estas expuesto a las criticas.

Lo mismo que para ti Michael no es el mejor, yo te cuento mi opinión sobre lo que vi.

En tus mensajes has pretendido ofender?..A mi particularmente la comparación de Paquito y Michael, no me parece la más adecuada, por lo tanto no me digas ahora que trato de hacer daño, ya que no es así, léete tus mensajes, quizás en alguno sobren algunos términos que utilizas, con gente que te está dando su opinión sobre Michael.

Tú has tratado de hacer daño con tus comentarios?, espero que no.
Yo dije lo de paco pk hasta sois capazes de comaparlo despues de decir barbaridades sobre el break,poppin,locking y demas(que se denota la ignorancia con la que hablais sobre el tema,insultandonos a quienes practicamos esto diciendo qeu no es un baile y forma aprte de la cultura funk y hip hop))........ahora tu has intentado hacer daño y punto,creo que tu te me acercaste en plan borde hablandome de part of me o algo asi alli en la KDD...y haber si me leeis bien pk desde luego parece que no.....yo he dicho que MJ no es el mejor en todos los estilos del planeta el hacia algo de popping,si y bastante guay muy personal pero no es el mejor(lo que me he reido diciendo que no son muy buenos bailarines salah y demas pk son movimientos muy mecanicos....hola?...sabeis lo que es popping? :lolazo:).....no hay mejor bailarin del mundo es asi....los hay muchos mas completos que MJ,pero el tenia una magia unica...por eso cada uno es cada uno........en fin me estoy llevando una gran decepcion de vosotrs increible
lovely one me gusto tu post alguien con criterio ^^

Blue Gangster, a mi me gustó mucho tu actuación en la quedada, y la de todos los demás.
De tanta pasión que le pusiste rompiste una lámpara y te cortaste una mano... je,je...:p
No, en serio, me gustó mucho, lo haces muy bien y además todos bailasteis con el corazón y eso se notó, fue muy bonito y muy emocionante. Gracias:)
Muchas gracias,yo transmiti poco pk estaba cortado soy joven,y aparto yo no hago gestos y eso,pk prefiero enfatizzar mas la parte de baialrin de MJ que imitar,aun asi no fue lo mejor que supe hacer.....pero bueno yo pretendo ser mas cosas que solo imitadro....pero aun asi toods estuvieron fantasticos...si te guste te recomiendo a un hombre que se llama ramady^^

Yo dije lo de paco pk hasta sois capazes de comaparlo despues de decir barbaridades sobre el break,poppin,locking y demas(que se denota la ignorancia con la que hablais sobre el tema,insultandonos a quienes practicamos esto diciendo qeu no es un baile y forma aprte de la cultura funk y hip hop))........ahora tu has intentado hacer daño y punto,creo que tu te me acercaste en plan borde hablandome de part of me o algo asi alli en la KDD...y haber si me leeis bien pk desde luego parece que no.....yo he dicho que MJ no es el mejor en todos los estilos del planeta el hacia algo de popping,si y bastante guay muy personal pero no es el mejor(lo que me he reido diciendo que no son muy buenos bailarines salah y demas pk son movimientos muy mecanicos....hola?...sabeis lo que es popping? :lolazo:).....no hay mejor bailarin del mundo es asi....los hay muchos mas completos que MJ,pero el tenia una magia unica...por eso cada uno es cada uno........en fin me estoy llevando una gran decepcion de vosotrs increible
lovely one me gusto tu post alguien con criterio ^^

No en serio ..no cruce una palabra contigo en la kdd..vamos te pones delante de mi y no tengo ni idea de quien eres.
Y te aseguro que para nada pretendia hacerte daño.
Solo recuerdo las actuaciones ..unas mejores que otras.
Y pienso que todas se hicierón con mucho cariño hacia Michael, y con la mejor intención del mundo, yo no seria capaz de ponerme delante de nadie y dar un solo paso.

Y yo no he dicho nada sobre el break,poppin,locking y demas los bailes, es mas he visto los videos que has puesto para opinar y eso hice opinar sobre los videos que he visto.

Y Lovely , solo es por llevarme la contraria.
Vete a noticias donde ella misma dice que Michael es el mejor bailarin de la Historia.

Repito para mi Michael era el mejor bailarin porque trasmitia magia cuando bailaba, muy pocos consiguen eso.

Mucha gente puede estar años aprendiendo, ejecutar los pasos a la perfección, pero no trasmitir nada.

Cuando alguien trasmite y al verlo se te pone la piel de gallina y te emociona, deja de ser un baile o una canción, y eso solo lo hacen los genios, donde yo INCLUYO A MICHAEL.
Saludos.

Última edición:
Muchas gracias,yo transmiti poco pk estaba cortado soy joven,y aparto yo no hago gestos y eso,pk prefiero enfatizzar mas la parte de baialrin de MJ que imitar,aun asi no fue lo mejor que supe hacer.....pero bueno yo pretendo ser mas cosas que solo imitadro....pero aun asi toods estuvieron fantasticos...si te guste te recomiendo a un hombre que se llama ramady^^

A Ramady le he visto, alguna vez has puesto vídeos suyos por el foro ;)

P.D. Hay que subir otra vez el post de Pussy de "La magia se vuelve danza", que lo tenemos muy abandonado:p Un saludo:)

Y Lovely, solo es por llevarme la contraria.
Vete a noticias donde ella misma dice que Michael es el mejor bailarín de la Historia

Pues sí y sin irnos muy lejos en este mismo tema recuerdo que en efecto Lovely enfatizó eso, así que no entiendo por qué el giro que ha dado ahora su opinión, incluso cito su post de la página 7 para que se vea a qué me refiero:

Las encuestas de la revista Rolling Stone son de risa. Preguntar quién es el mejor bailarín de esa lista es como preguntar si el fuego quema, pero lo más gracioso de todo es que quede Britney por delante de Michael.

Respecto a la discusión que tenéis de si Michael es el mejor o no, hay que distinguir en principio entre los diferentes estilos de danza, porque no es lo mismo la danza clásica que el breakdance o que el tap dance. Los mejores bailarines de todos los tiempos han buscado el transmitir con su arte la esencia de la música que otros crearon. Grandes bailarines como Nureyev, Fred Astaire o Barryshnikov han llegado a emocionar con su perfección en los movimientos, llegando a parecer que flotaban sobre el suelo y eran etéreos. Pero lo que se ha dado con Michael es un paso más, Michael creaba una música maravillosa, la interpretaba con una fuerza y un sentimiento únicos y después le daba forma y movimiento a través de su cuerpo con el baile, transmitiendo unas emociones cuando lo hacía que no dejaban a nadie indiferente y asombraban a todo el mundo. Desde muy pequeño sabía cómo moverse, se aprendía los pasos más difíciles sin ningún esfuerzo, y mientras otros bailarines necesitaban toda una vida de preparación para hacerlos, él llegaba y los hacía como si nada. Y cuando empezó a componer, música y baile se complementaban e iban de la mano. El proyecto que salía de su cabeza cuando componía tenía dos partes: la primera la música, la letra y la interpretación, y la segunda el baile como forma de plasmar visualmente el ritmo y la melodía con su cuerpo.
Michael era la música y el baile en sí mismo. Por eso es el mejor.

Chicas, yo no se si ustedes han tenido algún tipo de rencilla en el pasado y talvez de ahí viene el comentario de anabel respecto a querer llevar la contra etc, pero lo que sí se, es que ninguna desavenencia de criterios o puntos de vista justifica que hoy digamos una cosa y mañana otra con respecto al mismo asunto, me explico? espero que sí y que por el bien de todos en general, no caigamos en ese tipo de cosas ;)

Saludos!

Pues sí y sin irnos muy lejos en este mismo tema recuerdo que en efecto Lovely enfatizó eso, así que no entiendo por qué el giro que ha dado ahora su opinión, incluso cito su post de la página 7 para que se vea a qué me refiero:

Chicas, yo no se si ustedes han tenido algún tipo de rencilla en el pasado y talvez de ahí viene el comentario de anabel respecto a querer llevar la contra etc, pero lo que sí se, es que ninguna desavenencia de criterios o puntos de vista justifica que hoy digamos una cosa y mañana otra con respecto al mismo asunto, me explico? espero que sí y que por el bien de todos en general, no caigamos en ese tipo de cosas ;)

Saludos!

Hola Novia de Mike:)
No he cambiado de opinión, he dicho exactamente lo mismo en el post de la página siete y en el que escribí después.

Te pongo los dos para que lo veas.

Las encuestas de la revista Rolling Stone son de risa. Preguntar quién es el mejor bailarín de esa lista es como preguntar si el fuego quema, pero lo más gracioso de todo es que quede Britney por delante de Michael.

Respecto a la discusión que tenéis de si Michael es el mejor o no, hay que distinguir en principio entre los diferentes estilos de danza, porque no es lo mismo la danza clásica que el breakdance o que el tap dance. Los mejores bailarines de todos los tiempos han buscado el transmitir con su arte la esencia de la música que otros crearon. Grandes bailarines como Nureyev, Fred Astaire o Barryshnikov han llegado a emocionar con su perfección en los movimientos, llegando a parecer que flotaban sobre el suelo y eran etéreos. Pero lo que se ha dado con Michael es un paso más, Michael creaba una música maravillosa, la interpretaba con una fuerza y un sentimiento únicos y después le daba forma y movimiento a través de su cuerpo con el baile, transmitiendo unas emociones cuando lo hacía que no dejaban a nadie indiferente y asombraban a todo el mundo. Desde muy pequeño sabía cómo moverse, se aprendía los pasos más difíciles sin ningún esfuerzo, y mientras otros bailarines necesitaban toda una vida de preparación para hacerlos, él llegaba y los hacía como si nada. Y cuando empezó a componer, música y baile se complementaban e iban de la mano. El proyecto que salía de su cabeza cuando componía tenía dos partes: la primera la música, la letra y la interpretación, y la segunda el baile como forma de plasmar visualmente el ritmo y la melodía con su cuerpo.
Michael era la música y el baile en sí mismo. Por eso es el mejor.

Lo mismo digo en el último mensaje, mejor explicado pero es lo mismo.

Esta discusión no tiene mucho sentido.

Para empezar no existe un "mejor bailarín de la historia", pues hay estilos, no hay uno que haya dominado todos los estilos de baile y haya sido el mejor en todos, eso es imposible. Y no se puede comparar un bailarín clásico como Nureyev con uno de tap como Fred Astaire o Kelly, ¿cuál ha sido mejor de los dos? Para decidir eso entraría la subjetividad y los gustos de cada uno.

Si clasificamos por estilos entonces sí, entonces podríamos decir cuál es mejor en lo suyo. Para empezar la revista "Rolling Stone" sí hace esa clasificación porque se refiere al "mejor bailarín de la historia del pop y del rock". Y claro, de esa lista, el mejor indiscutiblemente es Michael.

Ahora bien, desde un punto de vista subjetivo sí podemos decir que para muchísima gente Michael ha sido el mejor, porque ha sorprendido y ha dejado boquiabierto al mundo entero. No ha hecho Jetés ni fouetés, ni piruetas por el suelo ¿y qué?, no ha habido nadie jamás que haya sido capaz de transmitir la esencia de la música como lo hizo él, es algo que se siente cuando le ves y que no se puede describir. Tal vez sea porque la música que bailaba nadie la sentía como él, porque la había compuesto él, y eso no se ha dado en ninguno de los grandes bailarines de los distintos estilos de baile de la historia.

Michael era la música y el baile en sí mismo, es inigualable. Y no ha necesitado clases ni entrenamientos durísimos toda su vida, era innato en él, lo mismo que cantar y componer.
¿Qué tenía que lo hacía tan grande? No lo sé, creo que nadie lo sabe ni lo sabrá nunca, era un genio.

Digo lo mismo, tal vez mejor explicado, pero lo mismo.

Un saludo Novia de Mike:)

Última edición:

Saludos!

Completamente de acuerdo contigo.
Un saludo.

Este tema apesta!!!! es que no hay uno sólo en el que entre y no haya siempre discusiones, y siempre participan los mismos....YA ESTÁ BIEN HOMBRE!!! NO OS DA VERGUENZA???

Aquí parece que unos cardan la lana......y otros se llevan la fama. Lametadas de culo constantes a la vez que armas arrojadizas con punta hiriente listas para disparar.

Siguen discutiendo, que perdida de tiempo, que no se dan cuenta que es bailar y que o, no necesitamos de la mugre Rolling Stone para que lo sepamos
Saludos

Pues sí y sin irnos muy lejos en este mismo tema recuerdo que en efecto Lovely enfatizó eso, así que no entiendo por qué el giro que ha dado ahora su opinión Saludos!

Sin ánimo de generar ninguna polémica, yo no veo la contradicción por ningún sitio, pero respeto la opinión de todo el mundo.

Un abrazo.

El movimiento se demuestra andando..para los que creen que Michael no era uno de los mejores bailarines, os dejo un video y mirar.
‪Michael Jackson - The Way You Make Me Feel‬‏ - YouTube

Michael era baile en todos sus movientos, solamente mirar como movia sus manos, con ellas expresaba mas fuerza y sentimiento que la mayoria de los bailarines con todo su cuerpo.

En un concierto se salia de la coreografia y volvia a entran cuando le daba la gana y no daba ni un solo paso mal, es mas podia tener 10 bailarines a su alrededor que solo te fijas en sus movimientos.

Uno de los rasgos mas importantes de Michael en su baile y lo diferencia de todos los demas genios que muchos habeis citado es la apropiacion para su arte de la iconografia propia y personal, podeis plasmar miles de poses, desplantes y pases de M.J en sombra, en negro sobre blanco y al momento, cualquier persona del mundo que no tenga ni idea de baile sabria que es Michael., eso es ser genial, único y diferenciarse sobre los demas, si a todo ello, añadimos la belleza de su lenguaje visual, creo que pocos pueden poner en duda su grandeza...bueno, siempre habrá des prestigiadores.

Saludos.

Me cito a mi misma para retomar el tema y seguir hablando de lo que a mí me interesa, Michael, para mí el mejor bailarín y el que sea reconocido por una u otra revista, aunque tarde esos reconocimientos a mí me llenan de alegría.

Podemos seguir poniendo videos de nuestras actuaciones favoritas, difícil, pero como el movimiento se demuestra andando, nada mejor que ver como bailaba.

http://www.youtube.com/watch?v=aXK5xOJaYHI

images
images
images

Atrás