Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja..gracias por hacerme reir...la verdad es que lo necesitaba...después de leer a tanto bailarín, que por no saber, no saben ni tener fama...jejedejemoslo ya chicos tampoco discutamos mas !
el mejor paco porras y punto!
Veo que no conocias para nada a MJ...:ains:..entonces por esa regla de tres tengo qeu creer qeu Mj era el mejor mecanico,panadero,abogado del mundo no?...tio tu has visto mis videos?seguor que no,por tus respuestasPara hacer un musical de Michael Jackson, primero hay que estar convencido de que Michael Jackson es el mejor bailarín y el mejor cantante y así, después de creelo, se podrá transmitir mejor y llegará al público...que es lo que hacía Michael, que ÉL sabía que era el mejor desde que nació y nos lo transmitió...porque el primero que creía en Él, era ÉL mismo...y es por lo que decímos que Michael Jackson es el mejor...¡¡¡en todo!!!
Y no es filosofía...
Veo que no conocias para nada a MJ...:ains:..entonces por esa regla de tres tengo qeu creer qeu Mj era el mejor mecanico,panadero,abogado del mundo no?...tio tu has visto mis videos?seguor que no,por tus respuestas
Pero haber ...quien ha dicho no sea de los mejores?.........yo he dicho que no es el mejor,como he dicho que tampoco pienso que haya ningun bailarin que sea el mejor......pero por ejemplo MJ no podia hacer esto:
Lil Demon - Club Can't Even Handle Me - YouTube
y solo tiene 8 años.....ahi cosas que MJ no tenia el nivel como otros bailarines,el lo dijo de el mismo de que los mejores bailarines estan en la calle....asi que haber si aprendeis a leer,yo he dicho que Mj es el mejor en su estilo pero no en todos lo que el hacia.....un ejemplo:
MJ
Jackson 5 Locking - YouTube
Gogo brothers....p-lock jimmy soul
UK bboy locking championships 2006 finals - YouTube
Aqui se ve la diferencia abismal que hay.......pero es normal estos grandes bailarines estan especializados sobre todo en Locking y la gran parte de su vida esta dedicada a ello,al igual que por ejemplo MJ seria mucho mejor que ellos en TAP por que seguro que no sabran y MJ si....y muy bien.........por favor no me seas cerrados,y no pongais en mi boca lo que no dije....y envidia?que haces?....que no irias a mi musical? a ver..quien te ha invitado?....me has quitado la ilusion ya no se va hacer el musical:lolazo:.....yo no tengo qeu demostrar nada y mucho menos a ti,esto lo hago por MJ,y bueno de ha demostrado quienes saben y quienes no,por qeu aqui los que hemos argumentado hemos sido dos.....venga a chorrarla un rato![]()
...tio tu has visto mis videos?seguor que no,por tus respuestas
Pero haber ...quien ha dicho no sea de los mejores?.........yo he dicho que no es el mejor,como he dicho que tampoco pienso que haya ningun bailarin que sea el mejor......pero por ejemplo MJ no podia hacer esto:
Lil Demon - Club Can't Even Handle Me - YouTube
,y decir que eso no es baile...perdona?...lo dificil del break es hacer todo eso qeu tu dices al ritmo esa es la dificultad del ritmo,es facil hablar sin practicarlo.y mas sin conocimiento de causa...pero dios,como se puede decir esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD......
Veo que no conocias para nada a MJ...:ains:..entonces por esa regla de tres tengo qeu creer qeu Mj era el mejor mecanico,panadero,abogado del mundo no?...tio tu has visto mis videos?seguor que no,por tus respuestas
...Un pequeño movimiento de ÉL, dice más y expresa más arte que nadie...y no le hace falta grandes coreografías para demostrar que es el mejor bailarín de todos los tiempos , pasados, presentes y futuros...
Ahora, tu cuento se lo cuentas a otros..jeje
Cuando dije mis videos me referia a los que puse no a mi.....que notas sois,y decir que eso no es baile...perdona?...lo dificil del break es hacer todo eso qeu tu dices al ritmo esa es la dificultad del ritmo,es facil hablar sin practicarlo.y mas sin conocimiento de causa...pero dios,como se puede decir esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.......ahora lo del musical...mis propios bailes?...pero acaso me leeis? parece o que no sabeis leer o no quereis comprenderme,otra cosa si te aprece mecanico esque el popping es asi....ahora los gogo brothers mecanicos?si son lo mas dinamicos y ritmicos que te echas en la cara en locking,tienen un flow increible,un estilo propio fabuloso,y una tecnica inmejorable.....y no me respondisteis a la comparativa del locking....ahi creeis que MJ es mejor? como me digais que si no teneis criterio ninguno......esque ahroa os pongo al paco jackson y Mj y direis que el paco jackson es mejor que MJ seria el colmo :lolazo: ......en cuanto a lo del musical,obviamente trata sobre MJ y su estilo particular de MJ,y obviamente tambien su estilo de baile,pero mezclado con otros estilos de baiel(no a mi si no a las coreografias neuvas),nosotros somos originales y no queremos copiar un concierto de MJ,para eso vete a ver otros musicales mas facilones......y todo lo qeu me pongas de MJ ya lo habre visto no se que te crees de mi pero bueno:ains:.......pero MJ es un gran bailarin,LEEDME....solo digo que no es el mejor en todos los estilos que el practica.......os creis mas fan que yo...y no es asi