• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor bailarin de la historia

=danyjackson;1848240]en las escuelas de danza del planeta entero se estudian los pasos de Michael Jackson.
Fred Astaire dijo que nadie bailaba como Michael Jackson.
Michael ha inspirado a millones a dedicarse a la danza y hasta creo pasos y un estilo propio:
Michael el mejor bailarin, que duda cabe ?
Nadie en la historia del rock y el pop ha bailado como èl .
Pero tambien el mejor cantante y mejor artista.
alguien tiene alguna duda ?
Màs allà de toda encuesta Michael siempre fue es y serà el REY.-
Bueno, para que voy a opinar mas... aqui Danny , ya habló por mi...
mejor imposible...je,je,je
Saludos ♥

Última edición:
seguir hablando de lo que a mí me interesa, Michael, para mí el mejor bailarín
http://www.youtube.com/watch?v=aXK5xOJaYHI
Anabel, gracias por poner el vídeo Dangerous, que junto a Smooth Criminal, son los que más me gustan...porque baila como dios...¡ pero qué digo...! ...me gustan... junto a Dirty Diana...Billie Jean...Ghost...Thriller...jaja...todos...para que seguir...

Michael Jackson, tiene una puesta en escena y una manera de bailar única en el mundo...es escuela...y es más, para demostrar que es el mejor bailarín de todos los tiempos...no necesita ni bailar...con su sóla presencia, basta ...¡ ya lo dice todo !
Besos
¡Viva Michael Jackson, Rey del Pop...de música y del baile!

Sobre el tema del post, a mí, personalmente, me cuesta analizar a MJ aisladamente como bailarín. Para mí es un todo, no puedo desgajar sólo una faceta. Cuando lo escucho y contemplo bailando, generalmente canciones que él mismo ha creado, sus gestos, su voz, sus pasos, su estilo… cuando veo los vídeos ideados por él…

Creo que, estudiado en su conjunto, es sin duda el mejor artista de música pop de todos los tiempos.

Todo eso es muy subjetivo pk a mi apdre Mj no le transmite anda,dejemos alado de la Faceta de Fan,yo dije que Mj no es el mas completo ni el mejor bailarin del mundo,tambien dije que no hay un bailarin que sea el mejor bailarin del mundo...es como si yo digo por ejmeplo qeu hilty & bosch son los mejores baialrines del mundo por que tienen un de los mejores bloqueos(Locking) del planeta,un estilo propio qeu ha marcado tendencia,y una sincronizacion PERFECTA....pues no,ellos son muy bueno en lo suyo pero no son los mejores ahi qeu saber diferenciar....de paso os dejo un pocito de ARTE de hilty & bosch(lockers,se quitan la chaqueta) y Co-thkoo(poppers,los del chaleco):
‪Good lock & Popping‬‏ - YouTube
Bueno pues eso,asparte ellos no son baialrin yno tiene los mismos recursos que MJ,pero MJ lo qeu pasa que es carismatico y esta a otro nivel por eso tranmsite y impresiona mas,pero si juzgamos solo la faceta bailarin pues hay otors grandes bailarines tambien,otra cosa qeu pesaosm son con fred y demas,lo siento pero hubo muchos mas grandes bailarines que ellos como por ejemplo Greg campbelock jr(murio el añño pasao y no sabreis quien es,es bochornoso,con lo que ha aportado el a la danza) o skeeter rabbit.....y eso tambien de menospreciar la cultura Funk o hip hop(cuanod MJ a aprendido mucho de ello)...vamos MJ las flotaciones no las utiliza y es una rama del popping,en fin,el decir que no es un baiel el bboying es...para matarle xxDDD......en fin gente funk-style rules
En esumen para mi Mj es el mejor en general y punto,pero por individual no todo puede ser el mejor y yo quieros haceros entender que no en todos los estilos de baile que practicaba es el mejor,cosa que es normal,pero aprece qeu no quereis comprenderlo....bueno un saludo

Última edición:
Hola Novia de Mike:)
No he cambiado de opinión, he dicho exactamente lo mismo en el post de la página siete y en el que escribí después.

Digo lo mismo, tal vez mejor explicado, pero lo mismo.

Un saludo Novia de Mike:)

Cuando mencioné en mi comentario anterior que había un giro en tu opinión, me refería básicamente a pasar de esta frase: "Michael era la música y el baile en sí mismo. Por eso es el mejor." a luego esta de acá: "Para empezar no existe un "mejor bailarín de la historia", pues hay estilos, no hay uno que haya dominado todos los estilos de baile y haya sido el mejor en todos, eso es imposible." Ya que aunque en ambos post reconociste lo inigualable que es MJ, si se nota una ligera ambigüedad respecto a lo de ser el mejor de la historia, cosa que me extrañó porque el tema de fondo precisamente es si es o no el mejor de la historia, y en cambio luego dijiste que en sí no hay un mejor bailarín de la historia :confused:... Entonces si se prestaba para cierta confusión, porque en la primera pareces totalmente convencida y por lo tanto tu respuesta es contundente y no deja espacio a la duda, y en la segunda parecía que estabas de acuerdo pero solo en parte y no en su contexto general.
Pero ya que me haz hecho la aclaración y afirmas que no haz cambiado de idea, cualquier confusión que yo haya tenido en cuanto a tu apreciación ya queda sanjada y no tengo nada mas que agregar al respecto, solo darte las gracias por tomarte el tiempo para aclararlo ;)

Saludos! :)

Sin ánimo de generar ninguna polémica, yo no veo la contradicción por ningún sitio, pero respeto la opinión de todo el mundo.

Un abrazo.

Que bueno que no desees generar polémica, pues creo que ya hay bastante de eso en este tema y lo que menos queremos es que se incremente ;) .
Y te felicito por saber respetar la opinión de todos, ese es un principio fundamental para convivir en paz!

Saludos!

pero MJ lo qeu pasa que es carismatico y esta a otro nivel por eso tranmsite y impresiona masQUOTE]

¿Y por qué M.J. es carismático ???
¿Y por qué M.J. está a otro nivel ???
¿y por qué M.J. impresiona más...???
Simplemente porque es el más artista que ninguno y a su nivel no llegará nadie...ya que es muy dificil que nazca otro artista con tantas cualidades y calidades artísticas como Michael Jackson.

Michael Jackson, es un genio...y genios así...se dan de muy tarde en tarde y por lo que hasta ahora se sabe, sólo ha habido dos...Mozart y Michael Jackson...¡¡¡quieran aceptarlo o no...!!!

Besitos...

pero MJ lo qeu pasa que es carismatico y esta a otro nivel por eso tranmsite y impresiona masQUOTE]

¿Y por qué M.J. es carismático ???
¿Y por qué M.J. está a otro nivel ???
¿y por qué M.J. impresiona más...???
Simplemente porque es el más artista que ninguno y a su nivel no llegará nadie...ya que es muy dificil que nazca otro artista con tantas cualidades y calidades artísticas como Michael Jackson.

Michael Jackson, es un genio...y genios así...se dan de muy tarde en tarde y por lo que hasta ahora se sabe, sólo ha habido dos...Mozart y Michael Jackson...¡¡¡quieran aceptarlo o no...!!!

Besitos...
Mira tu eres tonto o masticas leche?............quien ha dicho qeu no sea el mejor artista.....paso no sabeis leer,no me sabeis rebatir ni a mi ni a Joe,pk sera? he puesto videos no lo comentais pk no teneis ni idea y se denota en vuestros post...ala me canse de hablar a la pared yA QUEDO DEMOSTRADO QUIEN TIENE RAZON......me voy a entrenar.....antes que perder el tiempo con vosotros,viva la danza y viva Mike.

Cuando mencioné en mi comentario anterior que había un giro en tu opinión, me refería básicamente a pasar de esta frase: "Michael era la música y el baile en sí mismo. Por eso es el mejor." a luego esta de acá: "Para empezar no existe un "mejor bailarín de la historia", pues hay estilos, no hay uno que haya dominado todos los estilos de baile y haya sido el mejor en todos, eso es imposible." Ya que aunque en ambos post reconociste lo inigualable que es MJ, si se nota una ligera ambigüedad respecto a lo de ser el mejor de la historia, cosa que me extrañó porque el tema de fondo precisamente es si es o no el mejor de la historia, y en cambio luego dijiste que en sí no hay un mejor bailarín de la historia :confused:... Entonces si se prestaba para cierta confusión, porque en la primera pareces totalmente convencida y por lo tanto tu respuesta es contundente y no deja espacio a la duda, y en la segunda parecía que estabas de acuerdo pero solo en parte y no en su contexto general.
Pero ya que me haz hecho la aclaración y afirmas que no haz cambiado de idea, cualquier confusión que yo haya tenido en cuanto a tu apreciación ya queda sanjada y no tengo nada mas que agregar al respecto, solo darte las gracias por tomarte el tiempo para aclararlo ;)

Saludos! :)

No hay de qué, no me importa aclarar las cosas si pueden parecer ambiguas. Cuando en el primer post dije Por eso es el mejor, me refería a que para mi y para muchísima gente es y será siempre el mejor porque cuando él baila me pone la piel de gallina como nadie lo ha hecho, escuchar una canción suya y luego verle bailarla es .... tocar el cielo. Pero no dije que era el mejor de la historia, por eso empecé el post hablando de que lo primero que hay que hacer es distinguir entre los distintos estilos de baile, bailarines tan diferentes no se pueden comparar entre sí, hacían cosas tan distintas que no creo que exista nadie cualificado para decidir cuál de todos los bailarines del mundo ha sido el mejor, precisamente por eso, porque no se pueden comparar ni medir pues hacían cosas muy diferentes unos y otros. En lo suyo Michael era el mejor, eso sí, indiscutiblemente, por eso de esa lista de bailarines de pop y rock que dice la revista tiene que ser el primero, faltaría más. Además él no tuvo estudios de baile, hacía muchas más cosas. Es un conjunto de tantas cosas... nadie ha sido como él. Componer, cantar, bailar, dar espectáculo, y con esa perfección en todo lo que hacía, es inigualable sin duda.
Luego, en mi segundo post, expliqué mejor lo que pensaba al respecto. Además es algo que he dicho más veces en otros temas antiguos en los que he escrito sobre el baile de Michael y de otros grandes bailarines de la historia.
Aclarado queda, un placer Novia de Michael, y un saludo:)

Porque siguen disutiendo, sus fundamentos son ridiculos, ya dejen de pelear por una encuesta tonta, que importa lo que digan los medios, le wstan dando tanta importancia a esta enuesta que es semejante a si le dieran importancia al juicio de 2004, enverdad creen que lo que vaya a decir esta encuesta sea verdad??? Porfavor ya dejen de pelear, no van a llegar a nada con esto

Porque siguen disutiendo, sus fundamentos son ridiculos, ya dejen de pelear por una encuesta tonta, que importa lo que digan los medios, le wstan dando tanta importancia a esta enuesta que es semejante a si le dieran importancia al juicio de 2004, enverdad creen que lo que vaya a decir esta encuesta sea verdad??? Porfavor ya dejen de pelear, no van a llegar a nada con esto

"Sus" y los tuyos no los has leido

Michaael jackson Tieenee Muchoo taleeentoo y lo demostroo en todas parteeees! NO ! PUEDENN COMPARARLO CN OTROS CANTEES ! esoo noo lady Ggaga la respeeto pero no le llega ni a los talones a mj gaga recien se esta haciendo famosa pero Mj lo fue despe pekeño y ahsta en su meurto sigue siendo famooso y siempree Lo sera !Nada mas ` puedo deciir Mj es el mejor

desde muy pequeñito desde que estaba en los Jackson 5 todo mundo decía lo mismo que a Michael le estorbaba estar con los Jackson 5, que de solista seria un fenómeno y no se equivocaron.

Si no mal recuerdo yo vi en un programa dedicado a MJ que segun yo, sino mal recuerdo, el manager de los Jackson 5 le dijo al padre en frente de todos ellos que el unico que valia la pena era Michael, y el tipo no se equivoco ;)

Lo se, lo se, aveces he llegado a pensar que todos los hermanos que fueron miembros de los Jackson 5 terminaron odiando a Michael porque el mundo giraba a su alrededor

si bueno es bastante normal esto, pero creo que por eso eran las rencilla, que fuerte porque además sus hermanos no lo superaron y sus carreras artisticas se acabaron

Bueno, si aso le llamas carrera, nl hacian muy bien su papel que digamos, osea no le llegaban ni a los talones a Michael, el poco o mucho papel que les tocaba no lo hacian bien, y por eso fracasaron, y despues les queda el rencor de que uno de sus hermanos si logro hacerla en grande y convertirse en uno de los mejores

Atrás