Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por cierto....Fred no es el mejor de todos...simplemente pk no hay un bailarin que sea el mejor,hay bailarines que son muy buenos y punto,otra cosa te quiero decir que para mi el tap no es el estilo mas dificil ni de lejos....bueno un saludo ^^
Es consideado el mejor bailarin del mundo, y en parte estoy deacuerdo contigo, es como en el caso de cuando nomban a la mujer mas bella del mundo, so es imposible, porque hay tanta gente desconocida que puede ser super bella, lo mismo pasa con los bailarines, puede haber bailarines callejeros que le ganen tanto a Fred, como a Michael, eso es seguro, saludos
PFFFFFFFFFFFFFFF..........bueno bueno bueno!!!!! pero como se pueden matar la cabeza de tal manera???? hay algun artista ke baile mejor ke EL REY DEL POP?? a kien se le ocurre??nadie lo podrá superar en eso.. es el ídolo!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.