• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor bailarin de la historia

Por qué alguna gente le tiene cólera a MJ por eso no le reconocen, por favor... Fred sólo movia los pies...

Ellos no me quieren dar crédito por nada - Michael Jackson.

"El minuto que sobrepase a Elvis y los Beatles ellos me llamaron lunático" - Michael Jackson.

Claro que no, para ustedes el mejor de todo es Michael, hay mas personas, y Fred no solo movia los pies, movia el alma de uno, es el mejor de todos, Michael Jackson no le llega nipor la epoca, ni por el tipo de baile que ejerce
Saludos

Claro que no, para ustedes el mejor de todo es Michael, hay mas personas, y Fred no solo movia los pies, movia el alma de uno, es el mejor de todos, Michael Jackson no le llega nipor la epoca, ni por el tipo de baile que ejerce
Saludos
Por cierto....Fred no es el mejor de todos...simplemente pk no hay un bailarin que sea el mejor,hay bailarines que son muy buenos y punto,otra cosa te quiero decir que para mi el tap no es el estilo mas dificil ni de lejos....bueno un saludo ^^

Esta discusion no tiene sentido: explico porque , yo soy de la opiniòn de que nadie bailò ni bailarà como Michael Jackson nunca, pero Michael era mucho màs que bailarin, y fred astaire , un genio en lo suyo, si fue el mejor bailarin , objetivamente hablando , porque solo se especializò en eso, y esto no implica que bailara mejor que Michael, pero Michael es el Mejor Artista de todos los tiempos: cosa que incluye canto, baile , mùsica, producciòn , videoclips, conciertos, carisma, relaciòn con el publico, mensaje social, innovaciòn en todos las ramas del arte en que participò, es decir El Mejor de todos en la historia de la mùsica, mejor cantante del mundo puede ser frank sinatra , mejor grupo: The Beatles, mejor artista femenina: madonna, mejor bailarin : Fred Astaire, pero MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS (cosa que incluye todas las categorias artisticas: MICHAEL JACKSON )
SE PUEDE PEDIR MAS ? habra mejores cantantes, bailarines, productores, showman, pero ninguno que haya hecho todo esto junto tan bien como
Michael Jackson, el unico y el màs completo, el mejor de la historia !!
MICHAEL JACKSON , THE BEST FOREVER !!!!!!!!

nadie bailò ni bailarà como Michael Jackson nunca, pero Michael era mucho màs que bailarin, es el Mejor Artista de todos los tiempos: cosa que incluye canto, baile , mùsica, producciòn , videoclips, conciertos, carisma, relaciòn con el publico, mensaje social, innovaciòn en todos las ramas del arte en que participò, es decir El Mejor de todos en la historia de la mùsica, mejor cantante del mundo puede ser frank sinatra , mejor grupo: The Beatles, mejor artista femenina: madonna, mejor bailarin : Fred Astaire, pero MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS (cosa que incluye todas las categorias artisticas: MICHAEL JACKSON )
SE PUEDE PEDIR MAS ? habra mejores cantantes, bailarines, productores, showman, pero ninguno que haya hecho todo esto junto tan bien como
Michael Jackson, el unico y el màs completo, el mejor de la historia !!
MICHAEL JACKSON , THE BEST FOREVER !!!!!!!!
Michael Jackson es todo eso que muy bien dices Dany...por lo es el Rey del Pop...porque lo domina todo...es un genio, es el Dios del espectáculo...y dudo que nazca alguien con tantas cualidades artísticas juntas como ÉL

Perdona...creo que no entiendo bien lo que dices de chorreadas...jeje
Si me lo explicas...te lo agradezco...
Besos

chorreadas en mi pueblo es como decir "las mismas cosas de siempre" o "cosas" le puedes dar varios significados.

saludos

Bueno,queda demostrado qeu no sabes debatirme con argumentos,yo te expuse mi opinion argumentada con tecnicismos y conocimientos de los cuales tu "ignorastes" por no tener ni idea...en fin viendo otros post me doy cuenta qeu solo quieres dar la NOTA....ala a chorrarla un rato ^^

Atrás