Fred Astaire, un genial bailarin, reconocio el talento increible de Michael, y lo llamò por el luego de Motown 25 y le dijo:
"tu si que sabes moverte, eres sin duda el mejor "
y Frank Sinatra, considerado por los criticos el mejor cantante del mundo, dijo :
"solo hay un cantante masculino en el mundo mejor que yo y es : Michael Jackson."
El tema es que Michael es el mejor artista , y eso incluye, mejor cantante, mejor bailarin, mejor en el escenario, mejor en los videoclips, el màs completo, y carismàtico que ha pisado un escenario alguna vez.
Es el Mozart del Pop !! El unico, el Mejor , Lejos, y nunca habrà nadie que le llegue a la suela de los zapatos.
Un ejercicio de visualización: Michael y Fred baitando juntos o.... Michael y Gene Kelly "cantando bajo la lluvia"........creéis que Michael no podría hacerlo?, o podeis visinarlo interpretando la pieza a la perfección?. En el caso de Gene Kelly...es porque la escena es tan divertida que casi parece una broma:jajaja: el tipo de cosas que Michael haría.
Para que podais imaginarlo mejor, os pongo algo que lo estimule:
Where did you get that girl - Three little words (1950) - YouTube
Singing In The Rain - Singing In The Rain (Gene Kelly) [HD Widescreen] - YouTube
Cuando supe que Michael estudió meticulosamente los pasos de Fred desde pequeño porque le encantaba, y se dedicó a aprender su técnica.....se me cayeron las lágrimas, porque cuando yo era pequeña la mayoría de las películas que ponían los sábados después del telediario eran principalmente de dos tipos: o de vaqueros o de Fred. Así que crecí viendo ese tipo de pelis y Fred siempre me dejaba hipnotizada.
Última edición: