• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor bailarin de la historia

Fred Astaire, un genial bailarin, reconocio el talento increible de Michael, y lo llamò por el luego de Motown 25 y le dijo:
"tu si que sabes moverte, eres sin duda el mejor "
y Frank Sinatra, considerado por los criticos el mejor cantante del mundo, dijo :
"solo hay un cantante masculino en el mundo mejor que yo y es : Michael Jackson."
El tema es que Michael es el mejor artista , y eso incluye, mejor cantante, mejor bailarin, mejor en el escenario, mejor en los videoclips, el màs completo, y carismàtico que ha pisado un escenario alguna vez.
Es el Mozart del Pop !! El unico, el Mejor , Lejos, y nunca habrà nadie que le llegue a la suela de los zapatos.

;) Ahí está mi dany!!!

Un ejercicio de visualización: Michael y Fred baitando juntos o.... Michael y Gene Kelly "cantando bajo la lluvia"........creéis que Michael no podría hacerlo?, o podeis visinarlo interpretando la pieza a la perfección?. En el caso de Gene Kelly...es porque la escena es tan divertida que casi parece una broma:jajaja: el tipo de cosas que Michael haría.

Para que podais imaginarlo mejor, os pongo algo que lo estimule:

‪Where did you get that girl - Three little words (1950)‬‏ - YouTube

‪Singing In The Rain - Singing In The Rain (Gene Kelly) [HD Widescreen]‬‏ - YouTube

Cuando supe que Michael estudió meticulosamente los pasos de Fred desde pequeño porque le encantaba, y se dedicó a aprender su técnica.....se me cayeron las lágrimas, porque cuando yo era pequeña la mayoría de las películas que ponían los sábados después del telediario eran principalmente de dos tipos: o de vaqueros o de Fred. Así que crecí viendo ese tipo de pelis y Fred siempre me dejaba hipnotizada.

Última edición:
MIRA.............no,no y no....dale con fred y gene....los hubo y hay MIL millones de veces mejor y en sus areas,pk no solo decir que ahi otros estilos de danza mas complicados que el tap y demas....por favor no digamos barbaridades,pk sea mas famoso no significa que sea el mejor,ellos eran actores tambien....los mejores bailarines no los conoceis(exceptuando MJ que lo conocen hasta debajo de las piedras xD)

Que gran tontería el respetable señor Fred mejor bailarín que MJ, quiero ver al señor Fred que en paz descanse haciendo el paso robot, ay! por favor de lejos MJ es mejor bailarín, ahora que otro locura dirán que Rihanna baila mejor que Beyonce.

Fred, sólo movía las piernas y un poco los brazos , mientras que Michael Jackson mueve todo el cuerpo. cabeza, tronco y extremidades...y por si fuese poco, mueve como nadie la pelvis....jeje...¡derrocha gracia!
Michel es el mejor, pues es pura expresión artítica y quién más emociones transmite bailando y quién no lo reconozca, es porque le tiene envidia por sus movimientos tan sexys...y en esto ¡tampoco hay quién le gane!...jeje
Besos

Última edición:
MIRA.............no,no y no....dale con fred y gene....los hubo y hay MIL millones de veces mejor y en sus areas,pk no solo decir que ahi otros estilos de danza mas complicados que el tap y demas....por favor no digamos barbaridades,pk sea mas famoso no significa que sea el mejor,ellos eran actores tambien....los mejores bailarines no los conoceis(exceptuando MJ que lo conocen hasta debajo de las piedras xD)

Blue.....vamos, relájete hombre!! Yo hablo de lo que conozco, de los que no conozco no puedo hablar. Ni no estaba comparando estilos de nada......

Sin duda alguna, Michael Jackson es el mejor bailarin de todos los tiempos… tiene es un talento innato… ÉL nunca tuvo que estudiar para bailar, más bien compartía su talento con todos …nadie baila como él, nadie tiene su precisión de movimientos, ni su flexibilidad… nadie llegará donde ha llegado ÉL

Sin duda alguna, Michael Jackson es el mejor bailarin de todos los tiempos… tiene es un talento innato… ÉL nunca tuvo que estudiar para bailar, más bien compartía su talento con todos …nadie baila como él, nadie tiene su precisión de movimientos, ni su flexibilidad… nadie llegará donde ha llegado ÉL
and again...again..again :ains:
‪HD PREMIERE! The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon by Richard Gale‬‏ - YouTube

Bueno, a estas alturas paso yo a dar mi opinión del asunto.

Ante todo decir que estoy plenamente de acuerdo con lo que tan bien ha expresado lovely a lo cual querría añadir que no se puede decir literalmente quién ha sido o quién es el mejor bailarín del mundo (mundial, sí;):p) y lo de literalmente lo digo por la sencila razón que la historia de la danza en el mundo de todos los tiempos y lugares vaya ud a saber quién ha podido ser : asi es, pues antes incluso de las cámaras de tv y/o videos, televisión infinidad de grandes-enormes- bailarines en el planeta han pasado y sido sin que por tanto haya quedado testimonio visual alguno lógicamente y tan sólo desde el inicio del cine a finales del XIX han empezado a inmortalizarse en imagen; esto por un lado, por otro como se ha dicho ya es que un excelente bailarín en un estilo -o incluso en varios-no necesariamente lo es en to2 y cada uno de ellos y esto último, el dominarlos a la perfección (o lo mas parecido a ello puesto que esta no existe como sabemos) pues considero que es básicamente imposible por no decir imposible ¿imagináis realmente a algún/a bailarín/a que fuese lo mas de lo mas en el break, bailes de salón, folklóricos, moderno, de ballet...y el resto de bailes habidos y por haber? no ¿verdad? po's eso (o poseido).;):p

Dicho/matizado esto personalmente es el bailarín en su estilo (amplio sin duda: jazz dance, robot, locking...) es mi favorito, sólo me hace falta verle bailar sublimemente en videos como Bad (aprovecho para decir de nuevo que es mi coreo favorita suya por delante de SC, sí) Beat It, Thriller, SC o en la audición para la Motown que felizmente quedó grabado ...para que me quede ojiplático y tal que así::qmd:
En lo que se refiere a la cutre-encuesta de la RR.SS pues eso (también).

¡He dicho, hala! juas!

Última edición:
En su momento Fred sería el mejor bailarín...pero ahora no, pues no tendría que hacer anda al lado de muchos bailarines y entre ellos, El Rey del Pop
Michel Jackson bailaba coreografias compuestas por ÉL e improvisaba...Fred, sólo bailaba lo que ensayaba horas y horas...
Un verdadero artista, improvisa...porque el arte lo lleva dentro,aunque luego aprenda las técnicas.
El artista nace...no se hace
Por lo tanto, Michael es el mejor bailarín de la historia, pues no sólo ha superado a Fred, sino que ha compuesto pasos que antes no se conocían...
Besos

Su coreografia no se compara en Michael con nada, para mi sigue sin ser competencia
-----------------------
Bueno, para mi Mick Jagger nosabe cantar, pero es mi opinion denuevo, no le veo mucho tono de voz, pero mejor ni le seguimos porque va a pasar como en el otro tema
Saludos

Michael Jackson tiene un talento natural...¡para todo!...puesto que es un genio...y también revolucionó el mundo del baile...

Fred, sólo baila claquet y foxtrot...mientras Michael Jackson ...baila cualquier cosa... es más versátil...más rápido...es capaz de hacer de robot...hace pop dance... salsa... véase "Blood On The Dance Floor"...etc

Si pusiéramos a Fred Astaire en los tiempos de ahora, dudo que tuviese la habilidad de Michael en los movimentos ...

Lo mismo pienso con Michael, si lo hubieramos puesto en esos tiempos dudo mucho que hubiera brillado como Fred, pero algo hay que admitir, los negros tienen un talento nato para el baile, eso si, saludos a todos y a cada uno

Michael Jackson si ha demostrado que baila los estilos de baile de Fred en la época que hizo de varietés, pero Fred no ha demostrado que pueda bailar como Michael Jackson y dudo de que pudiese hacerlo...

No es lo mismo, Fred tenia su encanto, para mi es el mejor, Michael Jackson es otro nivel, no hay que comparar un baile elegante con algo como el Moonwalk
Saludos

Atrás