Michael es el artista TOTAL. No hay nada parecido. ¿Acaso Lady Gaga baila?
pues segun esto que si, y tambien dice que canta.....:miedo::miedo:
pero bueno ya lo que sea, Michael es el mejor bailarin de todos jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira tu eres tonto
Hola Blue... sé que estás hablando de manera coloquial... pero aún así te diré que dederías tener más cuidado con la forma de expresarte, porque sin querer, puedes estar insultando a un colectivo de personas, que por desgracia y sin ellos querelo, tienen sus facultades psíquicas disminuidas...que por supuesto no es mi caso...ni me siento ofendida...
Sólo darte las gracias por leer mis posts y contestarlos...
Por mi parte...amigos...ahhh... se me olvidaba...jaja...¡soy una chica...!
Besitos
Baila???, pero si hay pasos que parecen como de prostituta barata, o bueno, eso me simula a mi, y canta como si le hubieran dado una patada en los pocos o muchos hue... Que tiene
JaCkoGirl...para decir que no te gusta...no hay que descalificar a nadie de forma personal...Baila???, pero si hay pasos que parecen como de prostituta barata, o bueno, eso me simula a mi, y canta como si le hubieran dado una patada en los pocos o muchos hue... Que tiene
Baila???, pero si hay pasos que parecen como de prostituta barata, o bueno, eso me simula a mi, y canta como si le hubieran dado una patada en los pocos o muchos hue... Que tiene
jajaja millones infinitas como britney spears de michael
No es burla, es qud enserio, parece una prostituta barata, no solo es su baile, es su ideologia y esa es la razon por la que la odio, han visto la ideologia que fomenta en cada concierto, sinceramente es un asco de ser, asi que no cambiare este comentario
Saludos a todos, en especial a ti Anneke, te quiero mucho linda