• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor bailarin de la historia

Mira tu eres tonto

Hola Blue... sé que estás hablando de manera coloquial... pero aún así te diré que dederías tener más cuidado con la forma de expresarte, porque sin querer, puedes estar insultando a un colectivo de personas, que por desgracia y sin ellos querelo, tienen sus facultades psíquicas disminuidas...que por supuesto no es mi caso...ni me siento ofendida...
Sólo darte las gracias por leer mis posts y contestarlos...
Por mi parte...amigos...ahhh... se me olvidaba...jaja...¡soy una chica...!

Besitos

Última edición:
y ahora van a criticar a Lady Gaga acepto que no me gusta su estilo en nada y podrá estar loca, pero de que trata este post.

Baila???, pero si hay pasos que parecen como de prostituta barata, o bueno, eso me simula a mi, y canta como si le hubieran dado una patada en los pocos o muchos hue... Que tiene
JaCkoGirl...para decir que no te gusta...no hay que descalificar a nadie de forma personal...
No te enfades, pues sabes que te quiero y te lo digo desde el corazón
Besitos

lady gaga no baila muy bien que digamos, pa´mi michael es el mejor la encuesta es ridicula como lo hicieron con esta(quien es mejor madonna o michael jackson)pero gano michael, en su presentacion en 1995 (su paso de robot fue excelenteeeeeeeeeeeeeee) parecia uno hasta mi madre lo dijo, hay diferentes estilos para bailar pues yo me quedo con la pasion que ponia, magia, emocion que le dio michael jackson al baile(tambien mencionado por otra)(el lo vivia, no solo practicaba para que le salga bien o dificil) EL VIVIA EL BAILE Y LO SENTIA, era un bailarin estupendo(para muchos y muchos y eso no va ha cambiar

aja¡ no me gusta como baila ni como canta ni nada de ella, pues a mi desde el principio No me cae lady gaga se me hace una señora ridicula....es mas..... yo defiendo a michael hasta de madonna no nadamas de lady gaga :vom:
y todavia no acabo de captar como pudieron hacer esa encuesta tan tonta.....

MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR BAILARIN DEL MUNDO

Última edición:
pues si peter jackson (disculpa) pero YO PASO CONTRA QUIEN SEA POR MICHAEL JACKSON(excepto dios)por algo soy fan (porque me encanto con su baile) sus coreografias tienden a ser fuerte y con sentimiento (esto ya parece yahoo jajajaja) ¡michael es el mejor!

Baila???, pero si hay pasos que parecen como de prostituta barata, o bueno, eso me simula a mi, y canta como si le hubieran dado una patada en los pocos o muchos hue... Que tiene

Sacasteis mi comentario irónico de contexto. Respeto a Lady Gaga como artista. No era mi intención despotricar ni nada parecido, lo que quise decir es que es incomparable a MJ en la faceta del baile nada más. No me gusta nada que se generen disputas innecesarias...:confused: (y no lo digo por mi comentario, sino por el de otros usuarios). Eso no es lo que aprendimos de Michael.

PD: Totalmente deacuerdo con Anneke.

Última edición:
No es burla, es qud enserio, parece una prostituta barata, no solo es su baile, es su ideologia y esa es la razon por la que la odio, han visto la ideologia que fomenta en cada concierto, sinceramente es un asco de ser, asi que no cambiare este comentario
Saludos a todos, en especial a ti Anneke, te quiero mucho linda

bueno que michael es insuperable por cualquier musicon de moda y de lo que dice michaelforever23¨¨lady gaga esta a millones y millones y millones años luz de Michael ¨¨, estamos dando vueltas y vueltas al mismo tema pero todos en dos bandos diferentes

pasa que Lady Gaga no baila, tiene coreografías muy buenas en sus conciertos, pero realmente no es una bailarina natural, pero al menos cumple, hace bien sus coreografías, pero si no es una bailarina natural esta en desventaja con el mejor bailarín de la historia. ;)

No es burla, es qud enserio, parece una prostituta barata, no solo es su baile, es su ideologia y esa es la razon por la que la odio, han visto la ideologia que fomenta en cada concierto, sinceramente es un asco de ser, asi que no cambiare este comentario
Saludos a todos, en especial a ti Anneke, te quiero mucho linda

¿A que ideología te refieres? ¿Te refieres a que hace apología a la homosexualidad?

Hey, una cosa es apoyar a los gays, y otra es decir en pleno concierto con mucha gente "saque se los penes porque yo tambien tengo", se te hace sano???

cualquier estrellita de moda que aparezca diran los medios que es mejor o superior a Michael Jackson, hagamos oidos sordos,
ya que nadie nunca podria igualarlo, ni ahora ni en mil millones de años,
por màs que la prensa diga lo que diga, y
no crean en los medios, siempre mienten !!
i love Michael , the Best forever !!

Última edición:
Atrás