• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor bailarin de la historia

A lo máximo que podría llegar alguien, como mucho, es a imitar a Michael Jackson, pero jamás lo llegarán a igualar y mucho menos, superar...
Michael es único ...es el mejor en todo...y los que le siguen...están tan lejos, que ni se les ve...¡pues están a años luz de ÉL!
Besos para Michael

lo que pasa es que parece que le tienen envidia a michael por su ulramega fama, dios pero es que no lo aceptan
MICHAEL ERES LO MAXIMO
jajajajajaja llevemos este post con paz (la mayoria a ganado) aunque aun seguimos en dos bandos totalmente diferentes

realmente no sé que pasará... porque esa revista te sale con cada cosa.. que se caracteriza por sacar las peores listas.... para mi MJ tiene que estar entre los primeros 4 a lo sumo... yo tengo ese temor que lo pongan a jagger entre los mejores 10, son capaces de hacerlo...... para su revista ellos son los mejores

A lo máximo que podría llegar alguien, como mucho, es a imitar a Michael Jackson, pero jamás lo llegarán a igualar y mucho menos, superar...
Michael es único ...es el mejor en todo...y los que le siguen...están tan lejos, que ni se les ve...¡pues están a años luz de ÉL!
Besos para Michael

asi se habla y como dijo onetriller lo que quedo en claro es que michael es el mejor;);) un saludo a todos. bueno hay que ser sinceros michael se concentraba mucho y el solo dejaba que fluya la magia en sus movimientos MICHAEL 1:p

a Michael Jackson no lo superaran nunca! Aun que este muerto sigue siendo el mejor bailarin de la galaxia i de las galaxias.¡Viva michael!

Aun que este muerto sigue siendo ''The king of pop'' ¡Nadie lo superara! ¡VIVA MJ!:D:D:) AH,Y A ESE JUSTIN BIEBER,SE CREE QUE PUEDE SUPERAR A MICHAEL :jajaja: Nunca lo superara!

Aun que este muerto sigue siendo ''The king of pop'' ¡Nadie lo superara! ¡VIVA MJ!:D:D:) AH,Y A ESE JUSTIN BIEBER,SE CREE QUE PUEDE SUPERAR A MICHAEL :jajaja: Nunca lo superara!
SI, SUS FANS LO ANDAN COMPARANDO CON MIKE HASTA DICEN QUE YA LO SUPERO, JAJAJAJA:confused: HE LEIDO HARTO DE ESO Y NO ME GUSTA Y SI MICHAEL ES EL MEJOR BAILARIN DE LA GALAXIA :p

despues de 40 años de carrera que vengan a hablar del niñito ese justin,
Michael es el REY para siempre y nadie igualarà sus logros, por siempre el mejor !!!

Fred es el mejor bailarin del mundo, lo hacia con una elegancia tremenda, el se merece el titulo, claro, segun yo ya lo tenia

digan lo que digan le pese a quien le pese Michael jackson es el mejor bailarin del universo :)

dangerous2wr.gif

Fred es el mejor bailarin del mundo, lo hacia con una elegancia tremenda, el se merece el titulo, claro, segun yo ya lo tenia
¿Que parte de las peliculas musicales , en cuanto a bailes te gustaba? que escenas ? ¿y cual de todas las chicas con las que bailo , te gusto más? hablemos de fred :)!

No he visto las peliculas, pero lo he visto bailar, ademas la mejor de todas y con la que mas quimicamente se ha llevado es Ginger Rogers, son una excelente pareja, pero no creo que hubiera amores entre ellos, no es un baile especifico, es la manera en que baila siempre
Saludos

En su momento Fred sería el mejor bailarín...pero ahora no, pues no tendría que hacer anda al lado de muchos bailarines y entre ellos, El Rey del Pop
Michel Jackson bailaba coreografias compuestas por ÉL e improvisaba...Fred, sólo bailaba lo que ensayaba horas y horas...
Un verdadero artista, improvisa...porque el arte lo lleva dentro,aunque luego aprenda las técnicas.
El artista nace...no se hace
Por lo tanto, Michael es el mejor bailarín de la historia, pues no sólo ha superado a Fred, sino que ha compuesto pasos que antes no se conocían...
Besos

Última edición:
Fred Astaire, un genial bailarin, reconocio el talento increible de Michael, y lo llamò por el luego de Motown 25 y le dijo:
"tu si que sabes moverte, eres sin duda el mejor "
y Frank Sinatra, considerado por los criticos el mejor cantante del mundo, dijo :
"solo hay un cantante masculino en el mundo mejor que yo y es : Michael Jackson."
El tema es que Michael es el mejor artista , y eso incluye, mejor cantante, mejor bailarin, mejor en el escenario, mejor en los videoclips, el màs completo, y carismàtico que ha pisado un escenario alguna vez.
Es el Mozart del Pop !! El unico, el Mejor , Lejos, y nunca habrà nadie que le llegue a la suela de los zapatos.

Fred Astaire, un genial bailarin, reconocio el talento increible de Michael, y lo llamò por el luego de Motown 25 y le dijo:
"tu si que sabes moverte, eres sin duda el mejor "
concuerdo sólo con que Michael es mejor. bailarín.. fred es genial.. pero en lo que a mi respecta es superior Michael Jackson

Atrás