• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor bailarin de la historia

Astaire era otro maestro de la danza en su estilo* y le reconoció el talentazo de MJ ¿qué mas queréis de verdad? :ains:

*Para dominar el claqué como él hacía a ese nivel hay que ser realmente bueno y por ello está al alcance de los verdaderamente dotados para el baile. Este estilo además le tengo un inmenso respeto pues el llevar con total precisión y coordinación que requiere este baile "de punta y tacón" y al mismo tiempo hacerlo con la soltura cuasi etérea con la que lo ejecutaba es harto complicado y si no invito a quién quiera que lo practique, lo intente hacerlo así de bien y enseguida os daréis cuenta de lo arduo que resulta.

Última edición:
Por supuesto que existe el dance-pop y me sorprende que con los aires de "erudito del baile" que te mandas Blue Gangster, todavía no lo sepas. Si desconocemos algo, lo más elemental antes de emitir una critica (o en tu caso burla porque eso es lo que hiciste), es averiguar no te parece? y ahora con el Internet es hasta mucho más fácil y rápido conseguir información sobre diversos campos, así que la próxima vez dígnate en al menos hacer eso, que de verdad no te tomará más de unos minutos.

El dance-pop es un estilo de música de baile y un subgénero de la música pop, que se desarrolló de la música disco a principios de la década de los 80s, que combina ritmos de baile con una estructura de canción pop o R&B. Como hay tal énfasis sobre canciones totalmente formadas en dance-pop, a menudo es visto como una clasificación en sí mismo, aparte de pura música de baile.
Fuente: Historia Del Dance Pop

creo que sobra algunos en esta lista como Mick Jagger que ni siquiera sabía que bailaba, y que faltan otras como Janet Jackson, Paula Abdul, Beyoncé...evidentemente Michael es el mejor

Por supuesto que existe el dance-pop y me sorprende que con los aires de "erudito del baile" que te mandas Blue Gangster, todavía no lo sepas.

Querida Novia de Mike, gracias por demostrar que existen nuevos géneros de dance_pop...jeje...

Aunque much@s se empeñen en negar lo que el mísmo Fred Astaire reconoce... no importa...a mi por ser mujer, nadie me impresionará ni me callará...sólo lo harán los administradores y moderadores...por lo tanto, una vez, otra y mil veces mil... defenderé a Michael y diré que es el mejor bailarin de la historia. Dejo esta cita nuevamente...

Antes de morir Fred Astaire, quién antes de Michael Jackson, fué considerado el mejor bailarín del siglo dijo, que ya podía morir tranquilo, porque encontró en Michael a su reemplazo y cuando vió su actuacion en el 25 Aniversario de Motown, dijo:

"Oh, Dios! Ese chico se mueve de una forma excepcional. Ese es el más grande bailarín del siglo."

- Fred Astaire.

(Los que entienden de baile, le dan mérito a Michael Jackson y los que no entienden, se lo quitan...¡qué paradoja...!

Besos

Última edición:
La novia de Mike, está bien la definición de dance-pop pero leo que se refiere mas a un estilo de música que a un baile propiamente dicho ¿no crees?

Hasta lo que yo sé del arte del baile el estilo pop-dance-el que haría entonces MJ, claro-que consistirá principalmente en tomar como base el estilo jazz dance cuya biblia estará en las increibles coreos de la fenomenal peli de referencia West Side Story (el propio Michael expresó claramente su inspiración en ellas para videos como Bad o Beat It) y ya darle ese tono pop que estaría mas en la música con la que se baila marcando al hacer los pasos de baile con ese movimiento rítmico también dinámico y fresco "sencillo" del pop.

Última edición:
pussy no es raro que te suene a estilo musical, porque en efecto sí lo es, lo que sí me parece raro es que eso te lleve a pensar que entonces no puede ser una modalidad de baile también :confused:, ya que si aplicáramos ese razonamiento para esta u otras disciplinas, entonces tambien podríamos decir que la salsa no es también un baile o que el disco tampoco lo es, y obviamente nos tacharían de locos no crees pusy? :dime:
En el mundo hay un sin fin de estilos musicales y bailables, pero si hay algo que destaca en el pop en general, es su acompañamiento bailable o coreográfico y creo que mucho tuvo que ver en eso Michael Jackson, pues revolucionó tanto la forma visual en que la música se presenta, que no es de extrañar que de dicha vertiente se originara el dance-pop como género musical y bailable. El hecho de que no sea muy "nombrado" no significa que no exista como tal, si fuera así no se tomarían la molestia de organizar campeonatos, ni se impartieran clases de este estilo a nivel mundial ;) .

Saludos!

pussy no es raro que te suene a estilo musical, porque en efecto sí lo es, lo que sí me parece raro es que eso te lleve a pensar que entonces no puede ser una modalidad de baile también :confused:, ya que si aplicáramos ese razonamiento para esta u otras disciplinas, entonces tambien podríamos decir que la salsa no es también un baile o que el disco tampoco lo es, y obviamente nos tacharían de locos no crees pusy? :dime:

Buenooo no sé, "me se" ocurre por eje la música hard rock es eso un estilo de música ante todo mas que un estilo de baile porque no creo que el mover la melena y hacer air guitar playing y/o usar el Guitar Hero se considere baile como tal.;):p

Por lo demás que cuentas entiendo a lo que te refieres, sí: efectivamente bien se puede decir que MJ inauguró las coreos dance-pop al crearlas claro para su propia música: pop negro tan bailable.

Última edición:
Buenooo no sé, me se ocurre por eje la música hard rock es eso un estilo de música ante todo mas que un estilo de baile porque no creo que el mover la melena y hacer air guitar playing y/o usar el Guitar Hero se considere baile como tal.;):p

:jajaja: Ay pusy eres divertidísimo me haz hecho reír con eso de la guitar hero, pero ni creas que así como está el mundo, no se me haría raro que la terminen considerando un baile y muy importante :p :jajaja:

Por lo demás que cuentas entiendo a lo que te refieres, sí: efectivamente bien se puede decir que MJ inauguró las coreos dance-pop al crearlas claro para su propia música: pop negro tan bailable.

Y Dios lo bendiga por eso y mucho más, porque no imagino una buena farra (fiesta, rumba etc) sin ese "pop negro tan bailable" como lo haz llamado tú ;)

Mira personaje,primero dance-pop cno existe...es como quien le dice Funky un estilo de baile(Fama a echo mucho mal)...y el gif que has puesto tu MJ esta haciendo ondas y slow motion ramas del Popping!!!!!!!!!!!!!.....penoso...pero bueno....ly por otra parte yo dije estilo de baile( no de musica)...un estilo consta de unas bases a y apotutitudes...pero vaya paso aqui de explicar cosas que caen en saco roto...en fin pop-dance.....engaa..hardrock-dance...fary-dance...lo que sea xDDDDDDDDDD

Mira personaje,primero dance-pop cno existe...es como quien le dice Funky un estilo de baile(Fama a echo mucho mal)...y el gif que has puesto tu MJ esta haciendo ondas y slow motion ramas del Popping!!!!!!!!!!!!!.....penoso...pero bueno....ly por otra parte yo dije estilo de baile( no de musica)...un estilo consta de unas bases a y apotutitudes...pero vaya paso aqui de explicar cosas que caen en saco roto...en fin pop-dance.....engaa..hardrock-dance...fary-dance...lo que sea xDDDDDDDDDD
Llamar "personaje" a alguien es definirl@ de forma peyorativa...
Si no entiendes de academicismos tan elementales...¿?
Lo siento por tí...pues tu forma de expresarte no me insulta, porque yo sé muy bien quién soy y lo que sé...
Y cree a los demás cuando dicen que si existe el dance-pop...
Es más, se considera arte y en este caso danza, a cualquier expresión corporal rítmica.
Perdona, pero no es mi culpa de que tengas poca cultura sobre arte....
Y te recuerdo que no soy un "personaje"... soy una persona con conocimientos de arte...por lo tanto, sé lo que digo.
Gracias

Última edición:
SI SI....para saber de arte no sabias debatirme los argumentos que expuse pk no sabias seguirme,demostraste que de danza poca idea tienes,y de arte tambien,pk decir que el mayor reconocimiento de la palabra "arte" es la voz......eso es pk tu lo digas....o tambien que el Break dance(Bboying) no es un estilo de baile que son acrobacias y yasta denota la mayor de las ignporancias....pero bueno esoty por encima de estas tonterias cuando se nos llamaorn niñatos y demas cosas en fin...

Perdona, pero además de no entender de arte, tampoco eres capaz de emitir ninguna palabra académica...
Te invitaría a que "pasaras de mi"...lo digo así...porque creo que este tipo de expresiones tan coloquiales...las entiendes mejor...
Gracias...

Última edición:

El dance-pop es un estilo de música de baile y un subgénero de la música pop, que se desarrolló de la música disco a principios de la década de los 80s, que combina ritmos de baile con una estructura de canción pop o R&B. Como hay tal énfasis sobre canciones totalmente formadas en dance-pop, a menudo es visto como una clasificación en sí mismo, aparte de pura música de baile.
Fuente: Historia Del Dance Pop

Novia de Mike, te dejo el mejor ejemplo, en vivo, de esta teoría...jeje...y espero que disfrutes al mejor bailarin de la historia.

Besitos

Última edición:
Perdona, pero además de no entender de arte, tampoco eres capaz de emitir ninguna palabra académica...
Te invitaría a que "pasaras de mi"...lo digo así...porque creo que este tipo de expresiones tan coloquiales...las entiendes mejor...
Gracias...
Pues yo te invito a decirme que en cualquier concierto que hace Mj en cada movimiento y como se llama...a ver...pk yo te lo he dicho en el gif que has puesto y otra vez no me debates pk no sabes lo que es....me hace gracia como evades lo que no sabes....en fin
P.D:dance-pop esta inventado y valiente definicion la quie esta puesta ahi....en Fama tambien dicen eso de Funky(y realmente hacen comercial dance..)

Última edición:
No, no, Fred es el genio del baile, por ejemplo, cuando se halaga a alguien en el baila dicen "Bailas como Fred Astaire", no dicen como Michael Jackson, y a mi me ha tocado este caso en vivo, porfavor, todos lo toman como el rey de baile, nadie ha considerado a Michael rey del baile, esa es la prueba

No, no, Fred es el genio del baile, por ejemplo, cuando se halaga a alguien en el baila dicen "Bailas como Fred Astaire", no dicen como Michael Jackson, y a mi me ha tocado este caso en vivo, porfavor, todos lo toman como el rey de baile, nadie ha considerado a Michael rey del baile, esa es la prueba

Por qué alguna gente le tiene cólera a MJ por eso no le reconocen, por favor... Fred sólo movia los pies...

Ellos no me quieren dar crédito por nada - Michael Jackson.

"El minuto que sobrepase a Elvis y los Beatles ellos me llamaron lunático" - Michael Jackson.

en primer lugar excusas porque no he leido los post de este tema, pero al verlo como actualización se me han venido dos bailarines míticos y coincido con una persona a quien también les admiraba, no es por hacer la pelota a MJ pero desde niña no me perdía una sola peli de ellos. FRED ASTAIRE y GENE KELLY. Recuerdo que me quedaba embelesada viendolos, tanto en películas como la manera en que transmitian mediante su forma de bailar, el primero ASTAIRE , su elegancia, el segundo por su agilidad y simpatía.. bueno... en eso coincido con los gustos de mi michael :) y supongo la elección de otros muchos.. los demás bueno.. hay muchos pero la GENIALIDAD la tienen POCOS.
Of course en tercer lugar esta the one and only Michael Jackson, inigualable y único.

Atrás