Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye chico, si tú dices que eres artista, se ve por tus declaraciones que tienes muy poca sensibilidad, facultad primordial en arte...¡No puedes dirigirte a ninguna persona diciendo lo que acabas de escribir...por dios...pues se pierden las formas y la estética...por no decir la educación y la ética...ay...dios!al principe jackson ese!
le estamos haciendo un musical a MJ como tributo
aqui se ha dicho que MJ es un gran bailarin pero no el mejor eso es asì,
cualqueir bailarin no puede igualar el estilo que tenia MJ
amor que tenemos hacia MJ,seguro que el sabra verlo
Jajaja...¡me encanta¡olé!! venga un beso! hasta nunca compañero de foro! es inutil seguir posteando aqui! aaaaadios!
Jajaja...¡me encanta¡
A ver si con lo artista, que según tú dices ser..."afinas" mejor....pues soy chica...¡no chico!
Besitos
La Rolling jamás le ha reconocido a Michael lo grande que fue, bastantes chorradas nos ha dado. Ridicula revista y ridicula encuesta.
Puede ganar Britney, Gaga, Madonna o el que sea y esto jamás cambiará la historia. Yo ni me molestaré en votar.
Por supúesto que es gran bailarin,pero seguramente no el mejor segun mi opinion.
.
Michael Jackson no era bailarin, era cantante... si bien es cierto que era una persona polifacética, su profesion iba vinculada con la musica, no con el baile
Para los que se hacen llamar fans y lo unico q saben hacer es ofender a los q no piensan como ellos, aun sabiendo q no tienen la razon y claro, tienen q seguir insultado a falta de argumentos...
Michael Jackson no era bailarin, era cantante... .