• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor bailarin de la historia

por que en este foro siempre se termina insultando a alguien, se llenan la boca de educacion y respeto, y en cada tema que se abre se falta el respeto a la gente, uno puede o no estar de acuerdo en algo pero n hace falta decir que este u otro es una mierda de bailarin

al principe jackson ese!
Oye chico, si tú dices que eres artista, se ve por tus declaraciones que tienes muy poca sensibilidad, facultad primordial en arte...¡No puedes dirigirte a ninguna persona diciendo lo que acabas de escribir...por dios...pues se pierden las formas y la estética...por no decir la educación y la ética...ay...dios!

Última edición:
:eek: Que Principe Jackson se jacta??? pero por Dios que tontería es esa, si aquí los que se están jactando y vienen a dárselas de grandes lumbreras cuando lo mas probable es que no llegan ni a luciérnagas, son otros!!! Y lo mas irónico es que hasta piden videos :jajaja:, cuando se supone que si son la gran cosa como tanto han presumido, entonces es a ellos que les corresponde "demostrar" esas "magnificas habilidades" que tanto pregonan :ains: y para rematar lo llaman charlatán :eek: es que no puedo creer lo que he visto, es increible :|

A ver! se estan sacando palabras de su sitio y mal formando frases que no se han dicho!, que no cunda la locura, echadle un vistazo a los post del muchacho este ' principe jackson'' y es el quien nos llama niñatos y quien dice que sabe mas que nosotros de danza y da a enteder que es mejor, no se si lo entendi bien pero esta claro que su intencion es esa, yo en ningun momento hasta que lei el post suyo sobre el break dance dije nada sobre a lo que me dedico ni fardé de ningun tipo de conocimiento sobre nada, por eso dije lo de que el demostrara sus dotes que dicen que son superiores mediante videos o algo, porque segun veo dice que si mi colega es pequeño para creer saber tanto y que mi edad al parecer no es suficiente tampoco, el tiene 23 años 1 año y medio mas que yo, no creo que su carrera artistica sea muy superior a la mia y mas viendo la serie de comentarios que ha ido haciendo, así que bueno no se cieguen porque sean amigos entre vosotros y bueno no creo que faltase el respeto a nadie, o por lo menos no era mi intencion ya que simplemente respondi a una actitud que ya venia de antes.

En cuanto a lo que se dice que ponen en duda mi ''ARTE'' vaya que no transmito por lo visto, pues bueno un dia nos vemos echamos unos bailes y ya me dices si transmito o no, ok!?? no me digas que no tengo arte o que no transmito por un comentario en un foro.....

xaoo!

:eek:
le estamos haciendo un musical a MJ como tributo

aqui se ha dicho que MJ es un gran bailarin pero no el mejor eso es asì,

cualqueir bailarin no puede igualar el estilo que tenia MJ

amor que tenemos hacia MJ,seguro que el sabra verlo

Blue...ni aunque me invitases iría al homenaje que según tú, le estás preparando a Michael, simplemente porque no creo en tí y dudo de que si no ves en Michael al mejor bailarín, el baile que hagas ( que seguramente será imitando a Michael...jaja...a quién sinó) te salga bien, porque para ello tendrías que estar convencido y por lo que dices no lo estás.

Lo de que Michael es un gran bailarín y no el mejor...jeje...eso sólo lo dices tú y quién te apoya...¡nadie más!

Y en lo que cuaquier bailarín no puede igualar el estílo de Michael...jaja...Te digo que eso es ser artista ÚNICO...porque nadie puede igualar a Michael...a lo máximo que pueden llegar, es a imitarlo, pero jamás igualarlo...¡ahora si que vas entendido de arte!

Para terminar te diré que estoy segura de que Michael se alegrará del homenaje que le preparáis...y sabrá perdonar, que aunque bailéis sus canciones y coreografías...no tengáis el altísimo concepto de arte, que ÉL derrocha.
Besos

Última edición:
Jajaja...¡me encanta¡
A ver si con lo artista, que según tú dices ser..."afinas" mejor....pues soy chica...¡no chico!
Besitos

ey! lo siento no presté atencion a tu perfil ni nada, y no sabia que eras chica, bueno nos vemos un placer hablar con vosotros, no quiero que se quede mal en el foro!

ademas ANNEKE quiero que algun dias me veas bailar y así podrías determinar mi nivel de arte, el cual nunca determine en ningun post anterior, y yo verte a ti tambien bailando y mostrando tu arte! un abrazo!

La Rolling jamás le ha reconocido a Michael lo grande que fue, bastantes chorradas nos ha dado. Ridicula revista y ridicula encuesta.

Puede ganar Britney, Gaga, Madonna o el que sea y esto jamás cambiará la historia. Yo ni me molestaré en votar.

En efecto, la encuesta es ridicula, pero seguro que vieniendo de esta "prestigiosa" revista, gana cualquiera menos Michael. Saludos.

Las encuestas de la revista Rolling Stone son de risa. Preguntar quién es el mejor bailarín de esa lista es como preguntar si el fuego quema, pero lo más gracioso de todo es que quede Britney por delante de Michael.

Respecto a la discusión que tenéis de si Michael es el mejor o no, hay que distinguir en principio entre los diferentes estilos de danza, porque no es lo mismo la danza clásica que el breakdance o que el tap dance. Los mejores bailarines de todos los tiempos han buscado el transmitir con su arte la esencia de la música que otros crearon. Grandes bailarines como Nureyev, Fred Astaire o Barryshnikov han llegado a emocionar con su perfección en los movimientos, llegando a parecer que flotaban sobre el suelo y eran etéreos. Pero lo que se ha dado con Michael es un paso más, Michael creaba una música maravillosa, la interpretaba con una fuerza y un sentimiento únicos y después le daba forma y movimiento a través de su cuerpo con el baile, transmitiendo unas emociones cuando lo hacía que no dejaban a nadie indiferente y asombraban a todo el mundo. Desde muy pequeño sabía cómo moverse, se aprendía los pasos más difíciles sin ningún esfuerzo, y mientras otros bailarines necesitaban toda una vida de preparación para hacerlos, él llegaba y los hacía como si nada. Y cuando empezó a componer, música y baile se complementaban e iban de la mano. El proyecto que salía de su cabeza cuando componía tenía dos partes: la primera la música, la letra y la interpretación, y la segunda el baile como forma de plasmar visualmente el ritmo y la melodía con su cuerpo.
Michael era la música y el baile en sí mismo. Por eso es el mejor.

Michael era muy bueno, muy innovador, pero en fin, yo tampoco entiendo de baile... q hable quien entienda y a ser posible sin discusiones

Última edición:
Por supúesto que es gran bailarin,pero seguramente no el mejor segun mi opinion.
.

ammm....no es el mejor Mj segun tu opinion??? entonces quien es?? lady gaga britney spears...o rihanna o otro??? bueno en mi opinion MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR BAILARIN DEL MUNDO, Y NO EXAGERO.
ES MAS Michael PARA MI es perfecto........ y es mi opinion¡¡ ( porque con eso de que se enojan por que uno piensa diferente......) :D

Última edición:
Hay un par de mensajes donde se dice que Michael era cantante no bailarin.

Michael era cantante , bailarin y compositor, aparte de muchas otras cosas mas.

Para mi el mejor, verlo bailar en uno de sus conciertos es magico, pero como quizas no sea neutral, ya que soy fan , por lo que lei en algún mensaje.

Os pongo lo que dijo de él uno de los mejores bailarines de todos los tiempos, seguro que su opinión es mas objetiva:

Oh, Dios! Ese chico se mueve de una forma excepcional. Ese es el más grande bailarín del siglo."
- Fred Astaire

• “No quería dejar este mundo sin saber quien seria mi descendiente... Gracias Michael!”-
- Fred Astaire (poco antes de su muerte)

Saludos.

Michael Jackson no era bailarin, era cantante... si bien es cierto que era una persona polifacética, su profesion iba vinculada con la musica, no con el baile

Parece ser que tienes pocos conocimientos de arte...:p...lo cual no tiene la mayor importancia...pero si te pones a debatir temas artísticos, pues si la tiene...

Te diré que conoces poco la estructura musical de las canciones de Michael Jackson pues, casi todas, las compuso dejando un espacio específico para bailar...lo cual indica que Michael Jackson es bailarín, además de cantante y más cosas, como muy bien dice Anabel...Pero ocurre lo siguiente y es que Michael Jackson, es un genio también en el negocio del Show Business y sabe que los cantantes tienen más salida en este negocio que los bailarines ( pues la voz, es la expresión artística por excelencia ) y se presenta como cantante, pero está iguamente de bien dotado de facultades, tanto para cantar como bailar... etc...

Para mi, Michael jackson es el mejor bailarín de la hª, porque hace con su cuerpo lo que quiere y en cada momento, sin atenerse a reglas impuestas, sino expresando lo que en ese preciso momento siente y eso es el arte...Igualmente que con su voz...que hace lo que le viene en gana...jeje...porque puede...

Besitos

Última edición:
Que cansinos están con las encuestas...pero lo peor de todo es meter a MICHAEL en encuestas de este tipo...
¿Cuándo dejarán de juzgarle y compararle con nadie?
¿Cuándo aprenderán a que no hay comparación posible?
Estrellas habrá muchas,pero la que más brilla es la suya.

PD:Era la encuesta de una revista y al final se acaba cuestionándolo a él...

No hay peor ciego que el que no quiere ver,ni peor sordo que el que no quiere oír...

Un saludo

Para los que se hacen llamar fans y lo unico q saben hacer es ofender a los q no piensan como ellos, aun sabiendo q no tienen la razon y claro, tienen q seguir insultado a falta de argumentos...
Michael Jackson no era bailarin, era cantante... .

Mira si nos quieres dar una clase de conocimientos te recomiendo que empieces por ti.

Es lamentable que sus propios "fans" o los que se hacen llamar fans no sepan que Michael Jackson además de cantante, compositor también era bailarín, y déjame aclararte que los mejores bailarines del mundo antecesores de MJ. también fueron instruidos, o acaso crees que el arte del baile se aprende por arte de magia, necesitas saber también que se debe nacer con cierto don.

No nos vengas a dar clases de conocimiento, porque creo que para ser fan de Michael y no saber que también era bailarín, necesitas mucho por aprender.

Ahora resulta de que MJ no era bailarin sino solamente un compositor y cantante, Dios, donde estamos viviendo..

Y esos artistas que me atacan pues, no voy a poner un maldito video solo porque una persona quiere que le demuestre lo que puedo o no puedo hacer con mi estilo de baile, quedense con las ganas :p..

Hablan tanto de arte y arte y al final no saben nada, otro punto, mi falta de humildad, creerme mas que ustedes?, solo quieren entender lo que les da la gana, basta solo con estar en desacuerdo en una sola palabra con ustedes y ya somos lo peor, mejor lean o hagan algo prodcutivo e instruyanse en esto que preginan, en eso que ustedes llaman "su arte" Pfff.. sin tan buenos son no estarian aqui diciendo una sarta de chorradas, yo soy quien soy y el resto me importa un Ajo..

Porque no se hacen Fans de Lady Gaga?

Atrás