• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mejor bailarin de la historia

Puede ganar.. las posibilades existen... y gente si no gana no pasa nada es LA REVISTA ROLLING STONES.., nada importante
Por cierto, no me sorprendería que pongan a Mick jagger en primer lugar...:jajaja:.. ya ha pasado varias veces en distintos temas de la revista, que aparecen entre los mejores 10 y bueh es su revista

Yo creo que una cosa es hacer piruetas y saltitos por alla y por aca pero otra cosa muy diferente es sincronizar tu cuerpo al ritmo de la musica, hacerse uno solo con la musica, eso cualquiera no lo logra, asi que creo que MJ esta un paso mas alla de cualquier otro piruetero, que en realidad para mi eso no es bailar..

No creen que el tomó los pasos de muchos y los hizo suyos perfeccionandolos, haciendolos mejores que los originales, a quien en estos tiempos o en otros han visto haciendo eso, a nadie creo yo..
LOL..............paso anda pk me estais haciendo llorar......la ignorancia es muy grande si...:vom:

Puede ganar.. las posibilades existen... y gente si no gana no pasa nada es LA REVISTA ROLLING STONES.., nada importante
Por cierto, no me sorprendería que pongan a Mick jagger en primer lugar...:jajaja:.. ya ha pasado varias veces en distintos temas de la revista, que aparecen entre los mejores 10 y bueh es su revista

La revista no tiene nada que ver con la banda, sin embargo ouede que gane una basura
Cheque algunas listas como las mejores canciones o los mejores albumes segun Rolling Stone y no aparece Michael en los 10 primeros, aparece Smell's Like Teen Spirit de Nirvana que para mi se me hace semejante basura... Porqueria de magazine
Saludos

LOL..............paso anda pk me estais haciendo llorar......la ignorancia es muy grande si...:vom:

Mas vomitibo es un tipejo que cree saberlo todo.. jajaja risa me dan.. pero en fin asi somos los seres humanos, creemos saberlo todo, que bien que soy ignorante entonces, entonces poseo la capacidad de seguir aprendiendo.. se siente tan bien no ser un payaso como algunos..

Yo creo que una cosa es hacer piruetas y saltitos por alla y por aca pero otra cosa muy diferente es sincronizar tu cuerpo al ritmo de la musica, hacerse uno solo con la musica, eso cualquiera no lo logra, asi que creo que MJ esta un paso mas alla de cualquier otro piruetero, que en realidad para mi eso no es bailar..

No creen que el tomó los pasos de muchos y los hizo suyos perfeccionandolos, haciendolos mejores que los originales, a quien en estos tiempos o en otros han visto haciendo eso, a nadie creo yo..
Jajaja...¡me encantas...Príncipe Jackson! Yo soy Princess Jackson en Facebook.
Me enccanta tu comentario...

Por si por algun@s fuese...hasta le quitarían los premios musicales que le han dado a Michael Jackson...que por cierto, es récord de Récords Guiness...jeje...y nada es regalado, sino merecido....como su grandísimo nombre, que se lo ha ganado a pulso: Michael Jackson, Rey del Pop...jeje...¡casi nada!
Besitos

La revista no tiene nada que ver con la banda, sin embargo ouede que gane una basura
Cheque algunas listas como las mejores canciones o los mejores albumes segun Rolling Stone y no aparece Michael en los 10 primeros, aparece Smell's Like Teen Spirit de Nirvana que para mi se me hace semejante basura... Porqueria de magazine
Saludos

hola yo compro seguido esa revista y dejame decirte que si ilovemj0 tiene razón .. no van a publicar algo que no esté de acuerdo ejemplo los guitarrista mejores del mundo.. ponen a su guitarrista sabiendo que hay mejores que el2.la mejor canción número 2 me van a decir que es i can´t get no satisfaction? hay muchas.. lo digo porque compro seguido esa revista... para esa revista ellos tiene que estar entre todos los 10 mejores
nirvana porquería? es una masa...:):)

hola! a ver de los de la lista realmente el mejor es MJ, sus performances han sido increibles siempre y sus coreografias son maravillosas, pero ahora si, hay que decir y asumir que no es el mejor bailarin de todos los tiempos, MJ realmente no inventó nada, el ha transformado una tecnica a su estilo personal, que no le quita ni mucho menos dificultad ni merito pero bueno hay realmente muchos bailarines que son mucho mas completos que MJ y si inventaron movimientos y se tienen como base de muchas nuevas generaciones de bailarines, vamos a ver no digo que Mj no fuera un bailarin genial, impresionante y muy original pero si asumimos esta comparacion con la gente que sale en la lista, pues la verdad que de lejos Mj es muy superior, pero MJ en comparacion que otros bailarines que se dedican al baile exclusivamente y a mejorarlo pues sinceramente MJ no es el mejor bailarin de todos los tiempos.

Mas vomitibo es un tipejo que cree saberlo todo.. jajaja risa me dan.. pero en fin asi somos los seres humanos, creemos saberlo todo, que bien que soy ignorante entonces, entonces poseo la capacidad de seguir aprendiendo.. se siente tan bien no ser un payaso como algunos..
Príncipe...jaja..no pierdas los papeles...está bien que aprendas...ya que [EMAIL="algun@s, ni"]algun@s, ni[/EMAIL] de eso son capaces, tan sÓlo de ir llevando la contraria...porque niegan hasta la evidencia...
Besitos
¡VIVA EL REY DEL POP!

Príncipe...jaja..no pierdas los papeles...está bien que aprendas...ya que algun@s, ni de eso son capaces, tan sÓlo de ir llevando la contraria...porque niegan hasta la evidencia...
Besitos
¡VIVA EL REY DEL POP!

Bueno tampoco me tomes como un ignorante Fanatico como decia Don Ramon, es que simplemente quiero ver hasta donde llega nuestro estimado Bailarin Profesional, a proposito yo tambien me dedico a eso.. xD

Mirar vosotros os dedicais a esto ?....yo como es normal tengo ams conocimientos en este campo que vosotros os puse un video de electric boogalos y no habeis dicho anda os rai pruebas y os di en la boca,pero vaya negad la evidencia,decir que por ejemplo alguien que baile Break es dar saltitos y piruetas no es bailar ahi demuestra la total IGNORANCIA...pero a mi me da =,BBOY JOE tiene razon,por que sera?...

Mirar vosotros os dedicais a esto ?....yo como es normal tengo ams conocimientos en este campo que vosotros os puse un video de electric boogalos y no habeis dicho anda os rai pruebas y os di en la boca,pero vaya negad la evidencia,decir que por ejemplo alguien que baile Break es dar saltitos y piruetas no es bailar ahi demuestra la total IGNORANCIA...pero a mi me da =,BBOY JOE tiene razon,por que sera?...
No tienes ni idea de lo que es arte.

A todos esos artistas (muy respetables todos) debería darles vergüenza competir con Michael como bailarines, si es que tienen los pies sobre la tierra...

Bueno tampoco me tomes como un ignorante Fanatico como decia Don Ramon, es que simplemente quiero ver hasta donde llega nuestro estimado Bailarin Profesional, a proposito yo tambien me dedico a eso.. xD
Jajaja...no te tomo por ignorante...sino que tienes humildad aún teniendo conocimeinto de causa...jeje...por lo que te felicito.
Besitos

Cremme que vi tu video y no me parecio increible como lo quieres pintar..

He visto mejores cosas..

El hecho es simple, estoy en foros de Michael Jackson, por que? pues porque es mi artistas favorito, la persona que hizo cosas impactantes que cambiaron mi forma de pensar de la palabra "ARTE", sino hubiese sido asi, pues estaria en algun otro foro, adulando a otro, lo bueno es eso y creeme, no hay nadie como el, es realismo o estupidez pues no me interesa saberlo, solo se que lo que veo en MJ es IMPRESIONANTE!!!

Tú lo haz dicho muy bien Anneke, Principe Jackson tiene humildad y esa es una virtud que a muchos les falta cultivar, en especial a cierto forero que hace rato estoy viendo que con apenas 18 años ya cree sabérselas todas :eek: , a ese paso no quiero ni imaginar lo agrandado que estará cuando llegue a los 30 :jajaja: . Será que quizás tanta presunción de su parte, encierra lo que manifiesta aquel viejo y conocido refrán "El que presume, carece!" :lalala:

En fin y para continuar con el tema de fondo, traigo a colación un hecho digno de destacar que ocurrió el año pasado y fue la inclusión de Michael Jackson el el Dance Hall Of Fame, en aquella ceremonia también se le rindió tributo realizando algunas de las memorables coreografías que el Rey Del Pop popularizara en vida, entonces si hasta los verdaderos expertos lo han sabido apreciar y reconocer, por qué entonces viene alguien a cuestionarlo tanto? :ains:

En este video YouTube - ‪Michael Jackson Honored at Dance Hall of Fame‬‏ podemos apreciar el tributo que el dúo de bailarines conformado por Martin Lombard y Facundo Lombard presentaron en dicha ceremonia en honor al Inigualable Michael Jackson.

Saludos! :)

me parece genial que adoreis tanto a MJ por que se lo merece y realmente me considero uno de los que mas admira su carrera y sus movimientos de hecho estamos trabajando en un tributo hacia el de una forma muy particular y personal, que creo que os puede gustar.
De todas maneras MJ cambió mi manera de ver el mundo de la musica y los baremos que tenia hasta entonces, pero si es verdad que no es el mejor bailarin a ver, que lo hiciera con mucho sentimiento no quiere decir que lo hiciera bien! no digo tampoco que sea malo ni mucho menos, simplemente que tiene su propio estilo, el cual me encanta.
Como se menciona antes el arte se nace con el pero MJ no ha sido el unico que ha nacido con arte, seamos relistas, MJ ha llevado su arte a maximo exponente esta claro pero MJ es buenisimo e inimitable en su propio estilo, fuera de el, es bueno pero no el mejor, eso asi y no hay mas que hablar, no es cuestion de opiniones
porque hablamos de algo objetivo y MJ tiene mucho arte pero en tecnica es muy personal, pero vuelvo a decir MJ no inventó nada en cuanto a baile se refiere, aunque duela lo siento, el a modificado a su manera y a su estilo algo que ya existia, de lujo impresionante inimitable pero a su estilo

Atrás