• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El niño en el balcón: Habla Jermaine y Gloria Alred (comics y juegos online)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El niño en el balcón sigue coleando: Habla Jermaine y Gloria Alred

Lo de Jermaine no tiene desperdicio... :borrachín: :borrachín:

El Scottish Daily Record ha reportado que el hermano de Michael Jackson, Jermaine ha hecho unas declaraciones diciendo que el hecho de sacar a su hijo por el balcón es sólo un recuerdo de su infancia. "Michael hacía eso con su osito de peluche cuando era niño. Debió tener un 'flashback'. Nunca pondría en peligro a Prince Michael II."

Por otro lado, y com más mala leche, Gloria Allred (la que fue abogada defensora de Jordan Chandler :vomiton: ) también está removiendo el terreno para seguir jodiendo a Michael :toma:

LOS ANGELES -- Una abogada privada ha pedido a las autoridades de California que investiguen al cantante Michael Jackson por haber asomado a su hijo por el balcón de un hotel alemán.

Gloria Allred, abogada y presentadora de un programa de entrevistas, dijo que su misión como ciudadana es pedir que el departamento de servicios sociales investiguen el caso. "En mi opinión, dada la altura del balcón y el hecho de que el Sr. Jackson sujetaba al niño con un sólo brazo, el niño estaba sufriendo un riesgo de caida y lesiones o muerte"

Un portavoz del Departamento de Servicios Sociales de California dijo que Jackson podría ser objeto de investigación porque él y sus hijos residen en el condado de Santa Barbara.

Re: El niño en el balcón sigue coleando: Habla Jermaine y Gloria Alred

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Gloria Allred, abogada y presentadora de un programa de entrevistas, dijo que su misión como ciudadana es pedir que el departamento de servicios sociales investiguen el caso

Su misión como cuidadana es cerrar el pico y dedicarse a incordiar a su p:D :D :D ...

Que triste, que tenga culpa o no, vale segun opiniones hay muchas y de diferentes colores, pero están haciendo del asunto algo patético, vulgar y ridículo, estas personas que pretenden "ayudar" al menor, por así decirlo, que se dediquen a otras cosas mas serias y no ha estas paridas.
Estudiar para abogado durante tu juventud para decir eso... un poco triste.
Cada día el mundo me da mas asco. La libertat de expresión no se tendría que aplicar a los medios que difunden cotilleos, sensacionalismo, paridas, memeces, estupideces, amores, desamores, asuntos privados, personales, besos, abrazos de famosos, el circo ambulante de los paparazis... QUE ASCO DE PRENSA y de gente sin escrúpulos que la lleva, que poco sentido de la humanidad y el respeto, y cuanta basura humana hay en el mundo que para ganar dinero ridiculiza a los demas! La democracia actual es un sistema que nos llevara a la ruina! Se confunde la libertat de expresión con soltar lo que te vaya bien por la boca...
Pero quien compra este tipo de prensa?????

pd: que agusto me quedao...
Pd2: pero habéis visto la televisión por las mañanas y por la tarde? y por la noche? si estamos llenos de cotillas y de gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que reirse del famoseo. Todo esto te pone de mala leche, despues vas al Camp Nou y empiezas a tirar Cochinillos y cerdos, si es que es normal, por alguna parte tiene que enfocarse la energia y la represión emocional que te produce encender la televisión hoy en día...
pd3: cuando se acabará este circo.

Por que siempre quieren buscar el lado malo a Michael:lloratris :lloratris ?
Esta claro que Michael en ningun momento queria hacerle daño )ni cualquier ser racional ) al niño pero toman cualquier cosa para levantarle falsos:mad: :toma: :mad: y esa maldita abogada&%/%
solo se quiere hacer publicidad a ella misma
:toma:

Vaya que si coletea el tema...
Acaban de "comentar" en la radio (Cadena 100), lo del niño.
Como noticia dicen "la policia de Berlín retira todos los cargos que se presentaron en torno al tema de lo del niño de Michael Jackson...". Pero claro, aprovechando que hablaban de Michael (habia varios "contertulianos"), dijeron las típicas tonterias:
- "Ya no es lo que era: antes era negro y ahora no".
- " ¿Habeis visto a Michael Jackson en el zoo riendose con los monos? Le contaría algun chiste".
- "Es una persona myu rara que le da por la mascarilla, dormir en una burbuja, la camara de oxigeno,..." :)confused: yo pensaba que era lo mismo... :borrachín )
- "Esto es lo que pasa cuando alguien que no es casi nadie de repente vende un disco como el `Thriller´ y se hace rico y famoso... Se le sube a la cabeza y hace excentricidades y tonterías. Habria que ser más humilde..." :lol: :lol: :lol: ("rico y famos con el `Thriller´":lol: ).
Etc.
:toma: La gente debería informarse... que me de su dirección este tipo y le mando el "Off The Wall" para que se mee un poquito en los calzoncillos :D .

Última edición:
Que pena. Estos días me he gastado las yemas de los dedos enviando correos a todos los programas basura de la tele y la radio y solo me contestaron de C-100 dónde leyeron mi mail, pero ya veo que no sirvió de nada.

No sirve de nada. Pero algún día me haré famosa y me vengaré ;)

Lo que mas rabia me da, es que si esto sigue coleando y demás noticias de Michael, es porque vende. ¿Como puede la gente dar audiencia a toda esta basura? :vomiton: ¿Pero no es que solo se ven documentales? :confused:

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: hasta cuando siguen con lo mismo, y ahora esa de hija de ... por Dios como puede haber gente que se quiere hacer famosa a costa de Michael.

pobre infeliz, ya mike se disculpo y demas, en todo caso ese no es su problema, es triste que esto pase

jackocartoon_zoom.jpg

Michael Jackson se convertirá en otro chiste cuando aparezca en la nueva serie animada del show cómico "2DTV".

'2DTV', está nominado para los "Best New TV Comedy" en los British Comedy Awards.

Pues... también para ellos -> :toma:

Es muy fuerte lo q la gente puede hacer por dinero... ¿¿Q pasa q los periodistas no tienen corazon??? Joder, q estamos hablando de una persona q ha enseñado su hijo a los fans aunq la forma en la q lo haya hecho no era muy ortodoxa, pero creo q deberia haber noticias en la radio en los periodicos antes q esta, como las muertes q hay todos los dias por maltratos, las muertes por la brutalidad de la policia, las muertes injustas en U.S.A con la pena de muerte (digo injustas xq muchos son inocentes), etc etc. Esto demuestra una vez mas q a la television y la radio de hoy en dia, solo les interesa una cosa: el dinero.

Saludos

Gloria Allred, abogada y presentadora de un programa de entrevistas

Abogada y presentadora de un programa de entrevistas... claro, ahora se entiende porque esta está removiendo la mierda... para luego llevar a su programa gente que habla de Michael y asi tenga audiencia...

Gloria Allred; no eres mas que un monton de mierda!

Lo de Jermaine... bueno, es que este chico, siempre esta igual...

Dicho originalmente por "algun hijo de la grandisima puta en cadena 100

- "Esto es lo que pasa cuando alguien que no es casi nadie de repente vende un disco como el `Thriller´ y se hace rico y famoso... Se le sube a la cabeza y hace excentricidades y tonterías. Habria que ser más humilde..."

Esto es lo que pasa cuando la gente no tiene ni puta idea de lo que habla. Estan y tienen que decir algo, y como esa persona no sabe nada se inventa las cosas...

Era un programa de radio? musical? en la cadena 100?
Yo pensaba que tenias que tener un minimo de conocimientos para abrir la puta boca.

Michael antes de sacar Thriller habia vendido 100 millones de discos!!! Eso es no ser nadie?

Lo peor de todo es que la gran masa de borregos que les escucha decir estas chorradas se lo creen... y luego vienen contandode historias...

Cuanto cabron desocupado.

estoy muerta de rabia...todos estos malditos ''seudo profesionales'' lo unico que hacen es abrir la bocota por dinero....:mad:

realmente son personas despreciables, seguramente usaran este asunto del bebe para seguir hablando tonterias de michael.....:mad:

se dieron cuenta de que todo el mundo sabe lo del bebe, pero muy poca gente sabe que la razon que llevo a michael hasta berlin fue que le darian un premio??

maldita prensa :toma:

PREFIERO AHORME LOS COMENTARIO...:mad:
:toma: :toma: :toma: :toma: MALDITOS BASTARDOS...PUDRANCE

I LOVE MIKE!! :amores:

parodia mala de michael

hola pues lo dicho parodian a michael en unos dibujos britanicos, en alguos episodios sobre lo ocurrido en berlin( el niño en el balcon, los brucas en el zoo, etc..). lo e oido de camino a casa del curro tb an dicho unas salvajadas segun la locutora las fuentes decian q eneño al niño desde un 60º pisos de altura(aaaaaaaaaaaaalaaaaa), tb dijeron esto si q no se si es cierto q an dado parte a la policia de california para q investigue elcaso mas a fondo pero les an costestado q sale de su juresprudencia.
asi como ven michael sigue generando noticias para los pobres y miserables periodistas sensacionalistas.
un saludo

el canal donde lo emiten no lo an dicho, pero si an dicho q lo iran repitiendo porq dicen q a queddo chistoso(q cabrones).
un saludo

jackocartoon_zoom.jpg

Michael Jackson se convertirá en otro chiste cuando aparezca en la nueva serie animada del show cómico "2DTV".

Pues a mí me ha parecido muy fuerte lo que JR ha encontrado en la red... un jueguecito para jugar online en el que se vé a un Michael arrojando niños por la terraza y hay que intentar capturarlos antes de que se estrellen contra el suelo PINCHA AQUÍ PARA VERLO :eek: :| :eek: :| :eek:

Fuente: GTMJJ del MJFrance

Re: El niño en el balcón sigue coleando: Habla Jermaine y Gloria Alred

"Michael hacía eso con su osito de peluche cuando era niño. Debió tener un 'flashback'. Nunca pondría en peligro a Prince Michael II."

Lo de Cadena 100 es fuerte pero éste se ha lucido también......:mad:

Solo le ha faltado decir que Michael está loco y a veces delira confundiendo a su hijo con un peluche de la infancia......8Ð

Mira, que se pitorreen todo lo que quieran.
La realidad es que Michael Jackson es grande en sentido estricto
y por mucho que la prensa amarilla intente humillarlo no se
puede hundir asi como asi a uno de los mitos del siglo XX.
Ya se cansarán. Es solo cuestion de tiempo.
Esperate que pillen a maddonna chingando, o a Tom Cruise poniendole los cuernos a Penelope Cruz; entonces se olvidarán de Michael y se lanzaran a otra aventura.
El mundo de la gente absurda funciona asi. Les da igual chafar la vida de gente que popularmente vale mucho para llamar la atencion del publico.

Atrás