• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El niño en el balcón: Habla Jermaine y Gloria Alred (comics y juegos online)

Lo de los dibujos es verdaderamente vergonzo ya no solo desde el punto de vista de Michael y sus fans como se puede utilizar la identidad de un menor y un tema tan delicado como objeto de burla , esto es de juzgado de guardia y luego dicen ESPAÑA VA BIEN y por lo visto el resto del mundo tambien.

Escrito originalmente por D.S.
Abogada y presentadora de un programa de entrevistas... claro, ahora se entiende porque esta está removiendo la mierda... para luego llevar a su programa gente que habla de Michael y asi tenga audiencia...

Gloria Allred; no eres mas que un monton de mierda!

Lo de Jermaine... bueno, es que este chico, siempre esta igual...

Esto es lo que pasa cuando la gente no tiene ni puta idea de lo que habla. Estan y tienen que decir algo, y como esa persona no sabe nada se inventa las cosas...

Era un programa de radio? musical? en la cadena 100?
Yo pensaba que tenias que tener un minimo de conocimientos para abrir la puta boca.

Michael antes de sacar Thriller habia vendido 100 millones de discos!!! Eso es no ser nadie?

Lo peor de todo es que la gran masa de borregos que les escucha decir estas chorradas se lo creen... y luego vienen contandode historias...

Cuanto cabron desocupado.

Pa que malgastar mi tiempo escribiendo, si ya ha puesto el amigo D.S. esto? Gracias por escribir lo que iba a poner.;)

Mass Media =:diablillo :vomiton:

En los 40 principales, esa famosa cadena MUSICAL, también se han hecho eco de lo del niño. Me ha hecho gracia porque una vez que lo han comentado, ninguno de los dos presentadores se atrevía a decir nada, han pasado unos densos segundos de silencio. Se nota que nos conocen y saben que como se vayan mucho de la boca vamos a petar su correo con mails.. :rolleyes:

De todas formas no deja de ser patético, ya no sólo es con Michael, es que en los 40 siempre están contando "noticias" que no tienen nada que ver con música, todo va de escándalos, de rolletes entre famosos, y memeces similares.... :toma:

En la web www.yonkis.com aparece una animaciónque desde luego es todo menos respetuosa sobre lo del crio acompañada del siguiente comentario ...
"Michael Jackson salía el otro día en un ataque de locura zarandeando a su hijo desde un balcón ante los fans. Le sacó los pies por fuera de la barandilla y amagó con tirarlo. Luego, tras los consejos de su manager, pidió perdón y para compensar, se llevó a los niños al ZOO.. con un burka !! dios! q pena"

Y luego estos son los que ponen la voz en grito porque la Ley de Servicos de la Sociedad de la Informacion, consideran que es demasiado restrictiva para webs de bromas como la suya...sin comentarios.....

Cerrarla es poco..... :enfado: :enfado:

(Eliminio la animacion que subí ayer porque algunos miembros del foro se han quejado del contenido violento y denigrante para con la infancia que contenía)

Última edición:
Por favor, pido que saquéis eso :lloratris No puedo verlo, me duele muchísimo. Esas imágenes me resultan muy fuertes. Lo siento. :(

desde aki hago un llamamiento a algun hacker o craker si es posible para q se cargue esa puta web, Q asco me da esa gente!!!!!!!!!

Videojuego: coge a los bebés que lanza Michael

En primer lugar, agradezco a JR que haya encontrado este curiosísimo juego por la red y me permito anunciarlo aquí con su permiso. Se trata de un juego en el que hay que coger al mayor número de bebés que va lanzando Michael desde el balcón durante el tiempo que dura la partida. Además, Michael lanza de vez en cuando discos suyos para despistar.

El juego no tiene desperdicio, aunque habrá quien lo considere gravemente ofensivo y atentatorio contra la "Divinidad". Pero con un poco de sentido del humor, hasta entretiene y provoca una sana carcajada. Insisto, con un poco de sentido del humor. A algunos les costará, pero si se esfuerzan lo conseguirán.

Ánimo, yo sólo he cogido a 19 bebés :lol:

La dirección es ésta: http://www.madblast.com/view.cfm?type=FunFlash&display=1804

Yo tengo un sentido del humor cojonudo....:D , pero esto no hace la mas minima gracia, y mas aún fomentando este juego.;)

E puesto yo este tema tb por ahi en el foro...

Y creo k no tiene muxa gracia el juego , sobre todo si eres fans de michael

Pues yo me partía la caja en su día con lo del videojuego de tirarse secretarias de Bill Clinton y me parto la caja con esta noticia.
Voy a bajarmelo!

sólo he conseguido 8 :mad:

:)

Última edición:
Yo soy fan de Michael, y me ha hecho mucha gracia. O quizá no soy fan de Michael... No sé. Me voy a dormir, que llevo 2 días de hipertensión. U_U

Hay miles de juegos de este tipo, de Clinton de Aznar, de Bill Gates. A mi me hacen mucha gracia y aun que este de MJ lo vea un poco de otra manera reconozco que me he partido de la risa al verlo. No hay que ser tan serios y tener un poco de sentido del humos con notros mismo y con Michael.

Atrás