• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El niño en el balcón: Habla Jermaine y Gloria Alred (comics y juegos online)

Escrito originalmente por SERGIMJJ

A ver si el mismo jilipollas que ha hecho esta mierda de "juego" crea otro llamado: "A LA CAZA DEL PEDERASTA" en el que haya que salvar a niños para que no los pille Michael y les haga alguna barbaridad y haya que matar a Michael si pilla a algun niño..... Y vas tu y nos lo pones para compartirlo y pasar un rato agradable y reirnos todos juntos ok???:rolleyes: diablillo
;)

Que esto nos haga gracia no quiere decir que todo nos haga gracia( parece mentira que tenga que aclarar esto).

Y Ángel, la mujer empalada o el maricón representan a un importante sector de la población afectado por injusticias por lo tanto no es gracioso pero este chiste va dirigido a un particular y está hecho en una página en la que no es un ataque personal, esta semana le toca a él, la que viene a Winona, la otra a Enrique Iglesias y así sucesivamente......si fuese de Bush seguro que no os quejabais, que hipocresía.:vomiton: :vomiton:

La importancia a esta gilipollez se la estais dando vosotros.

Speech, no estoy de acuerdo.
La diferencia entonces está en que se trate de un colectivo o un particular...ok, vale. Mañana programo yo un juego sobre un familiar tuyo cualquiera, por ejemplo, y oye, tómatelo con humor ¿eh? Si fuese de Bush no te quejarías ¿no?... En fin.

Para mí el problema es el de siempre. La falta de respeto crónica que sufren algunos, que encima van de víctimas de conspiraciones contra su "honor", mientras se afanan en reirse de quien les da la gana, insultan, ridiculizan y atacan a quien pueden.

No es cuestión de sentido del humor....es simplemente cuestión de formas, de respeto, de educación. "A algunos les costará, pero si se esfuerzan..."

Escrito originalmente por jfcnew
Speech, no estoy de acuerdo.
La diferencia entonces está en que se trate de un colectivo o un particular...ok, vale. Mañana programo yo un juego sobre un familiar tuyo cualquiera, por ejemplo, y oye, tómatelo con humor ¿eh? Si fuese de Bush no te quejarías ¿no?... En fin.

A ver si me entiendes, lo que quiero decir es que no es algo grave, este tipo de bromas las hacen con todo el mundo, aprovechan cuando un famoso ha hecho o presuntamente ha hecho algo raro y lo exageran para hacer una broma macabra....no nos lo hemos de tomar como algo personal contra Michael, simplemente ahora le ha tocado a él.

Os molesta? Lo entiendo pero era muy normal que después de lo del balcón saliese algún chistecito referente al tema, lo mejor es tomárselo con humor, para que amargarse por una chorrada así?.....:ein:

pues como yo estoy vacunada contra este tipo de tonterias, me he divertido mucho jugando....:p

les recomiendo que simplemente no pierdan sus energias pensando en ''porqué'' esta esta gente hace estas cosas.....porque lo mas probable es que nos quedemos sin respuesta.....

saludos:borrachín

Escrito originalmente por Speechcrepes
Menos mal que hay gente que se toma las cosas con humor y tranquilidad.;)

speech, sabes que estoy pensando seriamente en iniciar una campaña de vacunación contra este tipo de cosas....crees que seria buena idea?:p

porque si lo hiciera necesitaria apoyo....you know..:p

de veras q no os entiendo a algunos.no se trata de q hagan una btoma con Michael,hay bromas y bromas..... y desde luego el jueguecito se las trae.... no entiendo como os puede hacer gracia algo asi,tratandose de quien se trata... x supuesto q si es de Bush el chiste no nos quejariamos,xq a nosotros Bush nos resbala,pero no se trata de Bush ni de nadie q nos de igual,se trata de Michael!!!! se supone q pasamos horas aqui xq lo amamos no?no logro entender como se puede amar y admirar a una persona y luego reirte asi de ella :confused:
lo q + me ha dolido es al entrar al enlace q daba throber,se ve como todos los fans se rien y lo pasan bomba!!! :eek: q pensaria Michael si entrara a ese foro??? desde luego no nos merecemos para nada todo lo q el nos quiere!!!!

Escrito originalmente por kary
speech, sabes que estoy pensando seriamente en iniciar una campaña de vacunación contra este tipo de cosas....crees que seria buena idea?:p

porque si lo hiciera necesitaria apoyo....you know..:p

Eso mismo pensaba yo, si la gente se tomase las burlas de Michael más a broma, al ver que no fastidia tal vez las hiciesen menos.;)

A fin de cuentas, aunque nos joda, los que odian a Michael también tienen derecho a expresarse y no podemos controlar a todo el planeta, para que amargarnos el dia?8Ð

Ezo de You Know que sisnifizca?:borrachín :borrachín

Te entiendo, pero me fastidia un poco que acabemos acostumbrandonos a ese tipo de cosas, que simplemente tengamos que asumir que es "uno más". Ese tipo de crueldad no me parece bien ni con Michael ni con quien sea, y es que es triste, realmente triste que nos acostumbremos a semejantes animaladas, a una crueldad tan gratuita. No puedo entenderlo, y me parece que hay que ser muy rastrero para divertirse de esa forma a costa del sufrimiento de los demás.

No me gustaría estar en la piel de MJ, pero una razón más para admirarle es la fortaleza que hay que tener para aguantar a tanto desgraciado.

Un saludo.

Escrito originalmente por jfcnew
Te entiendo, pero me fastidia un poco que acabemos acostumbrandonos a ese tipo de cosas, que simplemente tengamos que asumir que es "uno más". Ese tipo de crueldad no me parece bien ni con Michael ni con quien sea, y es que es triste, realmente triste que nos acostumbremos a semejantes animaladas, a una crueldad tan gratuita. No puedo entenderlo, y me parece que hay que ser muy rastrero para divertirse de esa forma a costa del sufrimiento de los demás.

Eso desde luego que sí, es una pena acostumbrarse a eso pero yo ya estoy acostumbrado y se podría decir que cuando me rio de ese chiste, es como si fuese otro Michael, no el auténtico sinó el de ficción que ha creado la prensa.

Si pienso en el auténtico Michael no tiene ninguna gracia pero yo directamente ya pienso en el de ficción.....:mueveojos

Un saludo, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Ezo de You Know que sisnifizca?:borrachín :borrachín

sorry speech, se me habia olvidado que lo tuyo es la historia, y no el ingles :p

you know= tu sabes ;)

en fin....de ahora en adelante seria bueno tomar en cuenta lo que hemos comentado aqui.....ENFADARSE HACE MAL PARA SALUD, asi que mejor vacunarse contra las tonterias :p

Escrito originalmente por kary
sorry speech, se me habia olvidado que lo tuyo es la historia, y no el ingles :p

you know= tu sabes ;)

:meparto: :meparto: Para no quedar como un completo ignorante decir que era broma, sí que sabía lo que significaba.....hice mis años de inglés aunque no sirviesen de nada y algo aprendí.:eek: :eek:

Eso que ha dicho Speechcrepes tiene bastante de cierto, la verdad es que yo hago eso tambien, ahora que vi ese jueguito no me hace ninguna gracias pero lo dejo por que nunca dejaran de molestarlo.
El otro dia se me acerco una compañera de trabajo para decirme si era verdad que Michael tenia 3 hijos yo le dije que si y me dijo "y como si no le gusta que nadie se le acerque""si le tiene miedo a los microbios""si hasta duerme en una burbuja de oxigeno" cuando yo la escuchaba me reia internamente por que me daba cuenta que ese el Michael que el mundo cree que es por lo que la prensa a dicho, pero el Michael que yo conosco esta muy lejos de ser asi y eso me reconforta muchisimo, ahora dejo que el mundo crea que lo quiera por que mas que uno trate de explicar nadie escucha, creo que es mejor ignorar, y a su vez nos sentiremos como parte de su pequeño secreto que es que el mundo lo crea de una forma y nosotros de la que es en realidad.

Esta claro que disfruto con el humor, ya sea negro...:rolleyes: , o verde...:rolleyes: , pero esta claro que no disfruto cuando humillan a Michael. Si vosotros si....pues no hay nada mas que decir.;)

Atrás