Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por The Panther
...Pero con un poco de sentido del humor, hasta entretiene y provoca una sana carcajada. Insisto, con un poco de sentido del humor. A algunos les costará, pero si se esfuerzan lo conseguirán.
Ánimo, yo sólo he cogido a 19 bebés :lol:
La dirección es ésta: http://www.madblast.com/view.cfm?type=FunFlash&display=1804
Escrito originalmente por JMP
Pues yo me partía la caja en su día con lo del videojuego de tirarse secretarias de Bill Clinton y me parto la caja con esta noticia.
Voy a bajarmelo!
sólo he conseguido 8
Escrito originalmente por betty
Phanter no se trata de tener sentido del humor es una cuestion de respeto especialmente por la infancia.
Escrito originalmente por Speechcrepes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo he cogido 16 bebés!!!!!
Si no nos sabemos reir de esto es que no nos sabemos reir de nada, está claro que esta es la típica gente que se rie de cualquier situación que esté de moda, no seamos tan quejicas!
Escrito originalmente por CARMINA BURANA
PD:¿¿ porque al igual que con lo del crio, que en cuestion de horas habia un comunicado de prensa oficial en todas las agencias , no mandó comunicados en su día para disipar temores , o rumores que a lo largo del tiempo han ido deformando su imagen pública???
Escrito originalmente por CARMINA BURANA
Lo veis....Mj es el principal culpable de que le traten así los medios, porque él fomenta que surgan noticias entorno a su persona , al no desmentir las que son falsas.
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Creo que en este punto nunca estaremos de acuerdo
Ha 'desmentido' pocas cosas en su vida ¿y crees que le ha servido de algo?
Desmintió la historia de la burbuja de oxigeno -> la gente se lo sigue creyendo.
Desmintió la historia del blanqueo de piel -> la gente (incluso fans) se lo siguen creyendo.
Desmintió la historia de su autoproclamación como Rey del Pop -> la gente se lo sigue creyendo.
Desmintió la historia del hombre elefante -> la gente se lo sigue creyendo.