• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El niño en el balcón: Habla Jermaine y Gloria Alred (comics y juegos online)

Phanter no se trata de tener sentido del humor es una cuestion de respeto especialmente por la infancia.

:vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :
Que triste me parece que se ponga este "juego" por llamarlo de algun modo , en un foro de Michael....( y en cualquier lado).

Es penoso que a alguien se le haya ocurrido crear semejante jilipollez, pero que además alguien que le mola Michael le rie la gracia y lo pone en el foro para compartirlo con los demás me parece de un gusto penoso y patetico.:mad:

A ver si el mismo jilipollas que ha hecho esta mierda de "juego" crea otro llamado: "A LA CAZA DEL PEDERASTA" en el que haya que salvar a niños para que no los pille Michael y les haga alguna barbaridad y haya que matar a Michael si pilla a algun niño..... Y vas tu y nos lo pones para compartirlo y pasar un rato agradable y reirnos todos juntos ok???:rolleyes: diablillo
;)

pues no se ustedes pero a mi me gusto mucho y me dio bastante risa
jejejjejejeje :lol:

no se tomen todo a mal

si solo hubieran puesto el juego la verdad es que si me hubiera dado risa.

como se les puede ocurrir esas tonterias a la gente????les pagaran por eso??????

la verdad es que si me dio un poquitin de risa

Perdon por mi opinion, pero es muy cómico ver a MJ tirando bebes.
Por pare esta mal que le hagan esto al pobre Michael pero el jueguito si que da risa, muchachos tomenselos de la mejor manera posible. Bye Bye

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo he cogido 16 bebés!!!!!:D

Si no nos sabemos reir de esto es que no nos sabemos reir de nada, está claro que esta es la típica gente que se rie de cualquier situación que esté de moda, no seamos tan quejicas!;)

the panter,raramente estoy deacuerdo contigo,pero siempre te tuve muchisimo respeto x tu objetividad,siceridad,etc etc......... pero esto ya es perderle el respeto a MJ y de verdad no se donde le veis la gracia :confused: os parece gracioso q la gente crea q Michael seria capaz de lanzar bebes asi al vacio?? es un atentado no solo contra MJ,tb contra la infancia.me parece penoso q os haga gracia esa mierda.y no sera xq no tengo sentido del humor,yo q siempre estoy riendo!perro hay cosas q son de verdadera pena,y me parece una verguenza q algo asi se ponga en un foro de fans d Michael :lloratris:

:eek: :lloratris :lloratris POR FAVOR CARMINA BURANA, quita esa imagen!! :lloratris:

Es una de las "bromas" más crueles e inhumanas que jamás he visto sobre Michael (y mira que desgraciadamente he visto muchas...)

Dios mío, que asco de mundo...

PD: De acuerdo con Pablo, si algún jackercraker del foro puede mandar esa página a la puta mierda, muchos se lo agradeceríamos eternamente!!

Lo quito ahora mismo Sergio. Lo puse porque creo que debemos saber tambien lo que la gente no fan piensa de las ultimas hazañas de Mj, y en especial de su relación o vinculacion con los más pequeños..

Tambien os digo otra cosa esto solo lo ha provocado, el propio Mj, nadie más. Sabiendo que la prensa saca punta a todo y que si se trata de él, más aún....esto es lo mínima expresión de lo que la prensa es hoy en día capza de hacer cuando el mismo implicado no pone freno al asunto.

PD:¿¿ porque al igual que con lo del crio, que en cuestion de horas habia un comunicado de prensa oficial en todas las agencias , no mandó comunicados en su día para disipar temores , o rumores que a lo largo del tiempo han ido deformando su imagen pública???

Lo veis....Mj es el principal culpable de que le traten así los medios, porque él fomenta que surgan noticias entorno a su persona , al no desmentir las que son falsas.

Última edición:
Re: Videojuego: coge a los bebés que lanza Michael

Escrito originalmente por The Panther
...Pero con un poco de sentido del humor, hasta entretiene y provoca una sana carcajada. Insisto, con un poco de sentido del humor. A algunos les costará, pero si se esfuerzan lo conseguirán.

Ánimo, yo sólo he cogido a 19 bebés :lol:

La dirección es ésta: http://www.madblast.com/view.cfm?type=FunFlash&display=1804

A ver, yo considero que tengo bastante sentido del humor pero hay cosas que no puedo tolerar, no se. A esto no le veo la gracia por ningún sitio, y no me refiero al tema de Michael en especial, si no a un juego donde se juegue con niños. Ya se que muchos me atacaréis con eso de "solo es un juego" "No son niños de verdad" pero solo la idea me deja helada :lloratris :lloratris

Escrito originalmente por JMP
Pues yo me partía la caja en su día con lo del videojuego de tirarse secretarias de Bill Clinton y me parto la caja con esta noticia.
Voy a bajarmelo!

sólo he conseguido 8 :mad:

:)

No me extraña que el mundo esté podrido. ¡¡¡ Sois unos macabros !!! :mad:

Escrito originalmente por betty
Phanter no se trata de tener sentido del humor es una cuestion de respeto especialmente por la infancia.

Exacto :lloratris

Escrito originalmente por Speechcrepes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo he cogido 16 bebés!!!!!:D

Si no nos sabemos reir de esto es que no nos sabemos reir de nada, está claro que esta es la típica gente que se rie de cualquier situación que esté de moda, no seamos tan quejicas!;)

Pues que bien... Mira ahora me estoy riendo porque mi hermano está creando un juego donde puedes coger a una embarazada, violarla, robarle al bebé y si no te paga la recompensa te lo comes. Pero solo es un juego, y el tío sale riéndos, es una broma, tengamos sentido del humor. :mad: :mad: :mad: :mad:

Última edición:
Morten, ¿por qué te empeñas en dar la razón a tus detractores? No sé qué tipo de sentido del humor hay que tener para tomarse ese "juego" como algo graciosillo e inocente.

Desde luego los que lo han creado demuestran una falta de sensibilidad y de respeto por la dignidad humana pasmosas.

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
PD:¿¿ porque al igual que con lo del crio, que en cuestion de horas habia un comunicado de prensa oficial en todas las agencias , no mandó comunicados en su día para disipar temores , o rumores que a lo largo del tiempo han ido deformando su imagen pública???

Creo que en este punto nunca estaremos de acuerdo :(

No puede pasarse la vida desmintiendo todo lo que a la prensa le venga en gana decir, sería patético!!!! Ha 'desmentido' pocas cosas en su vida ¿y crees que le ha servido de algo?

Desmintió la historia de la burbuja de oxigeno -> la gente se lo sigue creyendo.

Desmintió la historia del blanqueo de piel -> la gente (incluso fans) se lo siguen creyendo.

Desmintió la historia de su autoproclamación como Rey del Pop -> la gente se lo sigue creyendo.

Desmintió la historia del hombre elefante -> la gente se lo sigue creyendo.

Etc...

Ahora manda ese comunicado... ¿crees que a alguien le importa un carajo lo que el diga? El asunto del niño seguirá coleando el tiempo que a la prensa le de la gana.

Por eso cuando muchos fans piden una rueda de prensa para aclarar asuntos no se dan cuenta de que no serviría absolutamente de nada, sería entrar en el juego de la prensa, tendrían más carnaza para ponderlo todo en su contra y sería peor el remedio.

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
Lo veis....Mj es el principal culpable de que le traten así los medios, porque él fomenta que surgan noticias entorno a su persona , al no desmentir las que son falsas.

Personalmente creo que esto es como decir que las chicas que llevan minifalda merecen ser violadas y no tendrían porqué quejarse, ya que van provocando. ¡Que se tapen!

Bueno, ya he opinado antes que no me hace gracia el juego dichoso...pero solo añadir que aquellas personas que le hace gracia este juego (burlarse de Michael, que es una persona que amamos y respetamos, con el tema que más podria doler a Michael, que son los niños y en especial sus hijos)...pues no quiero ni pensar de como os reireis con un juego en donde el protagonista no sea una persona que admiramos como Michael, sino alguien anonimo...y cuyo juego consista quizas en "Lapida a la mujer adultera", o "Patea el culo del maricon"...espero que esos no os hagan tambien tanta gracia como reiros de Michael, pero puede que incluso os haga mas gracia...
Por cierto Sergi, muy bien tio, proxima entrega...."Persecución del Pedofilo Blanqueado", a ver cuanto nos reimos...:mad: :lloratris

Bien dicho Angel, para mi la diferencia radica en el apego que cada uno tenga a Michael (a ver si no sale nadie ahora con el rollo de 'quién es más fan'). Yo considero que tengo sentido del humor, pero la gracia que me hace ver el juegecito este, los dibujos animados y toda esta mierda es la misma que si el juego estuviera basado en mi padre, mi madre o mi hemana, es decir ni p#@|¬ gracia.

Antes, hace años, las burlas a MJ me causaban mucho dolor, lástima, ahora, supongo que la costumbre ha dejado el dolor para convertirlo en ira :mad: Me encantaría ver a la p#@|¬ madre del programador del juego dejando caer a todos sus muertos a ver quien los recoje. :rolleyes:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Creo que en este punto nunca estaremos de acuerdo :(

Ha 'desmentido' pocas cosas en su vida ¿y crees que le ha servido de algo?

Desmintió la historia de la burbuja de oxigeno -> la gente se lo sigue creyendo.

Desmintió la historia del blanqueo de piel -> la gente (incluso fans) se lo siguen creyendo.

Desmintió la historia de su autoproclamación como Rey del Pop -> la gente se lo sigue creyendo.

Desmintió la historia del hombre elefante -> la gente se lo sigue creyendo.

Vale lo desmintió, pero cuando habian pasado tantos años desde que se propagaron los rumores, que la gente ya los daba por reales... Los rumores desmentidos casi todos se remontan a la época post thriller y bad, y los desmintió en le 92-93 .......
es como si el comunicado del niñó lo manda en el 2011. IGUAL.

Me referia en el post en que si lo desmiente que lo desmienta nada más salir , no tan tarde como lo hizo con la entrevista de Oprah .... pq los resultados los vemos y sufrimos todos....

Atrás