• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Papa prohibirá ordenación de curas homosexuales

sazc_ dijo:
Me parece muy bien que los homosexuales no puedan ser sacerdotes.:bravo:
¡Solo faltaba! :jajaja:
Esperemos que este Papa dure muchos años y no permita a ningún homosexual ser sacerdote. Los sacerdotes tiene que ser puros de corazon.

Un saludo.;)

Totalmente de acuerdo con sazc_ :bravo:

Salu2

sazc_ dijo:
Me parece muy bien que los homosexuales no puedan ser sacerdotes.:bravo:
¡Solo faltaba! :jajaja:
Esperemos que este Papa dure muchos años y no permita a ningún homosexual ser sacerdote. Los sacerdotes tiene que ser puros de corazon.

Un saludo.;)

Mira sazc_ , tampoco se trata de burlas. Yo respeto a la iglesia y soy catolica. Y trato de seguir sus normas, pero tampoco me parece honesto que vengas a burlarte acá.

Que si la Iglesia no acepta sacerdotes homosexuales, vale.. sus razones tendrá y como soy creyente lo acepto, esté o no esté de acuerdo... pero en nombre de muchos no se valen burlas ni para un lado ni para el otro. Porque te digo, que un homosexual puede ser mas puro de corazon que un heterosexual. ESTO LO SE YO !

Pues bien, seré sincero, los post que he puesto los puse para poder debatir, con educación y respeto los hechos, y lo que cada quien posee como prueba de lo que piensa o cree, pero salvo honrosas excepciones solo he recibido burlas, eufemismos, insultos.... a mi no, pero si a lo que creo y me siento sumamente ofendido.... Los administradores no pueden regular ésto? de modo que se prohíban los temas religiosos o sancionar a quien falte el respeto a los demás, sé que he participado en éstos post, y si he ofendido a alguien, sinceramente me disculpó, pero no puede ser que el hablar de Dios o religión (especialmnete la católica) se expresen con burlas, insultos.

La Iglesia como todo tiene sus cosas malas o cuestionables, pero no por eso se la tiene que tratar como una basura, porque tiene muchisimas cosas buenas que no creo haga falta exponer aca....veo que muchos se han puesto a remarcar esas cosas malas que pueda tener la Iglesia, que dicho sea de paso NO estan probadas y otras como la del Obispo de Aguascalientes estan llenas de mala intencion y que ya se encargaron de aclarar...
La homosexualidad tampoco debe ser condenada como lo esta siendo la Iglesia Catolica en este post, pero si que tiene sus cosas negativas, como esto que voy a poner ahora:

Marcha del orgullo gay, el 19 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires...

marcha_tapa.jpg

NA16FO03.JPG

146047.jpg

i15.jpg

i9.jpg

i10.jpg

i14.jpg

dsc04215.jpgmid.jpg

dsc04209.jpgmid.jpg

Me parecio ABERRANTE que se pasearan desnudos, tocandose, disfrazados pateticamente en el centro de la ciudad de Buenos Aires un dia sabado a la tarde :miedo:

A quien le importa que hubiera chicos verdad?
A quien le importa que vieran semejante demostracion de indecencia verdad?
Y asi puedo seguir toda la tarde...

Por eso, si es para resaltar las cosas malas lo podemos hacer todos. Ni todos los homosexuales son asi ni toda la Iglesia Catolica (diria que ni el 1%) responde a lass acusaciones que vi en este post.

Si claro rafam, y todos los GLBT tenemos que ser como los de las fotos? :confused: No todos los católicos son iguales, y no todos los gays son iguales.

rafam dijo:
si es para resaltar las cosas malas lo podemos hacer todos. Ni todos los homosexuales son asi ni toda la Iglesia Catolica (diria que ni el 1%) responde a lass acusaciones que vi en este post.

bizilagun dijo:
No todos los católicos son iguales, y no todos los gays son iguales.

22.gif
.......

rafam, como bien dices, no por las fotos que has puesto la homosexualidad va a ser condenable. Porque ahora sólo falta que ponga alguien fotos de una orgía heterosexual y diga que los heterosexuales también tenemos cosas negativas...

Por cierto, hay una foto que creo deberías quitar si no tú un administrador, no creo que un foro público sea el mejor sitio de poner como un anciano le succiona un pezón a una señorita... Dar de mamar es algo natural, pero a esas edades mejor dejamos el tema :rolleyes:

JACL, te hice una pregunta en la página anterior que al ser la última de la página anterior y estar posteada casi al mismo tiempo que una tuya de la página siguiente, igual no has leído... Me quoteo a mí mismo: (venía a cuento sobre tu comentario de los homenajes a la Iglesia por ir contra Hitler, cuando yo tengo entendido todo lo contrario)

¿Esto es broma no? ¿Estás siendo sarcástico, cierto? Que yo haya oído/leído, frente a los regímenes autoritarios, lo que ha hecho siempre la Iglesia ha sido apoyarles, y si Hitler tenía un aliado esa era la Iglesia... Espero no estar diciendo ninguna tontería, porque estoy harto de oírlo (aunque también estoy harto de oír que a Michael se le calló la nariz en un concierto, no digo que por haberlo oído mucho sea cierto...)

Por cierto, yo estoy a favor de la libertad de elección en cuanto a la sexualidad, no de los escándalos sexuales públicos. Es que cada vez que alguien habla de homosexuales, sale lo de las "locas", y creo que no es justo. Es como si para mencionarnos a los heterosexuales, nos ponen de ejemplo a los viejos verdes, o a los salidos que les dicen burradas a las chicas por la calle... Habrá de todo, como en todas partes, igual que en la Iglesia hay de todo. Lo que sigo sin ver lógico es que el representante de la Iglesia EXCLUYA a parte de la población, cuando según sus dogmas "TODOS somos iguales ante Dios"...

Me sorprende leer de mucha gente cosas como: "no estoy de acuerdo, pero como lo dice la Iglesia y soy cristiano, lo acepto". ¿ser cristiano para alguno significa tener que aceptar cualquier BURRADA que diga el representante de la Iglesia? Que yo sepa, ser Cristiano significa sentir a Dios y hacer lo que crees que él querría, NO lo que querría el Papa...

Última edición:
bizilagun dijo:
Si claro rafam, y todos los GLBT tenemos que ser como los de las fotos? :confused: No todos los católicos son iguales, y no todos los gays son iguales.

Es lo que quise decir en mi post ;)
Hablan de la Iglesia resaltando las cosas negativas...

Jajajaja...Esto me hace acordar a cuando mi abuelo me contaba que si en su epoca no colaborabas con la limosna para la Iglesia,te mandaban un tipo mientras dormías para que hiciera ruido con cadenas en el tejado de tu casa y te pegaras un de mil cojones XDDDDD

Coincido con todo lo expresado por RaFiTa.

Es cierto nunca hay que generalizar en nada, y es lo que más suele hacerse. Por otra parte me da la impresión que la gente que no les agradan las personas homosexuales [ e incluso lesbianas o bisexuales ] me parece que justamente estos sentimientos se "gestan" por formas de actuar como las que Rafa puso en las fotos aquellas.

A mí en lo personal me chocan mucho representaciones de ése tipo, ya sea en homosexuales, heteros o lo que sea, casi parecen "orgías"... no sé, es absolutamente aberrante. Eso no tiene NADA que ver con el amar a una persona como pareja, sin importar si es de tu mismo sexo o no, ni siquiera tiene que ver con el quererse a ellos mismos.

La orientación sexual de una persona es algo de cada cual, pero hay que procurar no hacer tergiversaciones de aspectos que son más íntimos y personales, me refiero intentar tener algo de decoro por dios. No dudo que hay muchos homosexuales que sean magníficos seres humanos, gente muy valedera. Por quienes sintamos atracción sexual no tiene nada que ver con... las personas que seamos, pero sí tienen que ver las formas de actuar negligentes e irresponsables.

Por último el que alguien tenga una orientación sexual determinada no significa que sería alguien, que "por obligación" tenga pareja alguna vez en su vida, ni tampoco que se trate necesariamente y en forma general de personas promiscuas, es decir que tengan múltiples parejas sexuales al mismo tiempo. Un homosexual igual puede ser una persona fiel en cuanto a pareja y como dijo Anita, ser una persona con un gran corazón.

En resumen...

Ni todos los homosexuales son asi ni toda la Iglesia Catolica (diria que ni el 1%) responde a lass acusaciones que vi en este post.

Pegar primero este texto tan respetuoso y poco ofensivo:

I am a moonwalker dijo:
En Conclusion:
Si definimos a una persona homosexual solomante como aquella que teniendo inclinaciones al mismo sexo:
1)Las lleva a los hechos o sea cae en la tentacion (fornicacion, adulterio etc.)
2)Considera esta enfermedad como algo natural, lo cual no debe tratarse ni sanarse.
3)Es un "gay militante" que a toda costa pretende imponer la "libre eleccion de la sexualidad". Y se olvida que Dios nos hizo Hombre y Mujer.

Y luego escribir esto :

I am a moonwalker dijo:
Pues bien, seré sincero, los post que he puesto los puse para poder debatir, con educación y respeto los hechos, y lo que cada quien posee como prueba de lo que piensa o cree, pero salvo honrosas excepciones solo he recibido burlas, eufemismos, insultos.... a mi no, pero si a lo que creo y me siento sumamente ofendido.... Los administradores no pueden regular ésto? de modo que se prohíban los temas religiosos o sancionar a quien falte el respeto a los demás, sé que he participado en éstos post, y si he ofendido a alguien, sinceramente me disculpó, pero no puede ser que el hablar de Dios o religión (especialmnete la católica) se expresen con burlas, insultos.

Es tener la cara bastante dura.

Por cierto respecto a las fotos del dia del orgullo gay, esas actitudes pueden gustar o no, parecer estéticas o no y ser compartidas o no. Exactamente igual que ver gente clavarse clavos en las manos para crucificarse, flagelarse hasta sangrar por la espalda, caminar de rodillas hasta desollarselas etc., cosas que también hacen en el entro de mi ciudad. La calle es para que la use todo el mundo y mientras no se haga daño a nadie, sea en procesiones o carnavales, solo debemos limitarnos a no mirar lo que no nos gusta. En cada grupo hay gente buena y mala pero no es precisamente acertado comparar las cosas que hacen esas personas por la calle sin dañar a nadie mas que a quien quiera ofenderse, con las tropelías que hace la iglesia contra mucha gente.

Garabís dijo:
La calle es para que la use todo el mundo y mientras no se haga daño a nadie, sea en procesiones o carnavales, solo debemos limitarnos a no mirar lo que no nos gusta.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho hasta ahora, pero esto que te cito es cuestionable. La calle es para el que la use, pero teniendo en cuenta que la va a usar más gente: eso de que al que no le guste que no mire... Nunca he estado de acuerdo con esa frase, porque de hecho la ley actúa contra ciertas manifestaciones públicas, que son lo que llamamos "escándalos públicos". Una cosa es tener libertad, y otra ser libertinos en nombre de la libertad. Y no me limitaré a no mirar lo que no me guste, SI lo que no me gusta es ofensivo o perversivo: no tengo por qué permitir que gente medio desnuda manifieste su sexualidad de un modo explícito como la foto que cité del anciado succionando un pezón... Ni tampoco tengo por qué conformarme viendo gente autolesionándose para imitar a Jesucristo; más que nada porque no creo que sea un ejemplo apropiado para los niños, por ejemplo. Hay que usar la calle con libertad, pero respetemos la libertad de los demás, que hay veces que no diferenciamos el límite. Yo respeto a los gays y que vivan su sexualidad con orgullo, pero igual que no vería correcto que heterosexuales monten una carabana en la que practiquen sexo en mitad de la calle, tampoco defiendo que los gays lo hagan. Y no creo que la caravana del orgullo gay implique esto, ni mucho menos; es como querer decir que una manifestación exige un grupo de antidisturbios pegando palos...

Estoy deacuerdo contigo Unbreakeble. Todo debe tenr un límite que debemos ponernos nosotros mismos porque dificilmente se puede evitar que el viejo succione o que las parejitas se bajen a la playa a hacer cositas. Estará bien o mal pero es dificilmente evitable. A lo que yo me quería referir, es que cada grupo de personas tiene sus miembros buenos y malos, y eso no biene definido por la actitud que se pueda tener en un momento por darse de latigazos o pasearse en tanga por la calle, que tampoco va a llevar a la tumba a nadie que lo vea por muy incívico que sea, sino por cosas realmente serias. Por eso después de todo lo malo que se ha dicho aqui que ha hecho la iglesia, que para demostrar que también hay gays malos pongan una foto de dos tios besándose y digan que estaban "tocándose", o una foto de un tio ligerito de ropa me parece bastante descabellado. No se si me explico.

Garabís dijo:
Por eso después de todo lo malo que se ha dicho aqui que ha hecho la iglesia, que para demostrar que también hay gays malos pongan una foto de dos tios besándose y digan que estaban "tocándose", o una foto de un tio ligerito de ropa me parece bastante descabellado. No se si me explico.

Lo que hicieron en la calle el sabado pasado es lamentable...no hay vuelta que darle. Hay miles de chicos que vieron ese espectaculo lamentable, ya con eso es suficiente para condenar al grupo que hizo eso. Si decis que la calle es para que la usen todos y con eso justificas lo que se vio en esa marcha estas equivocado, eso es una falta de respeto.

Y cuando dije que habia personas tocandose no me referia a los que se besaban...hay fotos mucho peores :vom: que no podia poner en el foro por razones mas que obvias, si la del viejo succionando el pezon les parecio fuerte me hubiesen llamado la atencion ( y con razon) si ponia las fotos mas subidas de tono...

rafam dijo:
Hay miles de chicos que vieron ese espectaculo lamentable, ya con eso es suficiente para condenar al grupo que hizo eso.

Permíteme que te matice, y luego me dices si estás de acuerdo o no. Eso es suficiente como para condenar "a los que hicieron eso", no al grupo. ¿O si uno o varios fans deciden, en nombre del colectivo fan de Michael, pegarle una paliza a todo el que haya dicho algo malo de Michael, es para condenarnos a todos los fans? :confused: Estarás de acuerdo conmigo en este pequeño matiz...

Cosas que en cualquier caso no son comparables con el historial de crímenes, persecución, exclusión y marginación de la iglesia. No voy a ser yo quien justifique a esa gente, pero es que el ejemplo me sigue pareciendo bastante malo. Hay homosexuales que son realmente malos y hacen cosas realmente despreciables, dentro de la iglesia unos cuantos por cierto, pero dar como ejemplo a un grupo de impresentables como esos me parece un argumento débil rafam.

Si alguien da como prueba de que hay católicos malos que el otro mes en la manifestación contra el matrimonio gay en Madrid había unos cuantos con banderas fascistas y cantando cosas homófobas yo me troncharía de la risa por la cantidad de argumentos mucho mas sólidos que se me ocurrirían.

Pd: unbreakeble, yo creo que se refiere solo al grupo que lo hizo, no a la manifestación entera.

Si Unbreakableboy, me estoy refiriendo a ese grupo, no a todos los homosexuales :)
Lo mismo pasa con la Iglesia, que haya grupos despreciables no significa que todos sean asi. Hay aspectos negativos y positivos como en todos los ambitos.

Al ver que todos ponian a parir a la Iglesia sacando todos sus aspectos negativos yo hice lo mismo con el colectivo homosexual, mostrando tambien sus cosas negativas...

Si en la marcha de Madrid a la que te referis Garabis hubo personas con banderas fascistas y cantos homofobos me parece perfecto que los condenes, asi como yo condeno al grupo de homosexuales que se manifesto en Buenos Aires...
Pero al igual que yo no generalizo con los homosexuales diciendo que todos son asi, pretendo que no se hable de la Iglesia Catolica como si fueran todos homofobos, nazis y fascistas ;)
Mi ejemplo de la marcha del orgullo pretendia mostrar que entre los homosexuales tambien hay gente criticable asi como tambien la hay en la Iglesia.

Atrás