rafam, como bien dices, no por las fotos que has puesto la homosexualidad va a ser condenable. Porque ahora sólo falta que ponga alguien fotos de una orgía heterosexual y diga que los heterosexuales también tenemos cosas negativas...
Por cierto, hay una foto que creo deberías quitar si no tú un administrador, no creo que un foro público sea el mejor sitio de poner como un anciano le succiona un pezón a una señorita... Dar de mamar es algo natural, pero a esas edades mejor dejamos el tema
JACL, te hice una pregunta en la página anterior que al ser la última de la página anterior y estar posteada casi al mismo tiempo que una tuya de la página siguiente, igual no has leído... Me quoteo a mí mismo: (venía a cuento sobre tu comentario de los homenajes a la Iglesia por ir contra Hitler, cuando yo tengo entendido todo lo contrario)
¿Esto es broma no? ¿Estás siendo sarcástico, cierto? Que yo haya oído/leído, frente a los regímenes autoritarios, lo que ha hecho siempre la Iglesia ha sido apoyarles, y si Hitler tenía un aliado esa era la Iglesia... Espero no estar diciendo ninguna tontería, porque estoy harto de oírlo (aunque también estoy harto de oír que a Michael se le calló la nariz en un concierto, no digo que por haberlo oído mucho sea cierto...)
Por cierto, yo estoy a favor de la libertad de elección en cuanto a la sexualidad, no de los escándalos sexuales públicos. Es que cada vez que alguien habla de homosexuales, sale lo de las "locas", y creo que no es justo. Es como si para mencionarnos a los heterosexuales, nos ponen de ejemplo a los viejos verdes, o a los salidos que les dicen burradas a las chicas por la calle... Habrá de todo, como en todas partes, igual que en la Iglesia hay de todo. Lo que sigo sin ver lógico es que el representante de la Iglesia EXCLUYA a parte de la población, cuando según sus dogmas "TODOS somos iguales ante Dios"...
Me sorprende leer de mucha gente cosas como: "no estoy de acuerdo, pero como lo dice la Iglesia y soy cristiano, lo acepto". ¿ser cristiano para alguno significa tener que aceptar cualquier BURRADA que diga el representante de la Iglesia? Que yo sepa, ser Cristiano significa sentir a Dios y hacer lo que crees que él querría, NO lo que querría el Papa...