• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el papa realizo un exsorcismo

Con lo de 'temas relacionados' se están resucitando cantidad de temas.

Haced el favor de fijaros en la fecha de cada tema.

Todo esto me suena a publicidad eclesiastica barata. VAmos a ver el papa como va a hacer un exorcism si no sabe ni pronunciar su nombre casi... por dios, si no puede ni andar!! no entiendo como os podeis tragar esto. Dentro de poco cuando hagan cursillos de exorcismo enfascicxulos tb los comprareis?:jajaja:

Esto se suma a los lloros de sangre de virgenes, a los embarazos por la iluminación etc etc.. LA iglesia y sus fantasias...:vom:

Joer la que teneis montada aqui y yo sin enterarme :p.
Bueno, he leido casi todos los post y solo tengo que decir:

- Estoy deacuerdo con los dicho por el sector infiel del foro. Es mas os habeis quedado cortos.
- Una pregunta ¿ el Papa no había dicho hace unos años que habíamos derrotado al demonio? entonces ¿mintió en aquel momento, miente ahora, irá al infierno por hacerlo?
- ¿Qué castigo dará Dios a los que se han pasado no se cuantos replys insultando? (incluyo a los católicos).
- ¿No es posible establecer como pecado Hideouter el no utilizar el botón de editar? Asi a lo mejor ahorraríamos que un post que cabe en 15 páginas ocupe 25, y que las personas que no tienen adsl tengan que cargar 200 veces los mismos avatares, firmas y demás, y sería mas cómodo leer los replys. A mi me han retirado la firma por su tamaño, algo que me parece lógico, pero esto me resulta mucho mas molesto que una firma grande. Lo pido por caridad, supongo que el sector católico del foro lo comprenderá y lo llevará a cabo, el Papa lo haría ;) ( o no).

PD: Jfc new, si tu hubieses sido una de esas tentaciones que le pusieron a Cristo en el desierto otro gallo nos habría cantado :dime:

Última edición:
El problema de las religiones, es que cada una dice ser lo mejor, lo más bueno,,, y quien no este de acuerdo que se vaya al infierno...

Pa vomitar toda la tarde!

Atrás