• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el papa realizo un exsorcismo

no me quiero meter,pero mj1952,mejor deja el tema hasta aqui.....ya ves que no hay caso que te pongas de acuerdo con los demas.....para que seguir con esto??? mejor dejalo aqui y evitate malos ratos.

saludos:)

juas juas juas juas

Escrito originalmente por mjj1952
por que soy terco?
por dar mi opinion o por decir la verdad que la gran mayoria se ofende al escucharla.
MJs tu ni sabes lo que dijiste y ni sabes por que lo dijiste.

Pero claro hombre como siempre teneis toda la razón perdone usted su maxima sabiduría
juas juas juas juas:lol: :uhmjuas: :uhmjuas: :meparto: :meparto: :lol:

Última edición:
A ver, he puesto ese post, porque sencillamente me produjo sorpresa tu frase, nada más.
y angie me indigno tu post, pudiste haber justificado tus resuestas anteriores que finalmente es lo que quiero, en lugar de poner eso, y creo que si tan dificil es entender para ti mejor te vas mucho a........
A...¿qué? Queda claro que yo no te he insultado, pero bueno.
Por otra parte, no tengo nada que justificar, lo que pienso ya lo he dicho anteriormente, y no he cambiado de opinión. Este post ya da demasiadas vueltas, y nadie va a convencer a nadie, eso está claro, aunque allá cada uno. ;)

MJJ1952.....hola!

Soy el 50%Femenino.

He visto que se han escrito muchas cosas desde mi último post.

Espero que no me incluyas en el grupo de personas que te ha tratado de terco... y de loco (porque hay alguno que te lo dijo)

Yo te he argumentado todo lo que he dicho, aunque claro, es dificil que tu y yo lleguemos a un acuerdo.

Pero nunca te he faltado al respeto.

Sólo queria decierte que el 50% Masculino, sabe mucho del tema.
Lo que pasa que no tiene demasiado tiempo para hacer mensajes elaborados....pero ya me dijo que te contestaria sobre lo de la sábana blanca.

Por último, te agradezco que hayas sido tan respetuoso conmigo, como yo contigo.

Un beso!! 50%F.

Bueno.....

Creer que hay extraterrestres no es contradecir a dios....

Yo ya te dije que diferenciaras Dios y la Iglésia. La Iglésia es sólo una institución....

La prueba de que la Iglésia no es nada, es lo que tu mismo has dicho. Ellos no aceptan la sábana blanca.

Por qué? Porque la iglésia se basa en la FE CIEGA que tienen los creyentes..... y si estos empiezan a tener pruebas materiales de la existencia de Jesús.... empezaran a abandonar la fe en las cosas que carezcan de pruebas.

Y eso a la Iglesia no le conviene.... puesto que la Iglésia juega con la fe de la gente.... quitandole dinero (indirectamente)

Tu puedes creer en dios perfectamente. Mi madre cree en dios. Y para hablar con dios no hace falta ir a una iglésia y pagar "voluntariamente" un euro.....

Jesus hablaba con dios a solas, en el monte.... NUNCA fué a un templo , verdad?

Yo creo que Jesus existió.... pero también creo que podría ser alguien que viniera de otro planeta para mandar un mensaje de paz....PORQUE NO???

Creo que se tiene que tener fe en la vida, la paz y el amor....y eso era de jesús....

(espero no haberte ofendido al decierte que sería un posible extraterrestre..... si hay planetas como el nuestro, puede haber vida como la nuestra)

Bueno.... el próximo mensaje será del 50% Masculino.

UN beso!!

Palabra que quise serlo!

Escrito originalmente por Smoothers

Por último, te agradezco que hayas sido tan respetuoso conmigo, como yo contigo.

Pues una cosa es la forma de pensar de cada uno sin importar quien este bien y la otra que yo no lo insulte y me empiese a atachar de absurdo(quien tenga curiosidad ahí estan mis post donde yo jamas lo insulte ni ofendí y luego me empezo a tachar de absurdo)
Entonces quien es el que no razona y empieza a ofender(los post lo dicen todo, incluso le hable de una manera muy respetuosa diciendole que me iba en paz y regreso a los tres días y me sale conque yo perdí y que estoy mal etc
entonces de principuio quien es el que no razona bien independientemente de la opinión de la religión?

Si no estias de acuerdo con alguien solo dilo y punto pero no insulten si no quieren lo mismo

Y atodos les consta que tu empezaste insultando no solo ami (RBfunk entre otros que no recuerdo ahora)

Creo que mas tonto yo si sigo visitando este post solo le se decir a mjj1952 que de nuevo me voy en paz pues ya no tiene caso discutir algo en lo que jamas estaremos de acuerdo ten fé en lo que gustes como yo lo hago y punto

Última edición:
MJ1952.....

Qué voy a decirte???

La iglésia de la cual habla Jesus....NO es la INSTITUCIÓN que conocemos....

HABLA DE LOS SEGUIDORES DE SU RELIGIÓN......la iglésia (en minúscula.....nombre común).

El resto lo dejo en manos del 50% Masculino.

Saludetes!!! 50%F

En serio piensas que Jesús quería una iglesia como la actual?:ein:

Una iglesia rica, poderosa, lujosa, derrochadora, retrógrada, sexista; en definitiva, con un millón de prejuicios!

No, Jesús hermanaba a la gente no la diferenciaba por sexo o dinero.;)

La iglesia es un timo, es a ti al que han lavado el cerebro; despierta chico que ya estamos en el 2002, no en el 1437.:D

Atrás