• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el papa realizo un exsorcismo

La verdad es que yo no siento que el PAPA sea un hombre tan admirable, me van a perdonar queridos amigos pero prefiero acercarme a la religion de los testigos de jehova porque pienso que son mas consecuentes que los catolicos. recordemos que la iglesia catolica comietio los genocidios mas grandes de la historia durante la inquisicion. quizas las cosas ahora han cambiado amigos pero aunque respeto mucho al PAPA no lo siento como un idolo.
cuidence

el papa es un hombre falible igual que tu y yo el tambien comete errores. maldito el hombre que confia en el hombre,el unico camino a Dios es jesucrito el es el uni que intercede por nosotros no el papa

Puess...se pueden debatir opiniones, pero no convicciones. Creo que opiniones sobre el papa y la iglesia...buff ha habido muchas. Cada uno tiene sus convicciones, y por supuesto tú también las tuyas. ;)

Y por qué algunos no aceptamos a la iglesia católica tal y como está......creo que hemos dado razones más que de sobra. Que no las compartas...pues lo entiendo, cada uno con sus creencias, y todos contentos, ¿no te parece? :p

Un saludo! ;)

Hace ya tiempo que me aburrió este tema, pero al verlo siempre arriba he mirado a ver de qué se hablaba. No puedo más que decir que parece ALUCINANTE que haya casi 300 respuestas y después de todo me encuentro algo como "Lisa es el personaje más inteligente de los simpsons y como tal cree y acepta humildemente a Dios" mientras que la gente HA PASADO OLIMPICAMENTE de temas como este: http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=8946

Por cierto, HAY QUE RECORDAR QUE LISA SIMPSON ES UN MALDITO DIBUJO EN ACETATO SIN PERSONALIDAD NI CREENCIAS DE NINGUNA CLASE?!?!?! En serio, yo es que flipo con segun que cosas y segun ke gente.

Mira tio, PASO COMPLETAMENTE DE LEER CUALQUIER COSA QUE DIGAS, ya estoy harto de que no sepas abrir la boca una sola puta vez sin meterte con la gente, te enteras?

Y ke coño es eso ahora de ke soy testigo de jehova, ES QUE NO HAS LEIDO "MI TONTERIA" DE KE NI SIQUIERA SOY CRISTIANO??? Por qué pasas olimpicamente de todo lo que la gente te dice? Dicen que el ser humano es el unico animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra, pero no te das cuenta de que tú tropiezas SIEMPRE a cada paso que das?

Dices que te desmienta? Pues vale, te desmiento:

Primero: Si no entiendes la diferencia entre "católico" y "verdadero cristiano" es que no tienes ni puñetera idea de qué estás hablando desde hace semanas.

Segundo: Cuándo he dicho yo que Jesús no dijo ser un ser divino? He sido YO quien he dicho que Jesús SÍ ES un ser divino pero que en mi opinion no creo que sea "el hijo de Dios", con lo cual mis comentarios te han entrado por una oreja y te han salido por la otra.

Tercero: De donde te sacas que YO he dicho que Maria tuviera siete hijos? Cuando he hablado yo de Maria?!

Venga haz el favor! SI TU MISMO HAS RECONOCIDO ke ni sikiera tienes una biblia en tu casa, y que no entiendes mucho de cristianismo, a ké viene todo esto? Todavía no te das cuenta de que tú tienes de cristiano lo que yo tengo de astrofísico? Qué puede esperarse de un egocéntrico intolerante y retrógrado que para colmo basa sus conocimientos de teología mirando capitulos de los Simpsons?!?!?!

PASANDO!

Atrás