• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el papa realizo un exsorcismo

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Encima de intolerante egocéntrico eres ciego o algo así? Repito:
PA-SAN-DO

Pues para principio es imposible que en 6 días se aprenda lo necesario de la biblia y como ya he dicho con este tío no se puede debatir se ofende y para el escuchar otro punto de vista dice que es absurdo y eso se le llama como bien dijo T.K intolerancia por eso yo deje el debate desde hace tiempo pues el cree que el "ganó":meparto: el debate :p pues si el es feliz pensando así hagamoslo creer que ganó y punto
y ya dejamos de tratar de ser felices todos
Y lo que ha dicho de la mención de los Simpsons que hice el inocente se puso a hacer una análisis de los personajes de los Simpsons:meparto: mientras yo solo lo hice con la intención de facilitarle la comprensión(haber si así) de una situación que bien puede ser real
Bueno pues ojala y ya todos entiendan de una buena vez que con el es imposible debatir sin que el piense que la única verdad es el, y efectivamente pienso lo mismo que T.K

Y valla que si es un acumula post pues bien puede poner todas sus respuestas en uno o dos post y escribe cinco renglones y otro post y luego otro y otro...........

Bueno saludos pa Janeth23
:muac:

P.D:Creeme que si te metes en un grupo de debates seguro serías el campeón:meparto: y al leer el post de Bazz de la discusión de sus ciudades confirmo que lo único que quieres es "ganar" debates y sentirte superior pues no haces mas que mencionar "ya gane el debate":meparto:

Última edición:
Escrito originalmente por mjj1952
y la biblia fue el primer libro, 1100 años antes de que la iliada y la odisea se ecribieran , antes de que se inventara el papel ya existia el "antiguo testamento", la biblia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aún me estoy riendo!!!!!!!:meparto: :meparto:

Se te va la olla!:D

Y deja ya lo del manto ése, que es de risa.:lol: :lol:

Según tú hemos de creer en la iglesia católica por que un manto tiene la falsa cara de Jesús, ya que Jesús no tenía ése rostro.:meparto: :meparto:

Descansa un poco,lo necesitas.;)

Y lo de que cristiano y católico es lo mismo demuestra que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Solo te diré una cosa, el Cristianismo se escindió en el siglo XVI entre protestantes( seguidores de Lutero) y católicos( fieles al Papa.

Los católicos son una división del cristianismo igual que los protestantes no son los únicos que representan a Jesús.;)

Hola gente, he estado leyendo un poco de lo que han escrito. Solo quiero dar mi opinion sobre el papa, y aclaro esta es MI OPINION!! Entiendo que mucho de ustedes sean catolicos, no tengo nada en contra de esta religion pero el papa si no me gusta por lo que mucha gente lo tienen como si fuera el mismo Dios, y eso es pecado. En mi opinion yo creo que es el mismo anticristo. Se puso el titulo de representador de Dios en la tierra y esto el lo peor que pudo hacer, el unico representador de Dios padre es Jesus! Aclaro que no es mi intencion ofender ningun catolico simplemente es mi opinion, lo siento si alguien se sintio ofendido por lo que comente. Esque cuando leo que gente diga que es una persona maravillosa no puedo callarme. Otra vez lo siento si ofendi a alguien no es mi intencion.

Solo quiero decir que este tema del papa el algo delicado y creo que nunca estaremos de acuerdo en nuestra opinion sobre el. Solo te doy un consejo lee el libro de apocalipsis otra ves y estudialo bien y te daras cuenta de muchas verdades sobre la iglesia catolica! y quiero aclarar que Yo no soy testigo de Jehova. Bueno esto es lo ultimo que comento sobre el tema aqui como dije este tema es algo delicado y como somos de diferentes religiones nunca estaremos de acuerdo.

Mira mjj1952 yo soy Adventista del Septimo Dia. No voy a debatir contigo porque no creo que tenga sentido, no importa lo que yo o tu digas nada nos hara cambiar nuestra fe y religion. Te admiro porque eres devota a tu religion porque muchos no lo son al igual que en cada religion que hay verdaderos seguidores y hay hypocritas. Como dije antes no estoy en contra de los catolicos, es cierto que no estoy de acuerdo con mucho de la religion pero la gente no creo que sean malas, simplemente nunca estaremos de acuerdo en lo que creemos. Bueno aqui dejo el tema. Y gracias por poder hablar contigo en una forma madura ;).

YO SUGERIRIA UN PUNTO Y APARTE,LA VERDAD ES QUE NADIE VA A CAMBIAR SU OPINION Y POR SUPUESTO QUE SON RESPETABLES,PERO COMO QUE YA FUE MUCHO :D

SALUDOS A MJ´s

b.sos pa todos :muac:

Cuando todos te dicen lo mismo es por algo......

Escrito originalmente por Nelson J.
Déjalo BiZi, que el pobre es tonto sin remedio :lol:
:meparto:

Para los premios Hideout ya tenemos el premio para el mas
&%$#" y terco de la historia del foro:meparto:

Atrás