MJ´s
0
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Encima de intolerante egocéntrico eres ciego o algo así? Repito:
PA-SAN-DO
Pues para principio es imposible que en 6 días se aprenda lo necesario de la biblia y como ya he dicho con este tío no se puede debatir se ofende y para el escuchar otro punto de vista dice que es absurdo y eso se le llama como bien dijo T.K intolerancia por eso yo deje el debate desde hace tiempo pues el cree que el "ganó":meparto: el debate pues si el es feliz pensando así hagamoslo creer que ganó y punto
y ya dejamos de tratar de ser felices todos
Y lo que ha dicho de la mención de los Simpsons que hice el inocente se puso a hacer una análisis de los personajes de los Simpsons:meparto: mientras yo solo lo hice con la intención de facilitarle la comprensión(haber si así) de una situación que bien puede ser real
Bueno pues ojala y ya todos entiendan de una buena vez que con el es imposible debatir sin que el piense que la única verdad es el, y efectivamente pienso lo mismo que T.K
Y valla que si es un acumula post pues bien puede poner todas sus respuestas en uno o dos post y escribe cinco renglones y otro post y luego otro y otro...........
Bueno saludos pa Janeth23
:muac:
P.D:Creeme que si te metes en un grupo de debates seguro serías el campeón:meparto: y al leer el post de Bazz de la discusión de sus ciudades confirmo que lo único que quieres es "ganar" debates y sentirte superior pues no haces mas que mencionar "ya gane el debate":meparto:
Última edición: