• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el papa realizo un exsorcismo

En que me baso?

Compara el nivel de vida de los curas del Vaticano con el nivel de vida de Jesucristo y con lo que el pregonaba.

Comparalo y saca conclusiones, por no hablar de que son unos mafiosos que con el dinero de las donaciones de la gente compran acciones en sitios totalmentre contrarios a su ideología, etc, etc....

En fin que la Iglesia da pena, pobre Jesucristo, han destrozado su mensaje de unión, tolerancia, amor y paz; y lo han destrozado por dinero, como siempre.:(

No lo piden pero si quieres rezar a la virgen tienes que echarles monedas...:mad: se aprovechan de la fe de sus seguidores, un cura tendría que vivir prácticamente en la miseria, no podría permitir que hubiese un ser humano viviendo peor que él.

Entonces si que creería en la iglesia pero con estos curas mafiosos, ricos y manipuladores no hay quién crea en Dios.:rolleyes:

Hombre pues si te pasas por las iglesias verás que al lado de cada uno de esos ridículos santos hay una especie de hucha para echar monedas, no es que sea obligatorio pero ya se sabe que si echas dinero Dios te "escucha mucho más".:rolleyes:

Mc 6,7: Y llamó a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos. Mc 6,8: Les ordenó que nada tomasen para el camino, fuera de un bastón: ni pan, ni alforja, ni calderilla en la faja;

;)

Escrito originalmente por mjj1952 ¿ustedes que piensan? [/B]

:borrachín :borrachín :babilla: U_U 8Ð :meparto: :saltarine :lol: :rollin:

jajajajajaja deberian banearte por esto

respuestas:

357

de las cuales:
mjj1952 300
usuarios 56
MJJmexico 1

y te atrevias a dcirme corripost jajajajaja :saltarine :saltarine :lol: :meparto:

Por mi parte soy católica, creo en Dios y en Jesús, creo en la virgen... así me han educado, voy a un colegio particular donde todo el mundo debe ser católico... la verdad eh empezado a dudar ya q' hay muchas cosas q' no concuerdan, pero intento seguir creyendo, el papa, no eh visto mucho de l pero por lo poco q' me eh enrterado sobre el, es buena persona, pero bueno... eso nadie sabe, lo q' no me parece de la iglesia es q' por ejemplo para prender una de esas velitas tienes q' meter una moneda, tal vez a eso se refería Speechcrepes, yo vivia en una lugar cerca de la iglesia, el padre q' estaba ahí iba en su automovil ultimo modelo, eñ padre se iba de vacaciones a europa, tenía miles de lujos, no se, es muy extraño :|
Creo q' la iglesia tiene partes buenas y malas....
Por cierto este era un tema de exorcismos y vean en lo q' se ha convertido!!!! :mueveojos

Atrás