Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Angelin-H
se me pasaba, voy a demandar a Harvard por escribir articulos acerca del tiempo y espacio que me dieron estas ideas...
Y bueno "avance de la materia" amigo mjj1952 es solo "avance de la materia".
Ubicate!
Escrito originalmente por mjj1952
que es un insulto para ti speechcrepes????????
LA UNICA RESPUESTA ESTA EN UN LIBRO ESCRITO HACE 2000 AÑOS, ESE FUE EL PRIMER LIBRO EN ESCRIBIRSE BIBLIA QUOTE]
900 años antes que la Biblia se escribieron La Iliada y la Odisea y a estos les siguieron infinidad de libros antes que la Biblia.
Y Gracias por llevar unos dias sin insultarnos.
Y la Biblia dice que el Sol gira alrededor la Tierra, que a su vez es el centro del universo:meparto: :meparto: ; si ese es el libro que nos tiene que dar las respuestas al Universo vamos apañados
como es posible que se haya originado vida sin ayuda de nadie???? (una respuesta clara y convincente, no una teoria que todos tienen Y QUE NO RESPONDE EN SU TOTALIDAD A LA PREGUNTA)
como es posible, que si en un inicio no habia NADA, de donde salio el primer ALGO?????
como es posible que el universo este hecho de tal manera que es logico que alguien lo hizo???, es como si te encontraras en tu casa y vieras la cena ya lista y dijeras: "casualidad"
como es posible que exista un manto de hace mil años que es obvio no fue hecho por hombres???? (no copies la tonteria que dijo MJ'S)
como es posible que este comprobada la existencia de cada personaje de la biblia y el resto sea falso???
si sabes a que se refiere la religion catolica, ¿como te atreves a pensar que Dios te esta tentando??
como es posible que hayan casos de jente capaz de retorcer cruzes con la mirada y tontos vengan y digan: "esta epileptico"?????
Jejeje, y a mí...(me tienta hasta virtualmente, precisamente hace poco me puse un salvapantallas de chocolate, es muy duro verlo cada día :meparto: )Aunque un pastel de chocolate, sí me tienta!!!