• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el papa realizo un exsorcismo

AHHH!

se me pasaba, voy a demandar a Harvard por escribir articulos acerca del tiempo y espacio que me dieron estas ideas...
Y bueno "avance de la materia" amigo mjj1952 es solo "avance de la materia".

Ubicate!

Mjj 1952, eso de que te despegas de la realidad lo dices por mi comentario?:ein:

Solo he dicho que tú concepto de tiempo es para mi el concepto de Realidad.;)

Solo era un comentario ya que en sí, tiempo y realidad son conceptos con muchas semejanzas.:)

Re: AHHH!

Escrito originalmente por Angelin-H
se me pasaba, voy a demandar a Harvard por escribir articulos acerca del tiempo y espacio que me dieron estas ideas...
Y bueno "avance de la materia" amigo mjj1952 es solo "avance de la materia".

Ubicate!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: buena respuesta eh!!!

Speechcrepes toda la razón!

Toda la razón chicuelo!

Realidad y Tiempo... nada que ver entre ellos!!! pero si peligrosamente bien relacionados.

:rolleyes: ves mjjblabla!?... hay que ponerse en otras ideas también y bueno yo respeto tu idea (dicen que a los locos y a las mujeres hay que darles la razón)

Eso no más y dele no más compadre Speechcrepes!

:angel: Adiosin

PD: Shinjitsu wa itsu mo hitotsu!!!!!

Ya sé que soy muy terco pero me puedes explicar que creo al Ser que creo la materia?;)

Y gracias por insultar! Un dia sin tus desprecios no lo puedo vivir.:meparto: :meparto:

PFFFFFF!!!!!!!! y otra vez la burra al trigo!!!!

Bueno, toda la razón de que alguien agarró la primera carga atómica y la transformó o la hizo lo que es.. o algo que compone la carga y así a lo más pequeño hasta lograr lo que llamamos universo de universos, pero bueno... ese según mi fe es Dios y vén que volvemos al principio?.. el Papa (un sirviente directo de Dios) hizo una exsorcisación?..... así vamos a dar vuelta y vuelta al asunto... traten de llegar a un acuerdo coherente.

Y mi aporte a ese acuerdo es que no hay un exacto en la materia, espacio y tiempo... porque si hubiese sido así, los científicos o la gente preocupada de la física se habrían quedado con que el Sol giraba entorno a la tierra... y no al revés, la ciencia sigue avanzando y avanzando y no se calienten la cabeza a menos que sean cientificos.. si lo fueran no estarían en el foro con el nombre de jackson.

Bueno... simplemente terminen con la pavada eh?... bye!

Que la biblia (conjunto de libros) es el primer libro escrito en la historia? y que como tal es la verdad única? y si fuera un libro que distorsionaba la realidad como fueron los mitos griegos?

Antes de la Biblia, había vida y eso hay que entenderlo, habían religiones, y culturas.

Escrito originalmente por mjj1952
que es un insulto para ti speechcrepes????????
LA UNICA RESPUESTA ESTA EN UN LIBRO ESCRITO HACE 2000 AÑOS, ESE FUE EL PRIMER LIBRO EN ESCRIBIRSE BIBLIA QUOTE]

900 años antes que la Biblia se escribieron La Iliada y la Odisea y a estos les siguieron infinidad de libros antes que la Biblia.;)

Y Gracias por llevar unos dias sin insultarnos.:D
Y la Biblia dice que el Sol gira alrededor la Tierra, que a su vez es el centro del universo:meparto: :meparto: ; si ese es el libro que nos tiene que dar las respuestas al Universo vamos apañados:rolleyes:

UI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo está el patio!!!

Angelín..... !!!

No te conozco.... pero no me gusta que digas que a los locos y a las mujeres hay que darles siempre la razón.

Yo te diría unas cuantas cosas de las que tendrías problemas para no darme la razón. Puesto que serian ciertas.!!

Ojo con meterte con nosotras....Que somos muchas en este foro!!!! ;)

PRIMERO QUIERO DEJAR CLARO, QUE LA CIÉNCIA NO OBLIGA A NADIE A CREERLA.

LA CIÉNCIA INVESTIGA CONTÍNUAMENTE PARA DAR RESPUESTAS.

LA CIÉNCIA NUNCA HA DICHO QUE LO SUYO SEA LA VERDAD ABSOLUTA.

ES MÁS HAY CIENTÍFICOS QUE SON CREYENTES (aunque NO son los que estudian el origen)

LA CIÉNCIA EVOLUCIONA, LA RELIGIÓN ES ESTÁTICA.

LA CIÉNCIA RECONOCE LOS ERRORES (puesto que son hombres los que trabajan en ella), PERO LA RELIGIÓN SE CREE DUEÑA DE LA VERDAD.

BIEN, MJ1952YO TE RESPONDO ESTO:

como es posible que se haya originado vida sin ayuda de nadie???? (una respuesta clara y convincente, no una teoria que todos tienen Y QUE NO RESPONDE EN SU TOTALIDAD A LA PREGUNTA)

Yo te doy una respuesta clara, si no te convence yo no puedo hacer nada.

como es posible, que si en un inicio no habia NADA, de donde salio el primer ALGO?????

En el inicio SÍ habia algo.... ENERGIA, pura y concentrada.

como es posible que el universo este hecho de tal manera que es logico que alguien lo hizo???, es como si te encontraras en tu casa y vieras la cena ya lista y dijeras: "casualidad"

Esa esfera de energia explotó y se expandió. No se exactamente a qué te refieres con lo de "hecho de tal manera". La disposición del universo es aleatoria.

como es posible que exista un manto de hace mil años que es obvio no fue hecho por hombres???? (no copies la tonteria que dijo MJ'S)

Te refieres al de Jesus?? El manto existe, no lo pongo en duda... Pero el hecho de verse la cara es un efecto óptico. (y de fe si eres creyente...)

como es posible que este comprobada la existencia de cada personaje de la biblia y el resto sea falso???

La biblia es una recopilación de manuscritos que explicaban la história de unas gentes. Luego, se pusieron juntos e intentaron no dejar cabos sueltos.

Que yo sepa Jesus no habló de Adán y Eva.... ni de nada del Génesis.... pero bueno.... Y así sucesivamente.

Eso lo estudié yo en una assignatura de la carrera , con un SACERDOTE. (cojonudo por cierto): Antropología del hecho religioso. :rollin:

si sabes a que se refiere la religion catolica, ¿como te atreves a pensar que Dios te esta tentando??

Bueno... no sé por quién va la pregunta: Pero a mi no me tienta nadie. Ni dios ni demonio.... Aunque un pastel de chocolate, sí me tienta!!! :meparto:

como es posible que hayan casos de jente capaz de retorcer cruzes con la mirada y tontos vengan y digan: "esta epileptico"?????

Bueno.... las personas que doblegan cosas no lo hacen con la mirada!!
La mente es muy poderosa. No la conocemos casi nada.... Pero hay gente que puede hacer cosas asombrosas... Pero sólo es eso... DOMINAR TU MENTE.

Y las personas que parecen poseídas tienen alguna enfermedad, eso está claro. (epilépsia fuerte...., la rabia )
Lo que pasa que antes, como no se conocian... le dieron la explicación de estar poseidos!! :rolleyes:

A demás te recomiendo este libro, sobre el origen del universo:

"HISTÓRIA DE LOS TIEMPOS: DEL BIG BANG A LOS AGUJEROS NEGROS" STEPHEN W. HAWKING

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 50%FEMENINO.

Aunque un pastel de chocolate, sí me tienta!!!
Jejeje, y a mí...(me tienta hasta virtualmente, precisamente hace poco me puse un salvapantallas de chocolate, es muy duro verlo cada día:eek: :meparto: )
Bien, centrándome en el tema... Estoy de acuerdo con todos los puntos mencionados por el 50%F de Smoothers.
mjj1952, sobre la existencia de "posesiones" de las que continuamente tratas de convencernos, te diría que trates de hallar respuestas en hechos científicos y probados.
Yo apuntaría otra posibilidad a las que ya se han mencionado. Tengo por casa un par de libros: "A través del tiempo" y "Muchas vidas, muchos maestros" del reconocido psiquiatra Brian Weiss. Son realmente interesantes, relatan casos reales de regresiones a vidas pasadas, principalmente. Supongo que ciertos comportamientos extraños que se podrían achacar a "posesiones diabólicas", se podrían justificar con ello. En uno de esos libros, creo recordar que hablaba del caso de una niña que de repente hablaba en alemán y recordaba lugares donde jamás había estado. Cosas muy extrañas... y no tienen nada que ver con el demonio.;)
De todas formas, buscar SIEMPRE el significado a las cosas, es un poco infructuoso, hay tantos cabos sueltos... y naturalmente la religión no es el mejor medio para unirlos.
Saludos!!!

Atrás