• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el papa realizo un exsorcismo

Escrito originalmente por mjj1952
haber jfnew, primero que nada no contestaste a lo primero
solo dijiste ¿quien te dice que hay un principio?
recordemos que la prueba mas grande de la existencia de Dios es. "El tiempo es Materia, por lo tanto tiene un inicio y un fin " (esta frase esta 100% aceptada por todos), con eso yo llego a la conclusion, a mi conclusion: "el tiempo fue creado", ademas es evidente que todo tiene un inicio ¿¿¿no???, ¿acaso tu crees que el universo siempre ha estado como ahora?, es logico que eso no es cierto , tu lo sabes , todos lo sabemos , ahora:
" lo mas lejano que tenemos es :" la NADA exploto y el universo se formo", lo cual, yo digo : al decir la NADA los cientificos aceptan que en un principio no hubo NADA y por lo tanto hay un inicio, " Y COMO ES POSIBLE QUE LA NADA EXPLOTE".

Uuummm....bueno, meterse en el terreno de la ciencia para justificar la existencia de un dios creador es como mínimo arriesgado..¿no crees? Vamos, más que nada porque si hay algo más que "aceptado 100%", es que LA ENERGÍA NI SE CREA NI SE DESTRUYE...SÓLO SE TRANSFORMA. Creo que eso lo dice todo. ;)

Si nos ponemos en plan lógico, comprende que tan ilógico es que de la nada saliese todo, como que un ser aparezca y lo cree todo. Por cierto...ese ser ("dios"), ¿se creó a sí mismo? O él sí que estuvo ahí siempre. Porque... ¿como puede parecerte absurdo que el universo haya estado ahí siempre o se haya creado de la nada, pero no te lo parezca que dios haya estado ahí siempre o haya salido de la nada?.... :rollin:

los sucesos en Tiempos biblicos son aceptados, los cientificos hablan como si ya todo estuviera comprobado,

Me gustaría matizar eso...
ALGUNOS sucesos relatados en la biblia son aceptados por todo el mundo. Al menos aquellos que relatan hechos históricos que pueden ser comprobados. El resto...se trata simplemente de una serie de relatos que cada uno puede creerse o no. Yo desde luego, no. ;)
En cuanto a la ciencia, no es que hable de todo como si ya lo hubiese comoprobado...es que trata de comprobar las cosas, y simplemente no acepta aquello que no se puede comprobar. Insisto en que es una medida como mínimo prudente, ya que muchos hechos en los que se creía ciegamente en el pasado, han podido ser comprobados y explicados satisfactoriamente por la ciencia.

quien no ha escuchado frases de cientificos famosisimos decir: "lo hemos estudiado y creemos que jesucristo nacio al rededor de enero, lo decimos por que hemos calculado el tiempo en que paso la estrella de belen"
" creemos que Satanas de alguna manera cruzo una linea del pecado desde la que ya no es posible volver, no sabemos que fue, pero la biblia nos dice de alguna manera que el demonio es lo unico que no tiene perdon"

Puesss...te diré que no creo que nadie haya oido nunca a un científico decir lo segundo. A un cura puede, pero a un científico nunca. :p

En cuanto a la figura de Jesús, SÍ es cierto y está comprobado que existió un hombre de sus características...pero evidentemente eso no significa que fuera hijo de Dios...o que resucitase...etc etc etc. Eso entra dentro del terreno de la creencia...no de la ciencia.

REFERENTE A LOS EXORCISMOS, ES CIERTO , LA IGLESIA NO ACEPTA GRAN NUMERO DE LOS EXORCISMOS, YA LO HE DICHO, ELLOS SABEN QUE SON CASOS ECEPCIONALISIMOS, Y ME PARECE QUE NO VEZ MUCHA TELEVISION, POR QUE AUNQUE NO LO CREAS EN LOS DOCUMENTALES DEL CANAL "INFINITO" PONEN EL UNICO VIDEO DE ESE TIPO CLASIFICADO DE "IMPRESIONANTE" POR TODOS LOS QUE LO VEN, Y A MI VER UNO DE LOS POQUITITOS QUE SON DE AUTENTICOS Y LEGITIMOS EXORCISMOS.

Creo que en España no tenemos ese canal....:ein: pero en cualquier caso...basar tu creencia en algo que ves en la tele...no me convence en absoluto. Por ver, también he visto una isla llena de dinosaurios en el cine...y no creo que exista...no sé si me entiendes. ;)

Un saludo! ;)

Mjj 1952 solo decirte que la ciencia hace 300 años pensaba que fumar era bueno para las enfermedades pulmonares.:meparto: :meparto:

Así que lo que acepte la ciencia sobre algo tan inalcanzable como el tiempo me lo paso por los c.....:D

Con ese ejemplo quiero decir que la ciencia tiene una fiabilidad limitada y que eso de que el tiempo está aceptado que tiene un inicio y que se puede viajar en él, es algo que puede cambiar en cualquier momento y no hay porque creerlo.;)

El tiempo podría ser un círculo que siempre fuésemos repitiendo igual y como lo sabriamos?:confused:

Simplemente no lo podriamos saber.:D

uuummm...creo que eso es rizar demasiado el rizo...:ein:

Básicamente, ýo el tiempo lo entiendo como algo infinito...e igual de dificil me parece imaginar su fin, como su principio o su "creación". No puedo concebir que algo haya "creado" el tiempo....:comeojo:

No es rizar demasiado el rizo, lo único que no empieza ni acaba es un círculo y eso es una buena explicación para el tiempo, aunque puede ser cualquier otra... no estoy afirmando nada.:)

TIEMPO V/S EXSORCISMO????

:mad: MMMMM!!!!!

Cálculos del fin del tiempo!, jamás había escuchado algo así, en realidad no leo la revista Papas Fritas, pero trataré de buscarlo por ahí.

Me gustaría saber un poquito más de eso porque realmente no me cabe la idea... puede que si o puede que no.. no sé.

:angel: tengo sueño y un poquito de teoría de relatividad no les haría mal ¿no?.
Podrán decir cualquier cosa del tiempo, pero el tiempo es intocable, nadie lo puede retrasar ni adelantar, es imposible...
Esto lo leí en un articulo de una Universidad y que resulta bastante coherente "Existe un mal concepto del tiempo, por lo que se piensa que el tiempo es el avance atómico de la materia, pero no, el tiempo es una linea de medición y como tal "una linea", no se puede alargar ni comprimir, porque es solo una linea infinita.

¿Entienden el concepto? sino, bueno allá ustedes pero yo me voy a trabajar, en fin!.. bye bye

PD: Saludos a la Kary

Todos estos temas sobre el Universo, el tiempo, espacio, etc. siempre me han rallado bastante. Creo que nunca sabremos a ciencia cierta muchiiisimas cosas de este Universo.

Lo que argumenta mjj1952 de que el tiempo es material lo podeis encontrar en el "CABALLO DE TROYA I", del que ya se ha puesto un post hace tiempo( Creo que fue Sergio el que lo puso).;)

Lo que tú llamas tiempo Mjj 1952, yo lo llamo realidad, la realidad avanza a una velocidad constante y a lo mejor podriamos despegarnos de élla.

Aunque esto parece bastante utópico.;)

a ver mjj1952!!!

:mueveojos mira mjj1952, la verdad es que el concepto de tiempo debes tenerlo claro y bueno si es así puedes darte bien cuenta de que tiempo es el que pierdes hablando tus ideas.

En fin, para que discutir otras cosas si hacer manipulación atómica, genetica y hacer crecer una planta más rápida que la otra cuando son inicialmente iguales es tiempo???... bueno... estoy perdiendo el tiempo!... hahahahahaha! tiempo de nuevo!..
como perder el tiempo si yo voy con el tiempo no el tiempo conmigo.

En fin!.. jamás se logrará un entendimiento único ni conceptuar claramente sin haber controversias.
Cientificos aquí y allá... en fin!

Nos vemos chicuelos...

Atrás