• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el papa realizo un exsorcismo

Jeje, pues no, creo que te vas a tener que leer otra vez los libros de historia sagrada.... ;)

Durante los 40 dias (y 40 noches) que pasó Jesus en el desierto, fue tentado por el demonio. La crucifixion ya es otra historia, que nada tiene que ver con lo que he dicho.

Un saludo. ;)

JFCNEW....hola!!!

Todo eso que has dicho..... Lo he pensado siempre...

Sobrtodo lo de hacernoslo pasar putillas a los humanos!!!

Es lo que digo siempre: es que nos pasamos la vida haciendo pruebas??

Mirad, estoy en un foro de Ateismo... y planteé una pregunta debido a un casa que me pasó:

Dije: he salvado a una gatita de morir atropellada... y pregunté: por qué dios no ha tenido misericórdia con esa gatita de tan solo un més? Porqué ha dejado que sufriera??

Respuestas que me dieron:

-- (uno me dijo que era mentira...y me cabreó)..Y dijo que los ateos siempre buscamos esas escusas para echarle en cara a dios, los males del hombre. SIN COMENTARIOS.

-- Otro dijo que dios me habia puesto a prueba. SI DIOS LO SABE TODO, YA SABE QUE SALVARÉ A UN ANIMALITO, NO? ENTONCES PORQUÉ ME PONE A PRUEBA?

-- Otro me dice: dios lo hizo porque sabia que tu la salvarias, y quiso que te sintieras bien haciendo algo tan noble. Y PARA QUE YO ME SIENTA BIEN TIENE QUE HACER SUFRIR A LA GATITA?
PUES NO LO CONSIGUIÓ.. PORQUÉ LLORÉ Y LLORÉ Y NO ME QUEDÉ TRANQUILA...(aunque sé que está bien cuidada)

Bueno.... Si todo lo que me dijeron es cierto: dios es un egoísta y un maltratador de seres vivos... Y como se supone que si existe no es así.... CONCLUSIÓN: dios no existe...

CONCLUSIÓN 2: la iglésia es una farsa.

CONCLUSIÓN 3: la religión está desfasada, puesto que ya tenemos respuesta para el 90% de las preguntas que supuestamente nos respondía la religión.

Saludetes del 50% Femenino.

mjj1952, creo que para defender una cosa primero hay que conocerla y parece que tú no tienes mucha información...Fíjate que nosotros sabemos más que tú de la Iglesia y de la Biblia y no somos católicos. ¿No te da eso que pensar?;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si existe Diós el que se va a reir soy yo cuando me encuentre contigo en el infierno!:lol: :lol: :lol: :lol:

Porque tú vas directo!:D

Escrito originalmente por Smoothers
la religión está desfasada, puesto que ya tenemos respuesta para el 90% de las preguntas que supuestamente nos respondía la religión.

Ya he dicho muchas veces y seguiré diciendo que por favor, si se quiere hacer justicia para todos, una de las cosas que hay que hacer es no confundir "religión" con "catolicismo".
Eso es como decir "Volkswagen" para referirse a todos los coches. Por favor pensarlo dos veces antes de hablar de "religión" porque religiones hay muchas, la gran mayoría de ellas tan respetuosas como respetables.

Buena apreciación Bizi.
De hecho, yo ni siquiera he dicho que no crea en "algo"... Eso es otro tema. Pero tal y como lo ha planteado mj1952 parece claro pensar que habla de la religión católica.

Eso si, es importante no confundir todas las religiones...ni siquiera a todos los católicos.

Un saludo! ;)

Último comentario del tema

Escrito originalmente por Speechcrepes
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si existe Diós el que se va a reir soy yo cuando me encuentre contigo en el infierno!:lol: :lol: :lol: :lol:

Porque tú vas directo!:D

mjj1952, creo que para defender una cosa primero hay que conocerla y parece que tú no tienes mucha información...Fíjate que nosotros sabemos más que tú de la Iglesia y de la Biblia y no somos católicos. ¿No te da eso que pensar?

Speech..y Dancing Machine no nos conocemos,tal vez en otro temas estamos en total desacuerdo, incluso es pocsible que seamos totalmente diderentes

Pero en este tema coincidimos al 100%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y para mjj1952 creo que al no responder preguntas que hice ya te quedaste muy atras y según tú solo por que son absurdas:ein:
Pues haber demuestrame que son absurdas

Lo que para mi no esta nadita bien lo que dices es:
"""""""" y no sabe lo que todos los fieles piensan, es algo que los fieles TIENEN QUE OBEDECER por algo son fieles. """""""""""""""

Perdon pero para mi si me dice ql papa que me aviente al vacio yo no lo hago y tu?

Para principio pensar que el papa tiene razon en todo y lo voy a obedecer aunque este mal ya es fanatismo de parte tuya

Para nosotros tu estas mal al 100%

Me voy en paz
(ya no escribire, solo leere)
ni te ofendí ni me ofendiste(o si me ofendiste:ein: :""""""y con todo respeto, tus PRUEBAS TAN CONVINCENTES yo diria que son mas bien tus respetables pero absurdas opiniones,"""""""")

Mi comentario para ti es que para los debates no sirves, te ofendes, insultas a los demas, piedes el control y te dejas llevar por tus impulsos facilmente
Ademas que no fundamentas con nada lo que dices, solo piensas que tu estas bien y que por tratarse de tu persona eso que tu piensas esta bien, y eso si me reservo mi comentario

No te he ofendiod en nada, no te he dicho isultos y no me he bvurlado de lo que piensas así que repito que me voy en paz

Aur revoir

aaahhhhhh y mas besos pa la wapa de Smoothers:muac:

Última edición:
Escrito originalmente por mjj1952

que alguien cierre este tema, y les invito a realmente reflexionar, no ha pensar 2 o 3 minutos, si no a pensar e investigar y si lo hacen bien estoy seguro que llegaran a la conclusion que han llegado todos los que lo han hecho:
Dios existe.

Pues si digo todo esto es por que llevo 5 años leyendo libros en contra y a favor de la religión y no me baso solo en noticieros y en lo que me cuentan como otros muchos

Y si revisas bien mis post yo no le he tirado nada a la existencia de Dios(ese es otro tema) a lo que si estoy en contra es la zorra astuta de la iglesia y del papa

Ahora si adios

HOLA TABLOID!!!

YA SÉ QUE HAY MUCHAS RELIGIONES... Y MUCHAS CREENCIAS...

NO ME HE CONTRADECIDO NI HE FALTADO EL RESPETO A NINGUNA RELIGIÓN....

PERO TODAS LAS RELIGIONES DAN RESPUESTA (cada una a su manera) A LOS GRANDES INTERROGANTES DEL MUNDO QUE NOS RODEA...

hasta aquí bien, no?

PUES COMO LA MAYORIA DE ESAS PREGUNTAS ESTÁN RESPONDIDAS POR LA CIÉNCIA (cualquiera de las ciéncias que hay... que són muchas) .....
LA RELIGIÓN NO TIENE RAZÓN DE EXISTIR...

NO ESTÁS DE ACUERDO? VUELVO A REPETIROS QUE SOY ATEA... POR TANTO, ES LÓGICO QUE PIENSE ASÍ...

PERO NO HE FALTADO AL RESPETO A NINGUNA RELIGIÓN....PERO NINGUNA ME DARÁ LAS RESPUESTAS QUE ME FALTAN (que para mi sólo es una)....

precisamente soy más respetuosa que algunos creyentes católicos... puesto que dicen que las otras religiones (sobretodo las minoritarias) no son nada, y les ofenden. Yo les hablo de todas... Porque no hay una religión mejor o verdadera.

Me entiendes, no?

Saludetes!! 50%F.

uno de sus deseos fue darnos propia voluntad.

y que a nadie se le ocurra decir: "yo creo en dios a mi manera" por que es cobardia no aceptar sus leyes y pensar que puedes andar por haya pecando y claro, como Dios es todo bondan no te gastigara y te perdonara
Efectivamente, nos dio propia voluntad, como tu dices, y también un cerebro, y ambas cosas para usarlas.:D Lo que quiero decir es: ¿cómo puede Dios darte libertad para hacer lo que quieras y luego castigarte, o condenarte al infierno:confused: si no haces lo que él quiere? Pues para eso que nos hubiera hecho ya buenos a todos y a otra cosa, mariposa. Si uno puede elegir será por algo, digo yo. Es que si no, no es libertad, joer, es coacción pura y dura. "Haz lo que yo digo o te mando al infierno" Vale, vale, traaanki, que ya lo hago.:meparto: El concepto de "pecado" no es más que un invento de las religiones para hacer que la gente se sienta culpable, no ves que es contrario al libre albedrío!

Y ¿para qué nos iba a dar Dios libre albedrío si resulta que nos impone unas leyes que por narices tenemos que cumplir porque si no vamos al infierno (de nuevo:confused: )? Repito, Dios no impone nada, la Iglesia es la que impone. Y por tanto, si Dios no impone = el pecado como tal no existe.

Y Smoothers, tengo curiosidad por saber cual es esa única respuesta que te falta y que la ciencia no responde;)

Atrás