Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Smoothers
la religión está desfasada, puesto que ya tenemos respuesta para el 90% de las preguntas que supuestamente nos respondía la religión.
Escrito originalmente por Speechcrepes
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si existe Diós el que se va a reir soy yo cuando me encuentre contigo en el infierno!:lol: :lol: :lol: :lol:
Porque tú vas directo!
mjj1952, creo que para defender una cosa primero hay que conocerla y parece que tú no tienes mucha información...Fíjate que nosotros sabemos más que tú de la Iglesia y de la Biblia y no somos católicos. ¿No te da eso que pensar?
Escrito originalmente por mjj1952
que alguien cierre este tema, y les invito a realmente reflexionar, no ha pensar 2 o 3 minutos, si no a pensar e investigar y si lo hacen bien estoy seguro que llegaran a la conclusion que han llegado todos los que lo han hecho:
Dios existe.
Y que lo digas...aveces me rio de las tonterias que algunos ponen.
uno de sus deseos fue darnos propia voluntad.
Efectivamente, nos dio propia voluntad, como tu dices, y también un cerebro, y ambas cosas para usarlas. Lo que quiero decir es: ¿cómo puede Dios darte libertad para hacer lo que quieras y luego castigarte, o condenarte al infierno si no haces lo que él quiere? Pues para eso que nos hubiera hecho ya buenos a todos y a otra cosa, mariposa. Si uno puede elegir será por algo, digo yo. Es que si no, no es libertad, joer, es coacción pura y dura. "Haz lo que yo digo o te mando al infierno" Vale, vale, traaanki, que ya lo hago.:meparto: El concepto de "pecado" no es más que un invento de las religiones para hacer que la gente se sienta culpable, no ves que es contrario al libre albedrío!y que a nadie se le ocurra decir: "yo creo en dios a mi manera" por que es cobardia no aceptar sus leyes y pensar que puedes andar por haya pecando y claro, como Dios es todo bondan no te gastigara y te perdonara