• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el papa realizo un exsorcismo

calmate mj1952.....justamente a eso iba cuando me tuve que ir.....

la verdad es que todo lo que te puedo decir es mi opinion personal...yo no me creo mucho las cosas que el vio,aunque es un amigo de confianza y creo que no tendria porque mentirme.

el me conto cosas muy similares a las historias de exorcismo que ya hemos comentado,no tanto como en la pelicula,pero si cambios en la voz y violencia......

pero creo que en esa religion se toman las cosas muy a la ligera,en mi opinion muy personal,si son verdad estos casos no deberian ir por la vida haciendo exorcismos asi nada mas.....no se,es un tema complicado.....

yo me desligo,soy anti religion,aunque las respeto todas.

siempre me he impresionado por los exorcismos.......pero no se has visto por ejemplo cuando en las reuniones de la gente evangelica el pastor en cuestion de segundos hace verdaderos milagros.....que hay ahi?tu me puedes decir que son charlatanes....pero que pasaria si no lo fueran?si lo que hacen es verdad?yo jamas me haria de ninguna religion mas,porque ya dije,creo que en dios ,pero no en la religion.....lo unico cierto es que hay misterios muy grandes que difisilmente vamos a saber de donde vienen......

sabes lo que yo creo?que la sugestion es el poder mas fuerte que existe.....aunque estoy abierta a la posibilidad de que pueda haber espiritus malos tambien,porque no?yo creo en todo eso.....

no,no,no....bueno amigo,te aconsejo que no te alteres tanto.....y que trates de hablar de lo que sabes.yo me refiero a que los cojos caminan,o a que los ciegos vuelven a ver.....eso lo han mostrado hasta por la tele.

a eso me referia;)

pd:la religion catolica no es la mas importante ni la unica que existe......

dicese en los sueños de alguien que no puedo mencionar sus nombre....el mejor Exorcista del universo, pues es DIOs."

.......pues nops haa sacado el diablo de cada uno de los seres humanos que creemos en el Todos los DiaS!.......

quién ha dicho que la biblia no está cambiada???

Pues claro que está cambiada!!! Cambiada al antojo de la iglésia católica!!!!

Sólo voy a decirte que el primer mandamiento de la biblia católica es:

---- AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

En el original.... o sea, el texto en hebreo, dice eso:

--- AMARÁS A TU DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

Dejando a un lado si creo o no en algun dios.... Es evidente el cambio de significado que comporta el haber el TU en el texto hebreo...

Habla del dios de cada uno..... No de un dios universal...

Y así un montón de cosas más!!!!

AH!! SA ME OLVIDABA!! JESÚS NO DIJO NUNCA QUE LAS MUJERES NO PODIAN SER SACERDOTIZAS..... AL IGUAL QUE NO DIJO NUNCA QUE L@S RELIGIOS@S NO PUDIERAN TENER UNA FAMILIA...

De veras no os hace sentir mal eso? engañados? (a los que creeis) No veis que todo lo de la Iglesia es mentira?

50%Femenino.

Sé que me salgo del tema pero eso me ha recordado que en la versión original de la Biblia, cuando Jesús se presenta ante Magdalena por primera vez después de desaparecer del sepulcro donde lo tenían encerrado, se dice que "tenía el cabello ensortijado, y sus pies eran del color del cobre". Esa frase no aparece en casi ninguna edición. La iglesia católica nunca reconocerá que Jesús era un hombre negro.

Hola a todos.

Antes que nada me gustaría aclarar algo
Oye mjj1952 ..... tu post N. 137 es para mi???
Espero que no.........

La biblia claro que ha sido cambiada a beneficio de la iglesia....

Estoy medio cansado U_U U_U U_U para seguir con el debate pero mañana le seguimos
saludos

Uuummm...interesante tema el del papa.

Bueno, ni soy católico ni me interesa en absoluto esa gran secta legal, pero lo que creo es que el actual (y ya no por mucho tiempo) papa se la está cargando.

El otro dia leia en el periódico un estudio de lo más revelador, que decía que en los últimos 10 años había disminuido considerablemente el número de jóvenes que decían ser católicos. Esto demuestra que el negocio eclesiástico está a la baja, y que si no se renuevan no podrán seguir tirando de la "cantera". Según el mismo estudio, los jóvenes de hoy no están de acuerdo en su mayoría con los trasnochados planteamientos que la iglesia propone e impone, y consideran que ha fracasado estrepitosamente en su intento de atraer a los jóvenes y adaptarse a los tiempos.

En cuanto a la labor del papa en sí....pues ni la admiro ni la respeto en absoluto. Lo siento mucho pero viajar por el mundo y rezar por los "pecadores" (inclúyanse gays, parejas de hecho, y todo aquel que haya echado un polvo...:p) no es precisamente el trabajo que más admiración despierta en mi humilde persona. ¿Buenos católicos?...muchos. Pero esos no están en el Vaticano, sino en Sudamérica y Africa ayudando a los que no tienen nada....si "coronas", palacios, bastones de plata ni tesoros. A esos sí los respeto profundamente.

Si creo en Dios o no...eso es otra cuestión. Pero la iglesia católica me parece el mayor de los circos.....un tinglao muy bien montado basado en el temor, la intolerancia y el fanatismo.

Un saludo, ;)

:p

PD

cuando contestes si contestas te agradeceria que no me hicieras la misma pregunta por que ya te la conteste,

Pues que yo sepa no has contestado(post 94-98 y 135 de este post)a lo que te he dicho y si si lo has hecho dime el N, de post en el que contestas para leerlo

Y volvemos con los exorcismos...

En el supuesto caso de que el demonio existiese (que es muchiiisimo suponer), ¿cual es el fin de poseer a personas ? No se, es que no le veo sentido alguno hacer que alguien hable en lenguas antiguas y todas esas cosas raras. :ein: No, no me lo explico. Yo por ejemplo vería mas "poseido" a cualquier terrorista o cualquier hombre/mujer que maltrata a su compañera/compañero,o a gente que abusa sexualmente de otros,o a personas que odian a otros simplemente pq son diferentes a ellos....

Total, lo que quiero decir, que para mi el demonio, lucifer, satanas o como se llame NO es una "entidad" (tampoco creo que Dios lo sea). Es solo una forma de representar el "mal" (o la mala leche, jeje) , que ha sido llevada hasta tal extremo de que hay muchas personas que piensan que el demonio es una "persona con superpoderes y supermalvada". Esto ademas ha sido usado por la iglesia en su propio beneficio.

¡¡Hasta luegooooo!!:)

PD: :rolleyes: <------------:ein:

Escrito originalmente por Anakin
Y volvemos con los exorcismos...

En el supuesto caso de que el demonio existiese (que es muchiiisimo suponer), ¿cual es el fin de poseer a personas ? No se, es que no le veo sentido alguno hacer que alguien hable en lenguas antiguas y todas esas cosas raras. :ein: No, no me lo explico. Yo por ejemplo vería mas "poseido" a cualquier terrorista o cualquier hombre/mujer que maltrata a su compañera/compañero,o a gente que abusa sexualmente de otros,o a personas que odian a otros simplemente pq son diferentes a ellos....

Total, lo que quiero decir, que para mi el demonio, lucifer, satanas o como se llame NO es una "entidad" (tampoco creo que Dios lo sea). Es solo una forma de representar el "mal" (o la mala leche, jeje) , que ha sido llevada hasta tal extremo de que hay muchas personas que piensan que el demonio es una "persona con superpoderes y supermalvada". Esto ademas ha sido usado por la iglesia en su propio beneficio.

¡¡Hasta luegooooo!!:)

PD: :rolleyes: <------------:ein:

ANAKIN............

FELICIDADES UNA DE LAS FORMAS DE PENSAR MAS COHERENTES SOBRE EL TEMA QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA(SOBRE EL TEMA DEL EXORCISMO)

ME ALEGRO QUE HALLA GENTE COHERENTE COMO TODAVÍA

Muy buén pensamiento Anakin.:)

Si el demonio pierde tiempo poseyendo gente para que hablen en latín y escupan espuma entonces es que es un capullo de mucho cuidado.

Además creo que ahora está muy ocupado con Bush.:p

:meparto: :meparto: No se refiere a tú número de posts sinó al número que aparece abajo de la columna izquierda de cada post.:D

Ese número que aparece al lado de la hora indica cuantos mensajes lleva cada post.;)

Tabloid!!! No sabia nada de eso!!

Tienes tu una Biblia original???

Yo, las que tengo tienen alguna cosilla diferente entre ellas... pero ninguna es la original....

Nadie ha contestado a mi pregunta:

¿de verdad no veis que la iglésia os engaña? Después de todo lo que estais leyendo?

No os decimos que no creais en dios!! Pues claro que podeis creer en él!!! Cada uno tiene sus creencias!!

Pero es que hay tantas evidencias de que la Iglésia es un fraude!!!

Por favor... digannos qué sienten cuando leen estas verdades....

Saludetes!!! 50%F.

PD: MJ'S... no puedo contestar a tu privado.... me dice que lo tienes lleno, aún.... (o otra vez)

Atrás