• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el papa realizo un exsorcismo

pUES DE LA PELI sTIGMATA SI LA VI Y AUNQUE SOLO ES FICCIÓN TIENE SENTIDO
PUES AL MENOS YO CREO QUE UN REZO QUE HAGA EN MI CASA ES
IGUAL DE VALIDO QUE HACERLO EN LA IGLESIA

YO TENGO UNOS AMIGOS QUE SE CASARON "POR LA IGLESIA" EN SU CASA SIN PADRE Y SIN INVITADOS LEYERON LA BIBLIA,SE PROMETIERON AMOR Y SE PUSIERON LOS ANILLOS

YO NO LE VEO MUCHA DIFERENCIA ESTO A LO DE LA IGLESIA EN ESCENCIA ES LO MISMO

-------oye Angi fijate que casualmente el otro día andaga medio triste y sabes lo que me ne puso de buen humor de nuevo?

Tu firma!!!!!!---------

Me hizo sentir mejor no sé por que

Un saludo pa ti

Mi firma te gusta? Gracias! ;) Es una cita que leí hace años, no la recuerdo exactamente... el otro día me acordé de la idea y la dejé así, al fin y al cabo es una convicción personal :p
La tuya sobre el conteo de post, jejeje, muy buena :eek:

Lo de tus amigos lo veo genial... Seguro que esa ceremonia fue mucho más sincera que la mayoría que oficia la Iglesia, al fin y al cabo lo que cuenta es el amor que sientan esas personas, y ahí no tiene que interferir nadie más, ¿no?
Hablo de sinceridad, porque como has dicho mucha gente que se declara católica, se cree con el derecho de ir juzgando a los demás, cuando ellos mismos demuestran un gran desconocimiento ante aquello que van predicando y una doble moral impresionante.
Creo que todos tenemos algo de "espiritualidad" dentro. Hasta las personas más escépticas, siempre se agarran a algo en que creer, todos tenemos sueños, ilusiones, creencias... obviamente no somos máquinas.
Y la Iglesia es y ha sido durante muchos años una institución represiva y manipuladora, que ha tratado de jugar con eso, ya que esa "fé" nunca debe de ser impuesta.

Por cieeeerto (otra vez a editar :mueveojos ) hay que tener MUY en cuenta de nuevo lo que dijo Bizi, la religión católica NO es la única! Es que me da que la mayoría de la gente asume unos "hechos" de la Biblia como totalmente verídicos, paralelos a la historia, que si creación, acontecimientos del hombre...
Pero es que para los musulmanes está el Corán, etc, etc, y todos ofrecen versiones distintas, defendiendo su verdad.
Saludosss

Última edición:
Habia una vez.... un circo!!!!!

Nada, nada!!!! que se me va la olla!!! :rollin: :rollin:

Dancing Machine (post 85), Tabloid Killer (post 86) y Angie (post 93) estoy totalmente de acuerdo con vosotros!!!! Con cada una de las palabras del post!!

De lo que ha contado Halcón... algunas cosas ya sabia algo.... pero me ha encantado que lo explicaras tan bien! Has reafirmado mi postura sobre satanás y el demonio...y lo has situado históricamente!

Antes de contestar a otras preguntas:Yo soy atea. Y cada dá más convencida.

MJ'S !!!!

---- precisamente la gente que no cree en dios comente menos pecados que los que sí creen!!!

---- Jesús, históricamente... era un hombre de bién, que predicaba la paz y cosas tan sencillas como el amor entre la gente, la tolerancia... y hacia ver a la gente que nadie puede juzgar porque nadie es perfecto (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra). Y punto. Sólo era un hombre.

En ningún momento dijo que él rea dios.... en ninguno....

Lo que has dicho MJ'S.... tienes razón.... no dijo lo de tener riquezas...ni hablaba de ambición... ni dijo que se tenia que crear una Institución para divulgar la palabra de dios...

----- Errores hay muchos.... y en la iglésia catolica aún más.

----- Las la fe no es un fraude... LA IGLÉSIA HA HECHO DE LA RELIGIÓN....UN FRAUDE.

MJ'S... yo tengo pruebas suficientes para demostrarlo.. y tu también. (las estamos diciendo en el foro.... pero luchamos contra algo más fuerte que la razón!! LA FE )

----- Lo que dices del rostro de Jesús es cierto: pero es que a demás es de lógica!!!!!!

De dónde era Jesús? De Europa? No verdad?....Era de Israel!!! No me digas.... pues ahí la gente tiene la piel morena.... por qué?
Pues porque resulta que están en la línea de trópico....hace muuucho sol.... y el pelo? lo tiene rubio? Imposible no? ;)

Sigo.....

MJ'S..... Lo siento mucho pero sí.... eres un hereje! blasfemo!!

Nada que Sí.... dios es egoísta... pero.. te has preguntado quién lo ha hecho egoísta? (suponiendo que exista)
PUES CLARO!!! LA IGLÉSIA!!

Que nadie se ofenda por mi ironía.... sólo quiero que se vea que SIEMPRE es la IGLÉSIA la que está en medio...

AENCIÓN: La iglésia es una institución jerárquica..... la religión es otra cosa....y se basa en la fe. Y creer en dios es otra.... LAS TRES SON DIFERENTES!!!

50%Femenino de Smoothers.

Me dejaba algo:

La pelicula de Stigmata es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

A demás sale un teme muuuuy interessante que es el de los apócrifos.

Para quién no lo sepa, el 50%Masculino me contó esto:

SON UNOS TEXTOS ESCRITOS QUE HABLAN SOBRE EL TIEMPO DE JESUS..... LO QUE PASA ES QUE LA IGLÉSIA NO LOS ACEPTA. ES MÁS... NI SIQUIERA LOS RECONOCE.

LES CAERIA TODA LA PERAFERNALIA QUE HAN HECHO CON EL CRISTIANISMO, A LA CABEZA..... Y LES HARÍA MUCHO DAÑO.

Y es que las cosas son más simples de lo que uno cree...

Lo importante es que cada uno tenga su fe en lo que quiera...PERO que no se ATE a cualquier palabrería....porque crea dependencia... y la persona pierde su libertad.

Otra cosa:... bueno... ya no me acuerdo.... :(

Saludetes!!

Ay!!!!!!

Sobre lo que ha dicho Tabloid Killer... del demonio....

Yo lo corroboro con un libro: "História social de la mágia".
Es una pasada de libro....

A parte de hablar de brujas.... (no somos feas... ni vamos con escoba.... ni hacemos pactos con el diablo...)

Simplemente porque el diablo, demonio, satanás...,etc... NO EXISTE. Mi querida Iglésia católica (institución jerárquica) lo inenvtó para reforzar la creencia en "su" dios...

Y digo "su"... porqué el dios en en que creen los cristianos de ahora NO es el dios de Moises... puesto que el de aquí es : egoísta, asústa, prohíbe, castiga.....el dios (suponiendo que existiera) verdadero era bueno... comprensivo... misericordioso..etc...

Sigo abajo, eh? (si no os agobiaréis...)

Hey, sí! Mi hermana tiene un libro por ahí sobre ese tema de manuscritos apócrifos... (como las dos somos "anti Iglesia", nos interesamos por estas cosillas, jeje), a ver si lo encuentro, porque no sé si realmente ahora está en casa... y pongo algo, sería curioso.
Totalmente de acuerdo con vosotros. Además, a mi me ha encantado la cita que encontré, atribuida a Jesús. "La verdad os hará libres", bien... :D
Todo este tema es muy interesante para reflexionar... Mirad, yo de pequeña hubo un tiempo que me llevaban a misa los domingos... también hice la comunión... ¿y qué? Llega un momento en que te planteas las cosas ;)
Salu2!
...Por cierto, gracias por esa recomendación, ¡a ver si me pillo el libro!

Hay alguien que ha puesto un post diciéndo que leais atentamente el padrenuestro y los mandamientos.(los cuales no son ni de coña , los auténticos.....(los hebreos..... ay....los traductores de la iglésia católica......)

Pués os pongo un ejemplo de un "misalito" para un niño:

"me pongo entus manos
haz de mi lo que quieras
sea lo que sea te doy las gracias
......."

Con este fliparéis!!!!!!!

"para vivir como hijo de dios,
debo luchar por el bién,
contra el mal,
contra mis malas inclinaciones,
contra los malos ejemplos,
contra las seducciones del demonio.

así lo prometí en mi bautismo ..(.....)."

juasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!! :meparto:

yo estoy bautizada (tenia 3 meses)..... ups!!!

sin comentarios......

Anda, qué buenoooo8Ð
así lo prometí en mi bautismo
Pero CÓMO? :p Si a mi me bautizaron con 12 días (eso dice mi madre...) y por las fotos ya se ve que me tiré durmiendo toooooda la ceremonia. No me desperté ni con el agüilla, mi facilidad para dormir, viene de lejos :D Luego... ¡no era consciente de mi promesa, joooo!
Hay que ver....
Un saludo!!!

Pa´ Smoothers!

Cielos Smoothers mientras mas te conozco mas coincido contigo;)

Bueno con todo lo que has dicho solo te dire que ni yo he hubiera podido haber dicho mejor:

Las la fe no es un fraude... LA IGLÉSIA HA HECHO DE LA RELIGIÓN....UN FRAUDE.

-Completamente de acuerdo-

MJ'S..... Lo siento mucho pero sí.... eres un hereje! blasfemo!!

- y eso es bueno o malo a tu opinión?:ein: -

AENCIÓN: La iglésia es una institución jerárquica..... la religión es otra cosa....y se basa en la fe. Y creer en dios es otra.... LAS TRES SON DIFERENTES!!!

-Jamas lo había visto así pero se oye bastante lógico y lo voy a pensar mas a fondo-

A parte de hablar de brujas.... (no somos feas... ni vamos con escoba.... ni hacemos pactos con el diablo...)

Eres bruja? de que clase?

Y digo "su"... porqué el dios en en que creen los cristianos de ahora NO es el dios de Moises... puesto que el de aquí es : egoísta, asústa, prohíbe, castiga.....el dios (suponiendo que existiera) verdadero era bueno... comprensivo... misericordioso..etc...

-Me falto poner esto pero estoy completamente de acuerdo contigo-

Me da risa de como la gente "fiel" con dinero es capaz de gastarse no se cuanto dinero en "un capricho" que darle una sola moneda para comer a un niño de la calle

Y has dado en el meollo de las cosas Smoothers!!!!!!!!!!!!
MJ'S... yo tengo pruebas suficientes para demostrarlo.. y tu también. (las estamos diciendo en el foro.... pero luchamos contra algo más fuerte que la razón!! LA FE )

Así como dices en mucho de lo que he expuesto que estas de acuerdo lo mismo digo!

Saludos para Smoothers y otro mas para Angi:muac:

Pues que sepais que el bautismo es nada menos que un exorcismo, asi que todos los que estamos bautizados...¡estamos exorcizados!:meparto: :meparto: :meparto:

Jajajajajajajajajajajja!!!!!!

Dancing Machine!! Eso no lo sabia...... hoy ya he aprendido algo!

MJ'S.... si es que estamos hechos el uno para el otro!!! jejejeje..
:meparto: :meparto: :meparto:

Lo de bruja es otro tema que siempre discuto con la gente... Ya me gustaría se bruja!!
Leo mucho sobre la mágia...y la brujeria... Sabes la de sabiduria que tenia esa gente? porque no sólo eran mujeres....
Pero bueno eso es otro tema!!(...cuando lo sea...no me volveré fea ni vieja ni nada de eso... ;) ;) )

50%F.

PD: por cierto, MJ'S... vacia tu carpeta de mensajes que no puedo mandarte privados!!

Última edición:
Mjj 1952 si crees en la religión por miedo al infierno que sepas que te vas a quemar igual porque Diós lee tus pensamientos y sabe el porqué de tus acciones.:p

Si tú fe no es sincera arderás para siempre.:meparto: :meparto:

Si el Papa es tan buena persona porqué vive rodeado de unos lujos que el 95% de la población mundial no puede ni de lejos permitirse?:confused:

No tendría que dar ejemplo de austeridad y humildad?

Aunque también veo mal que se ataque tanto al Papa, solo es un hombre al igual que Jesús, no se le deben achacar las culpas de todo lo malo de la Iglesia católica.:)

Speechcrepes....estoy de acuerdo contigo...

Pero.....Sí es sólo un hombre.... pero creo que ir a los países a predicar...no sirve de nada...si no actúa también de otras formas... es decir...

No dudo que sea un buen hombre...(aunque hace tiempo que deberia haberse jubilado!!)... pero deberia haber usado su cargo para cambiar unas cuantas leyes de la iglésia.

Ojo!!! digo iglésia!! No religión!! Ojo!!

Ya seria hora de eso....

En cuanto al lujo... Podria dar ejemplo... porque si no parece hipócrita: (vengo a tu país que está muerto de hambre y frio.... pero yo me alojo en un super-hotel...y como salmón y langosta!!

50%F.

mj1952!!!! No te linchamos hombre.... Tanto derecho tienes a opinar como nosotros.... Sólo faltaria.... :muac:

En caso de ser así, cual es la diferencia entre el empresario de los testigos y el Papa?

Los dos viven rodeados de lujos a costa de mentir a los demás.

No veo diferencia en su procedimiento.:confused:

Que que lujos se da el Papa?

Digamos que si vendiese su lujosa ropa y sus anillos podría alimentar un año a un pueblo somalí...:rolleyes:

Tiene un alto nivel de riqueza que no corresponde ni remotamente a las doctrinas de Jesús.:mad:

Para mi tan timador es el empresario como el Papa.

Atrás