Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de flipar... Por un momento pensé que estábamos en la Edad Mediaque una persona llegue y diga que el papa es retrogrado y homofobo por esos motivos esta cambiando lo que dice la biblia, que diga: " yo soy catolico pero la iglesia no deveria existir" esta cambiando la biblia a conveniencia , se ciega y dice blasfemias contra la iglesia y todo por que no es capaz de acatar su propia religion, mientras nosotros nos lanzamos insultos el diablo se regocija esperando atraer mas hacia a sus filas.
Pues yo creo que es la Iglesia la que deforma lo que dice la Biblia. ¿Dónde has leido tu en la Biblia que Jesús condenara o siquiera criticara a los homosexuales? ¿Habló Jesús del control de la natalidad? ¿Dijo que las mujeres no pudieran decir misa? (para empezar que Jesús ni creo la Iglesia siquiera así que...)creo que uno de los grandes pecados de los hombres es deformar lo que dice la biblia a conveniencia ¿me explico?
Parece que Jesús no realizó exorcismos sino curaciones.a esta altura de la historia no nos es lícito seguir creyendo en la existencia de los demonios ni en la "posesión demoníaca". Ello era un simple término médico de los tiempos de Jesús. Hoy no existe ningún argumento bíblico serio para sostener la posibilidad de las "posesiones".
Escrito originalmente por mjj1952
mj yo realmente me tomo tiempo para ver los noticieros , por eso digo lo que digo.
mi opinion del papa es la misma: es un ejemplo de increible humanidad.
veamos , acontinuacion voy a dar una serie de razones por las que creo en dios y en su iglesia.
*la manta sagrada: a sido estudiada por miles de cientificos en todo el mundo, nadien sabe exactamente como es posible que alguien pudiera hacer algo semejante hace 1000 años(la manta sagrada es la ropa con la maria le limpio la cara a jesus) se le han realizado pruebas de carbono_14 el resultado siempre en todos los casos es el mismo =1000 años de antiguedad , y con la cara del salvador en sangre, los cientificos siempre se quedan sorprendidos ante cosas haci, incluso muchos se vuelven a la religion catolica, por que saben que no estan ante algo que fue hecho por el hombre, ni siquiera actualmente es posible marcar la cara en un trapo tan definidamente, pixel por pixel , y creanme señores que no son charlatanes los que estudian el manto, son los cientificos mas reconocidos del planeta, los documentales acerca de la manta sagrada llueven en discoveri chanel, todos los cientificos que se han topado con ella han tenido una opinion en comun: esto no fue hacho por ningun Ser que fuese habitante de la tierra hace mil años ni ahora.
Eso está hecho!!! Alguien más se apunta? Venga, todos de fiestuquiii, a pecarrrUn saludo atodos y que Natea y Angi me inviteb a pecar con ellas!!!!
Qué kilillos? No querrás que echemos a volar! La única que tiene ese privilegio en este foro es la abeja Maya!:lol:P.D: Angie vamos a la sauna a bajar unos quilillos XDDD
Me atrevo a decir que sí, el cristianismo ES una farsa, pero es algo que tampoco interesa desvelar. Por cierto, ¿vistéis Stigmata? La peli no puedo decir que sea "buena" para qué nos vamos a engañar... (yo en realidad mientras la veía esperaba ver más química entre la tía y el cura, pero el rollo que se llevaban era muy casto ) Pero el mensaje en definitiva, es buenísimo!!Imaginate que se demostrara científicamente y mundialmente que el cristianismo es una fara