Mis hijos no necesitan esas represiones absurdas para ser buenas personas, igual que modestamente nunca las he necesitado yo.
Bien dicho.
Gracias por la aclaración... entonces supongo que tampoco soy una buena cristina, porque eso de que Jesús volverá el día del Juicio Final y demás... mmmm:ein:
Jo, la culpa la tienen los libros de ciencias, desde que estudié el tema de la explosión del Big Ben y demás, me olvidé de la teoría de que Dios creo el mundo, los animalitos y todas las cosas en 7 días... :angel:
De todas formas, la gente es muy hipócrita... La mayoría de los "cristianos" no pisan la Iglesia en todo el año a menos que tengan un bautizo, boda o comunión... pero cuando llega Domingo de Ramos, salen a la calle con la preciosa palma que han comprado en la floristería, y la ropa nueva, porque es un ritual social. Venga ya... No se supone que los cristianos de antaño iban humildemente con su ramita de laurel? Es que la gente ni siquiera entiende el significado de las tradiciones... Yo, por lo menos, actúo en consecuencia, es decir, me quedo en casa o voy a otro lado.
También creo, como has dicho, que el tema de la comunión a los 9 o 10 años, es un error.
Tampoco creo que rechazar estas cuestiones tenga nada de malo, mientras te comportes bien, que es lo que cuenta.