• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el papa realizo un exsorcismo

¿Entonces los católicos son los únicos? Me parece un poco raro, no se..¿Es que en las otras religiones no hay un "demonio" que posea y por eso no hacen falta exorcistas?:ein:

Yo no aseguraría tajantemente eso. Mjj1952, no sé si realmente tienes toda la información acerca de prácticas de otras religiones para emitir tal juicio...
A ver si alguien se anima.

Bueno, yo la verdad es que no acabo de creerme esto de los exorcismos (aunque he de reconocer que el tema me da algo de repelús). Lo de que los casos de "posesion demoniaca" se den casi exclusivamente (al parecer) en la religión católica me huele a chamusquina ¿No será como una especie de.."truco" por parte de la iglesia para atemorizar a los creyentes y decirles "Eh cuidado, que hay un Demonio ahí fuera"? No se.

Otra cosa que no entiendo muy bien es lo de como sabe la iglesia la forma de hacer un exorcismo.¿Hay una especie de "manual"?¿Quien hizo este manual?¿Se lo inventaron?¿Lo han sacado de algun lado oculto de la Biblia?

Byes!! :)

Lo que han dicho del papa

Ni a favor ni en contra pero todo lo malo que han dicho del papaes verdad

solo hay que ver los noticieros par darse cuenta de la verdad

Pues lo cierto es que ya esta muy grande el señor y ya necesita el retiro

Cada quien tiene su imagen del papa y la mia es que el hombre tiene ideas demasiado arcaícas como para ser la maxima autoridad de la FÉ de muchos

Y lo peor es que pasa como con mjj1952 que lo defiende a capa y espada pero al mismo tiempo no se da un tiempecito para buscar en las noticias que el papa efectivamente es todo lo que han dicho

HAGO CONSTAR QUE NO QUIERO OFENDERTE MJJ1952

Solo que a veces pasa como con las personas que aunque se les demuestra con hechos que en todo lo que han creido es una farsa o esta erronea aún así no quieren abandonar
LO QUE LLAMAN FÉ
Pues al menos a mi opinión no tienen la sufiente fuerza mental

Aur revoir

Última edición:
Yo he ido a misas negras y una vez

Pues una vez hace como 3 años unos amigos que tenian fama de disque zatanicos me invitaron a una misa negra pues lo que ahí paso solo lesd ire que fue bastante intenso:rolleyes:
con decirles qure hubo sangre de adeveras y mataron a un perro
:( :mad:

De ahí no me volvía aparar por esos lados

Al menos a mi me ha tocado ver(en un video en la facultad de psicologia) a un muchacho revolcandose como loco y hablando una lengua extraña que todos creían poseído pero resulta ser que no estaba poseído ni nada si no que eran ataques epilepticos:meparto:

Al caso que mencionan sibre el que se baso la pelicula el exorcista FUE EL CASO Robbie de un chico de 14 años que segun estaba poseído de adeveras

Según los estudios recientes no hay casos de genuina sino de casos de poltergeits que es otra cosa

Que al menos yo si creo en ellos por que al menos estos amigos zatanicos que comente me dijieron cosas que estan muy dificiles que supieran de mi( a menos que se les halla platicado ebrio:meparto: ) o que fueran truco para que se escucharan ruidos como los que escuche

El exorcismo para mi es de ver para creer

Y al menos no creo que nadie halla visto uno genuino de los que estamos en el foro

Última edición:
Ante todo me gustaria diferenciar, lo que es el papa de la religion, este papa actual, es el mas liberal que ha tenido la iglesia, tanto que la propia iglesia se esta planteando cuando muera elegir uno mas conservador.

Discutir, si la iglesia esta haciendo bien o mal, pues depende de la persona que ten encuentres. La religion catolica esta formada por muchos miles de personas, y hay de toda, hasta pedofilicos,como se esta dando el caso en USA, pero juzgar por eso a toda la iglesia, es bastante injusto.

La iglesia se juzga por su historia y por su ideología anticuada, así como por las personas que la dirigen, que no por sus seguidores.

Primero hay que hacerlos católicos despues darles de comer... (ironía)

Fui el primero en responder a este post y ya no lo hice mas porque no me gustó el tono que se empleaba; sin embargo les quiero felicitar ya que ultimamente se ha vuelto a la calma, cada uno defendiendo lo que les parezca bien sin insultar ni faltar.

vale vale y despues de tantas parrafadas... quiero preguntar algo... ¿no me digáis que creéis en demonios y espiritus malignos?... y en mi opinión... si el Papa es una buena persona MJ es Dios...

Atrás