bueno esta vez me reservare mis opiniones sobre la iglesia catolica,ya que yo soy de esas catolicas que no van jamas a la iglesia ni nada....en realidad me he sentido mas identificada con el pensamiento de martin lutero,quien llego al punto de decir las cosas que le parecian mal de la iglesia catolica,claro sin llegar a los extremos de casi falta de respeto que he leido por aqui.....
ante todo,sea cual sea la opinion que tengamos,yo prefiero pensar en papa ante todo,como una persona que ya esta vieja....y como tal le debo respeto.ademas a pesar de que soy muy anti religiosa,una vez lei sobre la historia de el y me parecio muy interesante.....el papa fue un nino trabajador y esforzado que sufrio mucho en su vida......
pero en fin,cada cual que piense lo que quiera,aunque es una pena que se pierdan siempre los margenes del respeto hacia las personas.
retomando lo de los exorcismos y fijandome en lo que decia anakin,queria decir que yo he sabido de otras religiones que han practicado exorcismos.....para ser mas clara,la iglesia evangelica,ya que un amigo que pertenece a esa religion me ha contado experiencias que ha visto.....
ya les contare con calma lo que me ha contado,me llaman ahora...nos vemos...