• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el papa realizo un exsorcismo

El Papa está como está porque recibió un tiro y porque tiene una enfermedad degenerativa que mucha gente padece y no por eso viven en un palacio rodeado de lujos y de sirvientes.

Te aseguro que prefiero ser Papa a minero, eso si que es duro.;)

Yo no odio al Papa, creo que es una persona que hace bién su trabajo pero simplemente no creo en él ni en la Iglesia ni en el Diós cristiano.

Éste Papa ha sido un abnegado trabajador paro la ideología retrógrada que defiende es intolerable para mi.

No me estoy contradiciendo, en ningún momento he dicho que odiase al Papa, es más en mi primer post de éste tema he dicho que no había que echarle al Papa la culpa de todo lo malo de la Iglesia.;)

Lo que sigo pensando es que el Papa no es el modelo correcto de lo que debería ser un líder religioso, pero no me refiero a éste Papa sinó a los de toda la historia.:)

Si Jesús dirigiese la iglesia, que no lo haría, ten por claro que no lo haría desde una figura como la del Papa.:D

Sí Jesús hiciese eso me pego un tiro.:p

Y lo de las caritas te lo he dicho en otro post, solo tienes que hacer clic encima del dibujito que aparece a la izquierda de donde escribes en el momento en que la quieras poner.;)

Si no tienes caritas al lado de donde escribes los posts entonces pon un post en el foro de Ayuda y Preguntas y algún moderador te ayudará.:)

Hola mjj1952!

Pues contestandote al debate:
En primer lugar si dices que te cansas de defender al papa(que anuque no lo has dejado de defender lo dijiste)
Eso demuestra tu poca fé

En segundo lugar no he dicho que ofende a los homosexuales si no que esta encontra de ellos pues el dijo claramente:

El Papa reprobó ayer duramente la manifestación internacional del orgullo gay, celebrada el día anterior en Roma, y dijo que había sido una afrenta al jubileo que tiene lugar durante este año, además de una ofensa a los valores cristianos

(tomado de la página que puse)

Yo no he dicho que los insulte pero si esta en contra de ellos(esto no me lo podras negar) y ademas dijo:

"Yo declaro que la Iglesia no tiene autoridad alguna para conferir la ordenación sacerdotal a las mujeres y que este juicio habrá de ser tenido como definitivo y mantenido por todos los fieles de la Iglesia"

Aqui dice que no habra mujeres sacerdotizas, aunque las admira y bla bla bla......(carta a la mujer que se menciona en la misma página)

Para principio al menos yo no encuentro una razón lógica para que no hubiefra mujeres sacerdotizas (dame una tú mjj1952)
Ademas aqui una frase manipuladora del papa:

"habrá de ser tenido como definitivo y mantenido por todos los fieles de la Iglesia"

DEFINITIVO? MANTENIDO? POR LOS FIELES?
.....
y lo peor es que dice que por todos los fieles
Que acaso sabe lo que todos piensan o qué?

Que yo sepa no ha ido nunca un representante de la población mundial y le ha dicho lo que todos quieren como que para que el se exprese aquí por todos

Te repito que el que piense que la homosexualidad ofende a Dios ya esta mal ademas que sus ideas ya son del siglo pasado(Si Dios es amor por que unos gays que se aman van a ofenderlo?)

Ahora tanto tu como yo coincidimos en algo:

Admiración por un hombre que halla trabajado por tanto tiempo y continue haciendolo a pesar de su edad y sus enfermedades

Cualquiera merecería respeto por esto hasta el mío

Se nota que admiras mucho al papa por su labor y por que le dieron un balazo y perdono al agresor

Pero al mismo tiempo solo ve que si vamos de labores a labores quien se lleva las palmas es la madre Teresa de Calcuta QUE LO HIZO PERSONALMENTE EN LUGAR DE SOLO IR A VISITAR PAÍSES
Y NO HACER NADA ALLÍ , O ACASO , HA SOLUCIONADO ALGÍN PROBLEMA REAL?

Ademas tu mismo has dicho que el papa dijo:

SOLO DICE QUE SEAN FUERTES Y QUE RESISTAN A SU TENTACION

Cielos ahora me van a salir que la homosexualidad es pecado y que si uno es gay es por que el diablo lo tento

Si es cierto esto te reto mjj1952 a que me demuestres que el ser homosexual es pecado y que al mismo tiempo el papa esta bien con decir esto

Ademas dices que todos esos lujos se los merece , yo creo que lo mismo se merece un anciano de la calle y hasta con mucho mas derecho que el y si es tan bueno por que no da uno de sus anillos de oro o alguna de su ropa fina para donar dinero(apiesto a que no me das una rspuesta lógica para esto )

Ahora tu crees en los milagros dsel santo sudario y lo de los ojos de la virgen .................(sin comentarios nomas para no ofender a nadie)
Si el hombre puede crear una estación espacial(em construcción)
y ya descubrio el código del genoma humano Y HAY PERSONAS QUE PUEDEN TALLAR A MANO CON MICROSCOPIOS DENTRO DEL OJO DE UNA AGUJA
Que no se pueda haxer algo como una pintura dentro de un ojo de una pintura es difíl de no pensar

Supiste alguna vez que había una falsificación de la monalisa que muchos creyeron real por vario tiempo?
Pues si no ya lo sabes
Si esto es posible ahora hacer algo como los ojos de la virgen es pan comido
Y para que hacer fraudes como lo del sudario los ojos etc?

Pues bien fácil para que la iglesia tenga poder, los fieles sigan dando dinero etc etc

Ahora que no has dicho ni un solo comentario de lo que dije con respecto al rostro de cristo que de seguro te enteraste
NO ME DIRAS QUE EN TENOCHTITLAN ÁNTES DE LA CONQUISTA HABÍA UNO QUE OTRO NIÑO RUBIO

Esto me recuerda al capítulo de los Simpsons en donde Lisa descubre que Jeremías no era un héroe si no un pirata
Cuando ella dijo esto POR LÓGICA nadie le creyo
Y cuando el anticuario desacubrio la lengua la oculto pues como dijo lisa
NO SOPORTE QUE EN TODO LO QUE CREYO Y DEDICO SU VIDA HALLA SIDO UN FRAUDE

Al final Lisa no pudo decir la verdad pues no pudo acabar con la fé de muchos y si la hubbiera dicho te imaginas lo que huniera pasado

Lo mismo pasa con la religión

Dar un mensaje de paz no es suficiente como para estar rodeado de lujos como tu dices mjj y menos cuando tanta gente anda sifriendo hambres en el país que estas visitando

Última edición:
y ahora que recuerdo la biblia por mera lógica ya esta totalmente cambiada a la original

Mi bandeja de PM ya esta vacia de nuevo""""""""

Última edición:
primero q todo paz muchacho y estoy de acuerdo con mjj1952 y tb creo q este tema es muy complicado solo les pido ante todo respeteo entre uds. mismos sin insultos se puede convresar muy bien. Yo como catolico pienson simplemente q el papa es una de las personas q mejor a guiado a la iglesia y los casos de pedofilia los condenó tajantemente y q la iglesia esta compusta por hombres, y muchos han comentado todo el oro y lujos q tiene el papa y q podria darlo a los pobres pero: q pasaria si el papa lo hiciera q pasaria cuando todo lo q se les dio a los pobres se les terminará. Siemppre van a existir los pobres y las guerras desde antes de jesus y nunca VAN A TERMINARes parte de la historia del hombre y nustra historia tb creo q los cristianos son todos los q creen en cristo. la iglesia NO prohibe ni discrimina, la iglesia ENSEÑA lo q le corresponde...

lamentablemente tengo q irme pero continuo mas tarde
PAZ

Yo también pienso que el Papa no tiene la decisión final en el tema de las mujeres pero eso de que no quieren perder tiempo en ese tema, no me parece bién.

Aunque ninguna mujer quisiese ser sacerdote se tendría que permitir que pudiesen hacerlo por una cuestión de tolerancia y de respeto por la mujer que no es ni más ni menos que el hombre.;)

bueno esta vez me reservare mis opiniones sobre la iglesia catolica,ya que yo soy de esas catolicas que no van jamas a la iglesia ni nada....en realidad me he sentido mas identificada con el pensamiento de martin lutero,quien llego al punto de decir las cosas que le parecian mal de la iglesia catolica,claro sin llegar a los extremos de casi falta de respeto que he leido por aqui.....

ante todo,sea cual sea la opinion que tengamos,yo prefiero pensar en papa ante todo,como una persona que ya esta vieja....y como tal le debo respeto.ademas a pesar de que soy muy anti religiosa,una vez lei sobre la historia de el y me parecio muy interesante.....el papa fue un nino trabajador y esforzado que sufrio mucho en su vida......

pero en fin,cada cual que piense lo que quiera,aunque es una pena que se pierdan siempre los margenes del respeto hacia las personas.

retomando lo de los exorcismos y fijandome en lo que decia anakin,queria decir que yo he sabido de otras religiones que han practicado exorcismos.....para ser mas clara,la iglesia evangelica,ya que un amigo que pertenece a esa religion me ha contado experiencias que ha visto.....

ya les contare con calma lo que me ha contado,me llaman ahora...nos vemos...

Atrás