• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el papa realizo un exsorcismo

Smoothers, original no la tengo, por mi casa siempre ha sido fácil encontrar alguna donde por supuesto no lo pone, pero cuando era cristiano (que no católico) y me dió por leerla me interesaba por cosas que contaba, total que encontraba referencias, estudios, bla bla bla, ademas del interes que tengo siempre por la etnología, historia de los pueblos, etc, y parece ser que efectivamente en la época de Jesús en esa zona los hebreos, o al menos en su mayoría, eran más negros que otra cosa. No digo que fueran "afros" con el pelo cerrado y la piel totalmente oscura, pero desde luego eran de todo menos blancos.
En esa época los únicos realmente blancos eran los nativos del norte de Europa y las tribus del cáucaso; con los primeros dudo mucho que los hebreos tuvieran ningún contacto, y los segundos siempre fueron hostiles así que tampoco creo que hubiera ningun tipo de mestizaje, con lo que etno-histórico-geográficamente hablando es casi imposible que Jesús fuera blanco. Y si encima la propia biblia lo dice, qué mas pruebas quieres... (Y si alguien tenia pensado decir que eso no es verdad porque los judios son todos blancos, eso no es verdad para nada, hay montones de judíos que no son blancos).

Bueno... era evidente que jesús tiene que tener la tez morena....Vivia en un sitio cerca de ecuador.....

No hay nada más que decir..

En el tiempo que se hicieron esas pelis... estaban muy de moda lo del norte.... y así jesus era muy guapo!!

Por qué os creeis que me gusta tanto mirarlas!! ;) ;) :p :p

50%F

PERO NO TE HAS DADO CUENTA LA MENTIRA QUE TE METEN, Y POR OTRA PARTE LO RACISTA QUE LLEGA A SER ESTA INSTITUCION...... ES INCREIBLE PERO NO TE VAYAS TAN LEJOS PORQUE AKI EN ESPAÑA LA IIGLESIA ESTA METIDA EN TODOS LOS FRAUDES DE DINERO .......(GESCARTERA, BBVA)....... Y ENCINA UN OBISPO O ALGO ASI (creo) DEFENDIA QUE LA IGLESIA TENIA DERECHO A INVERTIR EN BOLSA, CUANDO ACABABAN DE PERDER 2500 MILONES. INCREIBLE

Pues yo creo que al menos yo ya di mi punto de vista

Para mjj1952(otra vez)

y mj's no se de que preguntas hablas, te aseguro que no te las estoy evadiendo, citales y te las contesto.

TE REPITO QUE LAS QUE VAN DE LA 94 A 98 Y 135 DE ESTE POST

NÚMERO DE POST EN ABAJO DE LOS AVATARS JUNTO A LA HORA EN QUE SE PUSO EL POST

yo siento indignacion, y no te insulto por tu parte femenina (broma).
por otro lado yo creo en mi iglesia y nada lo cambiara.

ESO YA LO SÉ Y POR ESO YA ME ABURRÍ DE (COMO A DICHO SMOOTHERS) TRATAR DE ACABAR CON ALGO MAS FURETE QUE LA RAZÓN
sIGUE TU CAMINO Y YO SIGO EL MÍO
Y QUE DIOS TE BENDIGA :p

YO SOLO TE DIGO CON TODO RESPETO QUE EN LO QUE TU CREES TENGO(Y NO SOLO YO) PRUEBAS PARA DESENMASCARALA
Y DEMOSTRAR QUE TODO ES UNA VERDADERA FARSA(SOLO LEE LOS POST QUE YA TE MENCIONE)
EN CONCLUSIÓN: (MI CONCLUSION)
============LA IGLESIA ES LA MÁS GRANDE FARSANTE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD============
Y YA HE PUESTO VARIOS PUNTOS QUE LO PRUEBAN(POST 94-98 Y 135 DE ESTE)

==========LOS EXORCISMOS........PUES AQUI ACUERDO CON ANAKIN============

===========EL PAPA COMO A TODOS LOS SERES HUMANOS LOS RESPETO PERO EL ES UNO DE LOS ???????? MAS GRANDES DE LA IGLESIA, AUNQUE TAMBIÉN ES CIERTO QUE YA MERECE DESCANSO PERO NO SUS GRANDES LUJOS COMO SEGÚN DICEN UNOS QUE SI MERECE, SOLO MENCIONENME UNA COSA REAL(ALGO QUE HALLA HECHO O HALLA SOLUCIONADO) QUE HALLA VALIDO LA PENA============

y que si es blanco negro o azul, y no se quien lo a pintado de ojos azules??

PUES LA IGLESIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PREGUNTA !

Y DICES QUE LA IGLESIA ENSEÑA COSAS BUENAS(SEGÚN TÚ)PARA MENCIONAR OTRA COSA ESO ES RACISMO PURO Y SI LA IGLESIA NO ES RACISTA

POR QUE NO ACEPTO LA IMAGEN QUE COMPROBADA CIENTÍFICAMENTE (ADEMAS QUE POR LÓGICA) MORENA DE CRISTO?

HABER CONTESTAME ESO ...........

Y OTRA COSA ES QUE NO HE VISTO UN SANTO FEO EN LA IGLESIA(HASTA AL INDIGENA JUAN DIEGO YA LO HICIERON GUAPO.......YA HASTA LO PINTAN COMO ANTONIO BANDERAS :meparto: )

BUENO COMO YA BIEN DIJE NI VOY A CAMBIAR TUS IDEAS NI YOP LAS MÍAS
(ENTONCES PARA QUE SEGUIR DISCUTIENDO)

SOLO TE DIGO QUE CONTESTES A LO QUE EXPUSÉ(MJJ1952)

YO YA DÍ MI PUNTO DE VISTA Y NOS VEMOS EN OTRO POST

bye

Última edición:
bueno, el papa efectivamente esta en contra de la PRACTICA homosexual , por que el concidera que agrede a los valores cristianos (y es cierto, agrede A LOS VALORES CRISTIANOS)

¿En qué te basas para decir que la práctica homosexual agrede los valores cristianos? Tú que eres tan católico conocerás las palabras de Jesús, verdad? Pues Jesús dijo " un sólo mandamiento os doy: que os ameis los unos a los otros"

Pues como verás, no especificó sexo.;)Jesús jamás habló contra la homosexualidad ni dijo que los homosexuales tuvieran ningún deber de enfretar ninguna tentación y si eres católico creerás que Jesús era el hijo de Dios y por tanto, su palabra era la de Dios. Rebate eso con argumentos, si puedes.

en cuanto a las mujeres sacerdotes el mismo ha dicho no tener autoridad para cambiar las leyes impuestas por la biblia, entendiendolo mejor , para que eso ocurriese tendria que venir el que hizo la biblia (dios, quien se supone se lo dicto a sus profetas) y decirle que lo cambie.
La Biblia no impone ninguna ley que prohiba a las mujeres ser sacerdotes. Y si me equivoco, como tú eres tan católico seguro que tienes una Biblia en casa, por favor me buscas la cita donde lo prohibe para que yo la vea. Pero que la haya dicho Dios mismo, eh?;)

la frase manipulada por el papa que dices : "ha de ser mantenido y acatado por los fieles de la iglesia" simplemente esta diciendo que es una ley que impuso Dios y desfiarla es desafiar a Dios
El Papa no es Dios, luego no tiene derecho a hablar por Dios. Esa es una ley que impuso el Papa, no Dios. ¿O acaso el Papa tiene línea directa con Dios, y le dice lo que piensa de cada cosa? (como me digas que si, me muero:lol: ) Es la Iglesia la que impone, no Dios. Y te remito otra vez a la Biblia y me dices cuando Jesús impuso algo a alguien, ok?

Yo al Papa le respeto por trabajar por lo que cree pero como líder religioso no le puedo respetar igual que no respeto a la Iglesia.

Nada más, un saludo.:)

*numero uno: yo no soy MUY CATOLICO, y no tengo biblia en casa
Bueno, bueno... veamos, ¿por qué predicas y defiendes valores cristianos si ni siquiera los conoces?

lo que el dijo es que creo a la mujer para hacerle compañia al hombre y nada mas en eso se basa la iglesia para decir que la practica homosexualidad es atentar contra dios
¿La homosexualidad atenta contra Dios? No entiendo nada... quizás sería el propio Papa y demás integrantes de la Iglesia quienes atentan contra Dios... porque él no estaba a favor de que unos cuantos nadaran en la abundancia mientras el resto se muere de hambre, siguiendo sus preceptos, ¿verdad?

*numero 5: para lo de las mujeres sacerdote ya ha dicho el papa no tener autorizacion para modificarlo, sinceramente no se el motivo de por que no se les permite, pero tampoco veo pór que si la iglesia es un negocio tampoco se los permite, ¿por que no se los permite y ya problema resuelto, a si atraerian mas "clientes"? no se les permite por que tienen un motivo, y aunque no se cual es lo investigare para ti y mañana a mas tardar tendras mi respuesta.
Vaaamos a ver, el Papa no tiene autorización para modificarlo? Pero ¿no se supone que quien decide es él? Si tenemos que esperar un email de Dios para que modifique las cosas, lo llevamos claro :p
La única razón para que no se ordenen mujeres, es que la Iglesia es machista y se encuentra muy lejos de aceptar la supuesta igualdad entre los miembros de dicha institución. O claro... como las mujeres son hijas de Eva, como van a ocupar cargos relevantes...¡por Dios!:rolleyes:

Vale, aqui va algo divertido...que estoy alucinando muchisimo.

Veamos.
Según se ha dicho aquí...la homosexualidad es algo así como una prueba, similar a la que tuvo que pasar Jesucristo en el desierto ¿no?. Vale.
Por lo visto Jesucristo las pasó putísimas en el desierto, el demonio se las hizo pasar moradas con nosecuantas tentaciones...etc etc etc. Desde luego el demonio menudo cabrón por tentar al hijo de Dios de esa manera...¿no?

Bien. Pos ahora resulta que el que es puesto a prueba es el homosexual. Pero...¿quien le ha hecho homosexual? Se supone...que Dios...¿no? Dios nos ha hecho a todos según parece, así que si alguien nace homosexual es porque Dios ha querido. Hasta ahí, vamos bien.

Pero resulta que lo que pasa es que Dios le pone a prueba y le tienta....(igual que hizo el demonio con Jesucristo??????). UUmmm......tiene mala pinta esto...

Conclusion....Dios seria igual de mala uva que el mismísimo demonio haciendo pasar a uno de sus queridisimos hijos por semejante putada........El hecho en si atentaría contra la infinita bondad que se le supone a un ser teóricamente perfecto e infalible... Y, por definición, si Dios no es perfecto...entonces no existe.

Si ser homosexual es una prueba de Dios al estilo de las tentaciones de Jesucristo en el desierto, entonces Dios no existe.

Ea. Un saludo. ;)

si dios es bueno y misericordioso, pk no hace kon su poder de todopoderoso ke el mundo sea algo bueno, sin konfliktos, ni problemas, ni gente mala..??
Tambien, pk dicen ke la iglesia es buena? si ha sido el mayor asesino en la historia... kon la inkisicion han muerto millones de millones de personas y de las maneras mas krueles, ya ni en las guerras... este es mi punto de vista...

Atrás