Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno, el papa efectivamente esta en contra de la PRACTICA homosexual , por que el concidera que agrede a los valores cristianos (y es cierto, agrede A LOS VALORES CRISTIANOS)
La Biblia no impone ninguna ley que prohiba a las mujeres ser sacerdotes. Y si me equivoco, como tú eres tan católico seguro que tienes una Biblia en casa, por favor me buscas la cita donde lo prohibe para que yo la vea. Pero que la haya dicho Dios mismo, eh?en cuanto a las mujeres sacerdotes el mismo ha dicho no tener autoridad para cambiar las leyes impuestas por la biblia, entendiendolo mejor , para que eso ocurriese tendria que venir el que hizo la biblia (dios, quien se supone se lo dicto a sus profetas) y decirle que lo cambie.
El Papa no es Dios, luego no tiene derecho a hablar por Dios. Esa es una ley que impuso el Papa, no Dios. ¿O acaso el Papa tiene línea directa con Dios, y le dice lo que piensa de cada cosa? (como me digas que si, me muero:lol: ) Es la Iglesia la que impone, no Dios. Y te remito otra vez a la Biblia y me dices cuando Jesús impuso algo a alguien, ok?la frase manipulada por el papa que dices : "ha de ser mantenido y acatado por los fieles de la iglesia" simplemente esta diciendo que es una ley que impuso Dios y desfiarla es desafiar a Dios
Bueno, bueno... veamos, ¿por qué predicas y defiendes valores cristianos si ni siquiera los conoces?*numero uno: yo no soy MUY CATOLICO, y no tengo biblia en casa
¿La homosexualidad atenta contra Dios? No entiendo nada... quizás sería el propio Papa y demás integrantes de la Iglesia quienes atentan contra Dios... porque él no estaba a favor de que unos cuantos nadaran en la abundancia mientras el resto se muere de hambre, siguiendo sus preceptos, ¿verdad?lo que el dijo es que creo a la mujer para hacerle compañia al hombre y nada mas en eso se basa la iglesia para decir que la practica homosexualidad es atentar contra dios
Vaaamos a ver, el Papa no tiene autorización para modificarlo? Pero ¿no se supone que quien decide es él? Si tenemos que esperar un email de Dios para que modifique las cosas, lo llevamos claro*numero 5: para lo de las mujeres sacerdote ya ha dicho el papa no tener autorizacion para modificarlo, sinceramente no se el motivo de por que no se les permite, pero tampoco veo pór que si la iglesia es un negocio tampoco se los permite, ¿por que no se los permite y ya problema resuelto, a si atraerian mas "clientes"? no se les permite por que tienen un motivo, y aunque no se cual es lo investigare para ti y mañana a mas tardar tendras mi respuesta.