• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El payaso de Eminem sigue burlandose de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Eminem no sólo ha aclarado que no se va a retirar de la música, sino que sigue adelante con su gira Anger Management en la que actuan otros raperos como 50 Cent y Lil Jon. La semana pasada hizo dos conciertos en el Madison Square Garden y añadió más payasadas sobre MJ. Esta es la crónica de un fan que estuvo allí.

[...] Cuando Eminem dijo a la gente que quería ponerse serio, fue difícil tomarle en serio. Quería pedir perdón públicamente a Michael Jackson. Oh dios mio, aquí vamos de nuevo! Em continuó diciendo que quería decir que lo sentía y que no pretendía ofender de ninguna manera a Jackson. Cuando algunos del público aplaudieron apoyando a Jackson fue cuando Eminem les recordó que Jackson había conseguido que no emitieran su video en BET. Mientras Eminem estaba hablando de todo esto, estaba subiendo al balcón más alto que hay en el escenario, cuando llegó se asomó con una mascarilla y balanceó a un muñeco por fuera antes de dejarlo caer. Entonces procedió a arrojar al público unos 10 muñecos por el balcón uno a uno. Un buen souvenir porque resultó que cada muñeco estaba autografiado.

banemsucks.jpg

JURO QUE ANTES HABIA AQUI UNA FOTO!!! Qué pasó, que zuzto!!
Ya estamos otra vez robando protagonismo a Michael Jackson, qué foto, por favor!!! Si parece un soldador de Astilleros, con todo mis respetos para los soldadores, ése es el único glamour que tiene Eminem, sucio y puerco!!!!

Última edición:
Tienes toda la razón ``Mariana´´, Eminem jajá jajá eres lamentable¡¡¡¡.

¿Qué pasa que tienes que meterte con todos los famosos en tus Video-Clips?

VERGÜENZA ¡¡¡¡¡¡

Como sus canciones dan pena, y el es un gilipuertas, pues tiene que meterse con LOS GRANDES, para hacerse notar.

Que pena :ains:

Eminem :acallar:

Alguien ha oido el ultimo disco de Eminem?,bien,es una autentica basura y el lo sabe,asi que ya tiene lo q se merece.Se le ha agotado el "talento" al tercer disco,ui que mal lo veo...

Eminem es despreciable...pero todo cae por su propio peso...yo creo que no vale ni la pena seguir pensando en él, las personas que hacen daño terminan pagando igual....;)

No se cansa con la escena del balcon U_U, al menos podrìa ser algo mas original. Eminem sigue de gracioso, esperen que algun dìa no te den la espalda y te humillen pùblicamente.

Por lo visto Eminen sigue en su caida en picado hacia la nada, tanto personal (intertar conseguir notoriedad a costa de los demás) tanto en lo musical, ya que su último trabajo es horriblemente inclasificable dentro de lo malo.:feo:

Qué hijo de put*!

Victor!!!! Luego de leer esta noticia ya no me puedes convencer en nada sobre lo que me hablaste el otro día. Lo siento, pero esto ya es demasiado!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Eminem les recordó que Jackson había conseguido que no emitieran su video en BET.

:rolleyes:

pd: plis, rekordaros un respeto a la digna profesión de payasos, no la relacioneis kon "giliputismarikojonetis". :D

Que pena. Tanto talento como tiene y no sé que demonios le ha ocurrido en este último disco que es una total porquería, se le ha ido la olla parece, a mi artisticamente me encanta, pero este trabajo, quitando Toy Soldiers es una mierda y encima con esas burlas que no tienen ni gracia... :sleep:

pero que le pasa!!! :mad: que tiene contra michael?? envidia?? celos??
o sera simplemente para llamar la atencion?
Eminem SoX, no tiene respeto por nadie ni por nada

Se le nota que tiene rencor hacia MJ por lo de BET, me alegro que eso le haya jodido porque se paso mucho con ese videoclip.

Sobre la escena del balcón pues no es nada nuevo en él, ya lo hizó en otro momento, y me da igual cuantas veces lo repita porque me parece demasiado patetico hasta para él, y en el futuro no le va a beneficiar en nada hacer esas burlas, porque MJ no es Britney, MJ es un mito de la música y muchos no ven ni verán con buenos ojos esto.

Atrás