• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El payaso de Eminem sigue burlandose de MJ

Me da pena esa chico lo cierto es que reconozco que tiene mucho talento pero desperdicia su carrera si dejase enpaz a mike y a todo seria un gran cantante de rap, espero que algun dia cambie para bien seria lo mejor para todos.

Lo siento chicos pero tengo que deciros que lo que hace lo hace muy bien, su objetivo no es nada más que este, crear polémica...recordad una cita de Warhol...lo importante es que hablen de uno...jeje, aquí le hemos dejado una larga lista de aportaciones que corroboran que lo que hace lo hace bien , es decir cumple su objetivo. Que importa lo que diga, es su personaje, su perfil, tiene que ser el chico malo blanquito lapidando a todo aquel que sea actulidad, con los que coincidirá en las mismas fiestas, galas de premios etcetera...de verdad chicos su éxito en mayor parte se debe a la reaccion como la que habeis tenido en todos estos posts, incluso este forma parte de su exito...la solución la ignorancia ante tal chiquillada estupida.

vale,ya lo siento,me e pasao,k kede bien claro k no tengo nada en contra de los homosexuales,pero contra los subnormales de nacimiento,si,ahora entiendo lo del nombre,EMINEM,si,su real EMINEMCIA de la gilipollez

:vom: Yo sólo digo que me da lástima,no tiene nada más que hacer que para hacerse notar tiene que meterse con el rey.
Antes no se hablaba de él y ahora,has visto? Ha sido meterse con MJ y tooooodooo el mundo habla de Eminem,eso tiene que dar mucha lástima.

Que Eminem diga y haga lo que le de la gana, a mi ya no me preocupa. Tengo muy claro una cosa: ¿alguna vez Michael se ha burlado de sus compañeros de profesión por cualquier motivo, alguna vez se ha burlado publicamente de alguien? NO. ¿Por qué?

1º Porque tiene más educación, y me siento orgullosa de ser fan de un hombre educado.

2º Porque no lo necesita para darse publicidad ya que su música habla por sí misma, lo que hace que me sienta muy orgullosa de un verdadero artista.

3º Porque las buenas personas demuestran que lo son con sus actos no con la palabrería barata que ahora se estila tanto, y las buenas personas no se dedican a ir emitiendo juicios sobre los demás. Otro motivo más para sentirme orgullosa por ser fan de una buena persona.

Eminem el pobrecito no tiene ninguna de estas anteriores características, quizá podría haber tenido la segunda pero lo estropea con sus chafarderías.
Les guste a muchos o no Michael ya ha pasado a la historia por ser uno de los mejores artistas de todos los tiempos, por haber vendido más que nadie, etc. el resto de las cosas que se comentan de él nos duelen ahora, pero en el futuro si acaso serán meras anécdotas en su biografía. Sin embargo si Eminem es recordado en el futuro, cosa que está por ver, tiene una larga lista de "chorradas" ajenas a la música para rellenar su biografía y por el momento no creo que haya marcado un antes y un después en la historia de la música.
Dicho esto lo que le pasa a Eminem se llama ENVIDIA y aunque en muchos momentos las cosas sean dura, también me siento super orgullosa de ser fan de uno de los artistas más envidiados de la historia. Por algo será...

Madre mía... eso si que es rastrero... ganarse la vida metiendose con grandes artistas

Atrás