• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El payaso de Eminem sigue burlandose de MJ

Por cierto lo mismo que dijo Carlos Serrano lo iva a decir yo, con esto quiero decir que estoy de acuerdo con el. Sigamos lo que dijo, a Eminen ni caso, solo para vomitarle :vom: .

NOTA: aunque no se metiera con Michael, o aunq yo no fuera fan de Michael, siempre he odiado a este tio, me cae fata, aparte que siempre he odiado lo hipervalorado que esta, sobre todo cuando en algunos aspecto musicales deja mucho que desear incluso para los amantes de la musica hip-hòp hard, porq lo unico q sabe hacer son temas comerciales sensacionalistas.

Ya estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos?otra vez el mierda del Eminem como lo odio que asco de tio,esto tiene que acabar por su bien,esto tiene que acabar ya,hizo daño a los fans y sobre todo a Michael y ahi sigue asiendo daño,alguien tiene que pararle los pies a ese giripuertas.

''''¡¡¡¡¡¡NO A EMINEM!!!!!!!!!"""Basta de abusos Eminem (que hasta el nombre lo tiene puerco) Basta de Abusoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Deja A nUESTRO michael EN paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICHAEL I LOVE YOU,MICHAEL WE LOVE YOU:eek:

http://kingofpop.webcindario.com

Me gusta esa gran ORIGINALIDAD de Emanems!!!! Es genial!!! Cuando no tienes ninguna idea, pues te aprovechas de los demas!! Yo lo veo genial!!! Es muy logico y limpio!!!

ANDA YAAAAAA!!!!!!!!!! Si hasta mi perro (que en paz descanse, nomine padre spiritu santo,.. amen) TENDRIA MEJORES IDEAS QUE ESE PAYASAZO
Pero aun asi le daré el respeto que él no le tiene a MJ, mas que nada por no ponerme a su altura...

pues la verdad ke su ultimo disco tampoko esta nada mal lo ke pasa ke son temas mas trankilotes no como the eminem show,menudo discazo ahora odio como se mete con mj tampoko hay ke hacerle tanto caso

ni pensar que al principio me compré su disco porque dijo que le gustaba michael...y ahora que es lo que dice?que le gusta michael y que no queria faltarle el respeto...pero el corto continua!!
Lo que no le gusto es que saliera inocente porque su ultimo tema iva de que michael era pederasta por tanto no le ha afavorido mucho, nose...no creo que se hubiese disculpado si hubiese salido culpable; LO DUDO!!
Eminem a la hoguera, por cierto ha cancelado diez conciertos en europa, nose porque...espero que sea por falta de ventas que podria ser eso ya que su ulimo cd ha vendido un 15% de lo que vendio del primero...que se pudra!!
Esta claro que fue un boom y mañana ni su mama se acordara de el....habeis visto el ultimo clip?? el muy gilipollas se mete con mi Janetttttt

YO flipo... si su música se basa en poner verde a la gente... ¿que va ser la música de hoy en día?

:bye: :bye: :bye: DA ASCCOOOOOOOOO:sacabo: :sacabo: :sacabo: DENME UN MEJORALITO que me gomito este EMINEN parece pollo pelado recien salido de una bandeja de agua caliente aaaaaaaaaa no digo nada mas porque mejor que lo jusgue DIOS :) EMINEN:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Ese TIO ESTA COMO UNA CABRA,SIEMPRE ESTA ASIENDO PAYASADAS,LO MEJOR ES Q SE META EN UN CIRCO Y SE VISTA DE BUFON,Q ES LO ES ES,ESTA JODIDO POR Q NUNCA LLEGARA A VENDER Y A GANAR LO Q A GANADO MJ

Que es lo ultimo que ha hecho¿??

Pero si el propio Eminem asistio a un concierto de MJ, me parece que el del 2001 en el Madison.

UN SALUDO

es lamentable ke el pobrecito tenga ke hacer eso para ke se den cuenta de ke ""canta""??
sino como se va a hacer notar el muy moñas¡¡¡¡¡

Joder... este si que es un gillipollas...

la forma de componer de el debe ser asi (parodia):

Veamos... a quien voy a joder ahora....

Puede ser A George Michael... un marica idiota , o puede ser
a Michael Jackson.... SIIII a MJJ...
a ver... que rimara con pedofilo......

PEDOFILO GHHHH , RAP... PEDOFILO , RAPPPP` PEDOFILO... .

...............

En fin... menudo imbecil

De tanta rabia que le tenia pues ahora me da pena:ains: ...

Tan sólo es un hombre con un problema

Esta bien que tenga un problema pero no tiene porque venir a faltarle el respeto a la gente y menos a personas como Michael, y si, a el tambien hay que darle respeto pero cuando lo meresca ya que si el no respeta a nadie como quiere ganarse respeto, pos yo no lo se...

Eminem Es Un Mierda, Que Chin... A Su Re Pu... Madre, Quien Se Cree Que Es. Espero Que Se Pudra En El Infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Buaf... Pasandoooo... :sleep:

Odiar a alguien es darle demasiada importancia (a que sí adri? :D ) Y este tío de importante no tiene nada... Si quiere seguir haciendo el payaso... Bienvenido sea!!! Jajaja... Todos nacimos para desempeñar el trabajo que más nos guste no? Si a él le gusta combinar el curro de payaso junto con el de artista pa ganarse la vida... Allá él... Yo simplemente PAAASO DE ESE TÍO... Es que ya la come, en serio xD

____________________________X_____________________________​

Yo estoy de acuerdo contigo "Michael_Scream_Janet", no encuentro un porqué a tales enojos. Es simple estamos hablando de un mediocre en todos los sentidos como lo es Eminem, que no tiene ni tendrá ningún lugar dentro de lo que es la historia de la música. Que se puede esperar de un resentido social con ganas de expresar basuras de su propia familia y de gente ajena a la misma en sus propias letras. A mi no me da rabia, me da lastima por lo que es la música ahora, pero bueno ese es otro tema.

Michael Jackson es una de los seres humanos mas conocidos del planeta, y es obvio que siempre va a estar en boca de alguien, ya sea para bien o para mal.

Para mi Eminem como ya quedó claro no es un buen artista, y no es que no este de acuerdo con que en las letras de las canciones y en parodias como en este caso, no se hagan críticas, pero estas se tienen que hacer con un cierto recato y cultura y en esta estrellita pasajera las criticas van acompañadas de palabrotas y demas cosas que son perjudiciales para la música, no me parece adecuado hablar de esta minúscula personalidad en un foro de una de las personas mas influyentes en el mundo musical.

Como dijo "SONIA JACKSON", " es lamentable que el pobrecito tenga que hacer eso para que se den cuenta de que ""canta""??
sino como se va a hacer notar el muy moñas"
____________________________X_____________________________​

Última edición:
dale con EMINEMCITO q no se cansa d decir estupideces, solo sabe joder a la gente, pero q haga lo q hizo frente al REY DEL POP d seguro MJJ lo pone en su lugar dejandolo sin dentadura.:p

Hermanos de este foro de Hideout, yo solo quiero orar un poco por Eminen... orad conmigo...

:reza: Señor que Eminem en poquito sea totalmente olvidado. A poder ser que antes le hagan tragar alguno de sus asquerosos discos, que eso a mi me hace mucha gracia, como él es tan gracioso, supongo le gustará.

:reza: Que deje de tener ventas de sus "simulacros de discos", que deje de tener fans, que se gaste todo el dinerito que facilmente gano a lo tonto y que sea reemplazado por los raperillos de moda que se rian de lo "tonto de baba que es", es que eso a mi también me hace gracia.

:reza: Señor tú que lo creaste todo perfecto en el universo, pero que con talento de Michael te pasaste... que si puede ser que a Eminen le salga un gran grano en el culo, también una almorrana y que en la farmacia de su barrio tengan siempre las pomadas para eso agotadas. A mi eso me hace gracia, jaja

:reza: Pido también que cuando haga gorgoritos, porque cantar no sabe, que no se muerda la lengua, que se envenena. Si puede ser tambien que al próximo muñeco que tire que se le enganche en un ojo, que caiga el ojo entre el público y se lo pisen, que eso a mi me hace mucha gracia también. Si se le enganchan los dos ojos y se los pisan, bueno, me vale, así me rio doble...

:reza: Gracias señor, porque a los fans de MJ también nos hiciste muy graciosos y nos podemos reir de Eminen lo que no dé la gana, por pedorro y giliporris...

¡AMÉN!

Última edición:
auchhh q superr mal....:( este ser humano de pacotilla tiene la mente fundida... pobre de él... :llorando: aunq me gusta la peli y como se los comio a toditos... pero bueno eso ya es otra cosa....:bye: ahora lo detesmo mas q la basura de mi house....:ains:

Atrás