• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El payaso de Eminem sigue burlandose de MJ

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Sólo puedo reírme gente... Porque cada vez me asombra más lo bajo que puede llegar a caer Eminem. Haré lo mismo que con todos los demás que han estado diciendo gilipolleces de Michael... Pasaré de ellos... No le daré importancia... Todo cae por su propio peso. Y él tarde o temprano tendrá que caer...

Joer, estaba aburrida y con esto me he reído un rato xD Gracias, Eminem, has conseguido hacerme reír... Y no precisamente por tu parodia de pacotilla sino por tí mismo, el payaso. :jajaja:

Saludos a Todos Amigos

realmente me reservo las palabrotas que me nacen cuando veo noticias de este tipo, realmente eminen es un tipo que no vale la pena, ademas que no es capaz de prender a su publico por sus propios meritos?? qu tiene que utilizar un error que cometio mike cuando sacoa blanket por la ventana del balcon, es uin estupido y ridiculo

mmmm pos eske kuando empeso realmente si me enotnaban sus rolas inkluso llegue a kemarme un disko de el jamas lo kompre original jaja, pero no ahora kon estas kosas se a pasado demasidado kon los artistas y eso es de dar pena ke solo asi pueda tener unos 10 min de eksito kon sus kansiones mas ke por buenas la gente los vera por kuriosidad a ver ahora a kien kritikara en su nuevo video.ke lastima

:mad: ESTE WEY NO TIENE TALENTO, SU UNICA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION ES ATRAVES DE OTROS ARTISTAS EN ESTE CASO MJ.

TA LOCO :vom: EMINEM :lolazo:

Lo primero, que Eminem es una persona igual que todos los demás y merece respeto.
Por lo cual, para empezar, ese título está fuera de lugar.

Lo segundo, su talento no es discutible, es una persona con talento musical y lo demuestra cuando actúa y vende tantos discos, y coloca canciones en puestos tan valtos en las listas.

Ahora bien, que algún trastorno o carencia le lleve a actuar de el modo del cual actúa, eso es el tema que se debería criticar.

Seguramente que si hace lo que hace, es porque algo no anda bien en el, pero no es ningún payaso ni nada de lo que habéis dicho.
Tan sólo es un hombre con un problema de lo que sea, no soy psicologo para denominarlo, pero un hombtre que necesita meterse con los demás para llamar la atención...
Eso es un problema muy común a nivel cotidiano entre amigos y conocidos, por lo menos yo lo veo muy amenudo, muca gente que necesita meterse con los demás para creerse importantes... y es muy triste la verdad.

Este problema es muy lamentable y merece que alguien se lo haga ver, pero estoy seguro que si el fuese consciente de lo que hace y de la poca rzón que tiene haciendolo, corregiría, pero no es el tema de llamarle payaso, porque no lo es. Tan sólo es un hombre con un problema.

pepeluis dijo:
Lo primero, que Eminem es una persona igual que todos los demás y merece respeto.
No soy de las personas que suelen insultar por cualquier cosita; advertido queda.

El respeto hay que ganárselo, y Eminem ha estado haciendo una trabajo a pulso para llevarse todo mi desprecio y el de muchas personas. Por mí puede abrirse el culo con un gato hidráulico y meterse dentro todos sus patéticos discos junto con sus peroratas, eso sí, uno por uno y despacito, que ha de ser muy doloroso que reciba de un golpe todo lo que ése infrahumano le ha prodigado a Michael los últimos años.

pepeluis dijo:
es una persona con talento musical y lo demuestra cuando [...] vende tantos discos, y coloca canciones en puestos tan valtos en las listas.
Espero poder vivir lo suficiente para ver como el numen de Michael opaca y reduce a la más ínfima basurita todos los rumores que un día se dijeron, entonces la gente no se creerá que había un tiempo en que semejante genio era tratado tan mal. Lástima que Michael vivirá 150 años.

Última edición:
Eminem no respeta a nadie, ¿porque se le tiene que respetar a él?

Yo te entiendo pepeluis, a mi tampoco me gusta los descalificativos gratuitos habituales en este tipo de post pero para Eminem no me duelen, porque se lo ha ganado a pulso que le traten como el trata a tantisimos otros.

Su talento y su gran éxito es tan indiscutible como que su último disco es una mierda.

Creo que gente como el, deberia mas bien seguir el ejemplo de Michael ( en cuanto a Musica ), no burlarse de él, Michael es mas poderoso, quien sabe si.....algun día Eminen podria necesitar un favor de Jacko, y no lo va a tener por tantas tonterias que ha hecho.

yo no se porque le haceis tanto caso Eminem. él lo hace precisamente para chinchar a los fans de Jackson. Además creo que Eminem es un patata que ni merece ser considerado como musico, porque lo que hace es antimusical.

Precisamente el que vosotros le presteis tanta atencion a sus payasadas es lo que él pretende.

No perdamos el tiempo con un pobre desgraciado que se cree muy duro. Bastante tiene con aguantarse asi mismo como para que nosotros le demos cancha.

Jackson es un icono, Eminem es el tipico paleto que tuvo suerte y le tocó la loteria.

Este hombre no se porque gusta tanto, el otro dia tuve una discusion con unas chicas q decia q es unos de los mayores artistan que ha habido, y me decia pero mira, mira q ritmo tiene esta cancion, las tias lo vivian, ni que fuera un concierto o una fiesta y yo lo unico que hacia era aburrirme como un gili...

Atrás