• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Pelo de Michael...

weno, abro este hilo para hablar y poner fotos sobre el pelo de MJ...sin " pelos " en la lengua...hablemos realmente de su pelo...cuando empeso a plancharselo?

porque se lo plancho?...porque nunca mas uso afro despues?

ahora no dejo fotos, pero pueden dejar fotos, curiosidades y esas cosas...diferentes peinados...y la controversial " peluca " que decian que usaba tambien...

Pues ni idea de porque se lo fue planchando, querría probar cosas nuevas. En la epoca de thriller creo que empezo a plancharselo, pues ya no lo llevaba en plan bola. Yo creo que la peluca la empezo a llevar a partir del 2000 pues ya hacía pocas apariciones con el pelo natural rizado. De hecho, en 2009 para los conciertos de this is it ya se cambio el pelo radicalmente de peluca lisa a los rizos clasicos epoca dangerous, aquí quedaba claro que era una peluca. Afortunadamente pudimos verle antes de morir con esos pelos rizados, que también le hacían volver a la epoca correspondiente y no parecía que hubiese pasado el tiempo ni que se hubiese operado

¿Como que no volvió a usas afro?

36108837.jpg

;)

Recordad que la primera vez, al menos la que yo recuerdo, que MJ apareció con el pelo liso fue en el 92:

capturenw3.jpg

Incluso, en el video "In The Closet", lo lleva completamente alisado, sólo que recogido con una cola:

in-the-closet--large-msg-123984302524.jpg

Michael comenzo a coquetear con los lisos a finales de los ochenta/principios de los 90 antes de REMEMBER THE TIME.

gallery_2_2174_420738.jpg

med_gallery_39_331048.jpg

Última edición por un moderador:
pues a mi me gusta mucho con el pelo liso, ademas debemos recordar que Michael uso casi todos los peinados posibles para hombre: rizado largo/corto/afro, lasio largo/corto, media melena...

quién no experimenta con el pelo??

Por que lo lleve liso no significa que use peluca, Janet aveces lo lleva liso y no la usa.

Pero si ha usado. A veces de formas mas evidentes que otras (en esa entrevista con WILL I AM...)

En esta, nunca entendi porque hizo las fotos tan de cerca, si se le veia la redecilla . Aun me quedo mirando estas fotos observando ese detalle cuando me pongo a ojear entre mis revistas.

gallery_333_168_103355.jpg

Última edición por un moderador:
Michael se quemó el pelo en el video de Pepsi.

Por eso tuvo que usar extensiones, pelucas etc...

Otra cosa es que fuera experimentando con distintos tipos, lisos, rizadas, etc..

Maldito día el del rodaje del video de Pepsi.

De todos modos al margen del accidente hay una tendencia alarmante dentro de la familia Jackson a usar pelucas incluso sin necesitarlo, la madre lleva, La Toya tenia un catalogo repleto, Janet tambien ha usado... Por lo general los afroamericanos estan obsesionados con las pelucas, sin ir mas lejos Beyonce tiene a patadas, a cada cual mas cara y son tan buenas que muchas veces no se distinguen de su pelo original. No se si va con la cultura de EEUU, el tipo de pelo (ya sabemos como se tienen que freir la gente de raza negra el pelo para alisarlo) o con que :p

Pues yo hasta que no he entrado en este post, pensaba que no usaba pelucas...Él siempre a dicho que se recuperó al 100% del accidente de Pepsi...¿?

Cuando a partir de la época 2000 en adelante que tenía el pelo liso, llevó peluca siempre? :|

Y en This is It que lleva? Natural o artificial?

En general la llevo siempre, lisa casi todas las veces y rizada es pocas ocasiones como las protestas a sony o dangerous en amerincan bandstand

En this is it esta claro que es pelo artificial

Michael se quemó el pelo en el video de Pepsi.

Por eso tuvo que usar extensiones, pelucas etc...

Otra cosa es que fuera experimentando con distintos tipos, lisos, rizadas, etc..

Maldito día el del rodaje del video de Pepsi.

si, tambien pienso que hubo muchos cambios a partir de ese fatidico dia..:(

Yo no creo que llevara peluca por lo del accidente.... Yo creo que llevaba peluca por comodidad, y punto!!

Muchos artistas llevan peluca, no solo Michael. Sobretodo, los artistas de color que quieren llevar el pelo liso. Janet, Beyonce, Rihanna, Tyra Banks, Naomi Campbell.... si no, de qué se iban a cambiar tanto de look como de bragas??

krliitosmjj, en "this is it" lleva su pelo natural. ;)

El tema de la peluca no creo que sea un tema para rayarse.... en los artistas es algo normal.

Atrás