• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Pelo de Michael...

En this is it esta claro que es pelo artificial

Rihandra dijo:
en "this is it" lleva su pelo natural.

jajajja xDDD

Esto es pelucón:

thump_5618190thisisitpremiere.jpg

Esto NO:

thump_5618202largethisisitbluray1.jpg

;)

¿Y no puede ser que con el tiempo, la edad etc Michael perdiese pelo como todo ser humano y que por eso decidiese usar peluca?
No sé, se habla mucho del accidente de pepsi pero dudo que desde los 80 llevara peluca por eso. Esta razón la veo más lógica/normal. Pero vamos que son suposiciones mías jeje.

En mi opinion, siempre le quedo mejor rizado, largo y corto como en la actuacion de la MTV con Slash.Pero hay que reconocer que en Remenber the Time se salia.

Vamos a ver, la quemadura de Pepsi no abarcaba toda la cabeza, queréis decir que desde 1984 llevaba pelucas, tanto rizadas com lisas? Enn cuato a This is it, seguro que era peluca?

yo creo cuando aparecia con una cabellera super frondosa sobre todo lisa (para el anuncio de this is it, la entrevista con will i am y el juicio) era peluca...
pero cuando esta con su pelo rizado no creo q aya sido peluca..

pues yo pienso una respuesta bastante sencilla
MICHAEL TENIA 50 AÑOS!!!
YA A LOS 40 EMPIEZAN A SALIR CANAS!!!!!!
no queremos a MJ con canas o si?
NOOO!!
se veria raro asi que se puso peluca porque un hombre cuando se tiñe se ve raro y se queman todas las puntas.
si se hubiera teñido y mas encima se hubiera alisado el pelo hubiera quedado WTF

yo creo q mike podia hacer lo que quiera con su cabello, por eso, como siempre, sorprendiendonos con sus innovaciones...decidio alisarlo! nose ustedes, pero a mi me encanta de chiquito, mediano, grande , mayor, con el pelo liso, rizado, como sea! siempre me ha parecido wapisimo!! :eek::eek:

SIN MENTIR: me gusta michael con tooodos los looks q ha tenidoo! ABSOLUTAMENTE TODOS!!!

desde este:

20081006103559-michael-jackson-off-the-wall-cover-front%5B1%5D.jpg

HASTA ESTE:

michael-jackson.jpg

Y TOOOODOS LOS Q TUBO ENTRE ESTOS DOS ANTERIORES!! :*):*)

A mi me gustan todos los cambios, quizás le veo un poco menos favorecido con el pelo liso peinado tal como lo lleva en One More Chance. Sin embargo, está guapísimo en el estilo Remember The Time, liso pero más desaliñado. Ay, recuerdos.....

Yo aveces hasta he pensado que estaba calvo en parte, por lo de Pepsi y porque perdiese pelo con la edad. Pero vamos, aún así, lo mismo da vaya. Solo es pelo!
Y si usaba pelucas por tapar presuntas calvicies o porque no le apetecia peinarse, pues lo mismo digo, lo mismo da!
Siempre me hizo gracia que alguna gente para criticarlo dijera "es que se ha cambiado hasta el pelo"....cosa que yo creo hemos hecho todos los seres humanos en nuestra vida...en fin.
Creo que cualquier dia me compro una peluca, que me estoy quedando calvo y no me apetece mucho hacerme injertos :p

Un abrazo

Atrás