podsi
0
¿Y quién sabe si se implanto pelo o no? y me pregunto yo, que mas da eso? Él hizo lo que creio correcto, y si él se sentia bien consigo mismo ya esta bien. Es normal que la gente pierda pelo con la edad, a todos nos pasa, y supongo que después de lo del accidente le quedaria alguna secuela. Tengo algun conocido que se quemó el pelo y lo sé de primera mano.
Cambiando de tema me encanta su peinado en la época "Thriller" a mi parecer el que más le favorece, también le quedaba bien el rizado-ondulado de Bad-Dangerous, en Ghosts también le favorecia, Stranger in Moscow ( videoclips ), Scream...
Sin embargo, no me gusta su pelo en Remember the time... así como su vestuario ( es solo una opinión ).
Cambiando de tema me encanta su peinado en la época "Thriller" a mi parecer el que más le favorece, también le quedaba bien el rizado-ondulado de Bad-Dangerous, en Ghosts también le favorecia, Stranger in Moscow ( videoclips ), Scream...
Sin embargo, no me gusta su pelo en Remember the time... así como su vestuario ( es solo una opinión ).