• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Pelo de Michael...

¿Y quién sabe si se implanto pelo o no? y me pregunto yo, que mas da eso? Él hizo lo que creio correcto, y si él se sentia bien consigo mismo ya esta bien. Es normal que la gente pierda pelo con la edad, a todos nos pasa, y supongo que después de lo del accidente le quedaria alguna secuela. Tengo algun conocido que se quemó el pelo y lo sé de primera mano.

Cambiando de tema me encanta su peinado en la época "Thriller" a mi parecer el que más le favorece, también le quedaba bien el rizado-ondulado de Bad-Dangerous, en Ghosts también le favorecia, Stranger in Moscow ( videoclips ), Scream...

Sin embargo, no me gusta su pelo en Remember the time... así como su vestuario ( es solo una opinión ).

Hay dos look que me hubiera encantado que explotara más:

35a645x.jpg

035r.jpg

El pelo cortina le iba fatal, necesitaba de un mechón favorecedor cayendo en la frente a modo de flequillo y en mi opinión su quijada y sus patillas son Dios, es un delito ocultarlas. Por esos factores creo yo que esta tan demonizado su look 00, nada más que hay que fijarse en el cambiazo que pego en This is it nada más que volvió al pelo rizado, el mismo de siempre :lloratris.

Estoy de acuerdo con Kapi, no me escandalizo de este asunto ni le doy importancia, hizo lo que tenia que hacer para sentirse mejor y no hay que darle más vueltas. Saludos :).

Lo del accidente creo que fue por la "coronilla". Nada tiene que ver con la parte de la frente. Las pelucas las usaría por comodidad o porque le gustaban. No creo que estuviera como Randy, que es el único de la familia que no tiene pelo. El resto tiene una buena mata.

Eloise...Esas fotos!! A mi también me parece que es uno de los looks que mejor le quedaban. Me encanta con todos los looks, pero con el pelito corto y rizado...oh dioss jaja

¡Dios, Eloise , es perfecto!!!!!!!!! No quiero que se me salga la cadena, pero no puedo evitar decir, que me vuelve completamente locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

No puede ser más precioso, atractivo, sexy, irresistible, sensual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además de lo que ya sabemos que es talentoso, carismático, dulce, tierno, adorable. ¡Dios , ese hombre me hace mal!!!!!!!!

Última edición:
a mi me encantan todos y cada uno de sus looks, era thriller, divino en bad, los rizos en los conciertos eran hermosos, liso, brillante y sexy Michael maduro, nunca preste atencion si era peluca o no, pero me encanto con todos sus peinados. (escuche no recuerdo donde que a veces tambien usaba patillas falsas) mi favorito es el rizado sin lugar a dudas largo, corto, como sea. adoré verlo en "this is it" de nuevo con los rulos, y parece que las fans tambien estaban fascinadas con el, no es sino ver la famosa camiseta que le regalaron de "curlz for my girls" creo que decia asi, se veia precioso!!!:*):*):*)

DominDS dijo:
Estás equivocado Domin, eso no son implantes. Eso es peluca. Los implantes no se suelen notar. ;)

Luego nos quejamos de la prensa!! He leído cosas en este post, que me han dejado boba...

Konyta dijo:
pues yo pienso una respuesta bastante sencilla
MICHAEL TENIA 50 AÑOS!!!
YA A LOS 40 EMPIEZAN A SALIR CANAS!!!!!!

No sé si contestar, reírme, llorar.... o todo a la vez!! .....

Respuesta sencilla??? Respuesta que te has sacado tú de la manga....

Las canas no salen por la edad!!!

Relacionar la edad de los 40, con la salida de las canas..... :feo:

konyta dijo:
no queremos a MJ con canas o si?
NOOO!!

Habla por ti.... no lo querrás TU con canas! Porque yo personalmente sí.
Yo no dejo de querer a la gente porque tenga canas....

konyta dijo:
se veria raro asi que se puso peluca porque un hombre cuando se tiñe se ve raro y se queman todas las puntas.
si se hubiera teñido y mas encima se hubiera alisado el pelo hubiera quedado WTF

Esto último ya la comenté en uno de mis últimos post.... :ains:

yo creo que con el accidente, y tambien por la edad uso pelucas , es cosa de ver a su hermano randy que es menor que él.

El accidente le afectó a la parte trasera de la cabeza, no a la frontal.

Por la edad? Hay que ver a su hermano Randy? Ummm.... realmente sabes de lo que hablas? Te lo digo, porque en este tema no tiene nada que ver ni su edad, ni su hermano Randy....

Lo mismo que con las canas, la calvicie no siempre va con la edad. Tampoco tendría nada que ver que todos sus hermanos fueran calvos... La genética es caprichosa, y a un hermano le puede dar calvicie, y al otro no.

claudiax dijo:
para mi en this is it no era su pelo , creo que usaba extensiones o algo.

Que lleve extensiones no significa que no sea su pelo. Cuando hablamos de si es su pelo o no, hablamos de si es peluca o no. No hablamos de extensiones (yo por lo menos, vamos). ;)

Coño no sabia que en YANA llevaba peluca! o_O

A mi me vuelve loca en la época triller-bad con esa entradilla rapada, puff me pone tonta... XD

También me gusta en dangerous con el pelo mas largo y esos rizos largos cayendole por los lados. Con el pelo liso nunca me convenció pero era la moda.

Rizos powah!

weno....yo abri el post y al final ni lo lei...jaja, hoy me puse a leer todos los comentarios...mu buenos...;)

es que, hice el post y luego no tentre por 1 dia...y ya ni encontraba el post...weno...voy a dejar mi peinado preferido de MJ...son 2....

http://imageshack.us

esta foto esta para caerse de culo...y eso que soy hombre....XD.

http://imageshack.us

y aca una de la era bad...donde se lo ve con pelo lacio...

Última edición:
GUAPO!!!
Con el pelo largo, corto, rizado, liso, con peluca, con implantes, extensiones o lo que sea!!
Quien es guapo es guapo, y Michael...no es guapo, es lo siguiente!!!!!
Te amo Michael*

¡Dios, Eloise , es perfecto!!!!!!!!! No quiero que se me salga la cadena, pero no puedo evitar decir, que me vuelve completamente locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

No puede ser más precioso, atractivo, sexy, irresistible, sensual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además de lo que ya sabemos que es talentoso, carismático, dulce, tierno, adorable. ¡Dios , ese hombre me hace mal!!!!!!!!

No tengo nada más que decir :bravo::bravo::bravo::bravo: .

Un look con el que también se me cae la baba y creo que a todo el mundo, es ese pelo largo y rizado de la era dangerous.

f6c4a3fda4b064cf0d6de44e4d144c88_513x720.jpg

He leído de las fans que se subían al escenario con él, que lo tenia suave como un algodón de azúcar, vamos, pa habernos matao :p.

Markos, me ha hecho mucha gracia tu comentario :jajaja::jajaja::jajaja:. Me ha recordado a aquel video de 1997 más o menos en el que estaba con Pavarotti en un programa italiano y de pronto un hombre le grita: MICHAAAAAAAAEL! con una voz salvaje de quererselo comer con patatas :jajaja::jajaja:. Lo mismo le paso en el Family Honors. Echaba a perder la mascunilidad de los hombres el muy jodio :jajaja:.

Yo amoo su look de la epoca dangerous...
Eloise tremenda fotoo!!!!!!!!!!!!

este hombre es realmente perfecto...
me tiene hechizada totalmente, por eso escribo sobre él XDXD, que lo sueño a mas no poder!!!..
gracias por las fotos.. se ve genial en todas por supuesto!!!!!!!!!
quien no quisiera meter los dedos y haber acariciado semejante cabello rizado, o lacio tambien??.. haberlo sentido entre las manos??

El accidente le afectó a la parte trasera de la cabeza, no a la frontal.

Por la edad? Hay que ver a su hermano Randy? Ummm.... realmente sabes de lo que hablas? Te lo digo, porque en este tema no tiene nada que ver ni su edad, ni su hermano Randy....

Lo mismo que con las canas, la calvicie no siempre va con la edad. Tampoco tendría nada que ver que todos sus hermanos fueran calvos... La genética es caprichosa, y a un hermano le puede dar calvicie, y al otro no.
Que lleve extensiones no significa que no sea su pelo. Cuando hablamos de si es su pelo o no, hablamos de si es peluca o no. No hablamos de extensiones (yo por lo menos, vamos). ;)

por supiesto que si se de lo que hablo :p la calvicie es heriditaria , por lo mismo menciono a su hermano randy como un ejemplo que a otros miembros de su familia tambien sufrieron de perdida de cabello, otra de las causas es el hecho que michael padecía lupus enfermedad que provoca la Alopecía . y la calvicie no siempre va con la edad ? hay estudios que demuestran la alopecía o calvicie se da mayoritariamente en hombres y más aún cuando ya han pasado los 40 años , por lo que sí tiene lógica mi argumento. En su autopsia se señala que tenia pelo muy corto y crespo , por lo que es claro que en this is it a mi parecer llevaba extensiones (por lo cual no es su pelo).

Atrás