Rihandra
2
y porque simplemente no se planchaba sus rizos reales en el ocaso de su vidaa??
Se nota que nunca has peinado el pelo de un negro!
Repito: Es más comodo ponerle una peluca a un artista negro, que tener que peinárselo cada día.
eneyla dijo:¿Y no puede ser que con el tiempo, la edad etc Michael perdiese pelo como todo ser humano y que por eso decidiese usar peluca?
No sé, se habla mucho del accidente de pepsi pero dudo que desde los 80 llevara peluca por eso. Esta razón la veo más lógica/normal.
La respuesta la tienes en "This is it", que no la llevaba. Además, en la época "bad" no solía llevar pelucas.
En mi opinión, una de las primeras veces fué en "you are not alone".
konyta dijo:pues yo pienso una respuesta bastante sencilla
MICHAEL TENIA 50 AÑOS!!!
YA A LOS 40 EMPIEZAN A SALIR CANAS!!!!!!
no queremos a MJ con canas o si?
NOOO!!
se veria raro asi que se puso peluca porque un hombre cuando se tiñe se ve raro y se queman todas las puntas.
si se hubiera teñido y mas encima se hubiera alisado el pelo hubiera quedado WTF
Espero que no te ofendas, pero.... tú de peluquería, poco!! no?
Este es el razonamiento más chorras que he leído en toda mi vida fan!! :cuñao De dónde has sacado este razonamiento, alma de cántaro??
Si un hombre con el pelo negro, se tiñe de negro..... se ve un hombre con el pelo negro!! Ni se ve raro, ni se queman las puntas, ni tonterías inventadas....
Michael Jackson llevaba en algunas ocasiones peluca (No siempre!). No porque estuviera calvo, ni porque tuviera canas, ni porque fuera travelo.... ni esas chorradas que la prensa inventa!!!
Desde luego, os gusta rizar el rizo.... En los artistas de color es algo habitual llevar pelucas, sencillamente porque es más cómodo y cool!! Punto y pelota.
Pelucón:
Pelucón:
Pelucón:
Pelucón:
Pelucón:
Y ninguna de ellas está calva...