• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Pelo de Michael...

y porque simplemente no se planchaba sus rizos reales en el ocaso de su vidaa??

Se nota que nunca has peinado el pelo de un negro!
Repito: Es más comodo ponerle una peluca a un artista negro, que tener que peinárselo cada día.

eneyla dijo:
¿Y no puede ser que con el tiempo, la edad etc Michael perdiese pelo como todo ser humano y que por eso decidiese usar peluca?
No sé, se habla mucho del accidente de pepsi pero dudo que desde los 80 llevara peluca por eso. Esta razón la veo más lógica/normal.

La respuesta la tienes en "This is it", que no la llevaba. Además, en la época "bad" no solía llevar pelucas.

En mi opinión, una de las primeras veces fué en "you are not alone".

konyta dijo:
pues yo pienso una respuesta bastante sencilla
MICHAEL TENIA 50 AÑOS!!!
YA A LOS 40 EMPIEZAN A SALIR CANAS!!!!!!
no queremos a MJ con canas o si?
NOOO!!
se veria raro asi que se puso peluca porque un hombre cuando se tiñe se ve raro y se queman todas las puntas.
si se hubiera teñido y mas encima se hubiera alisado el pelo hubiera quedado WTF

Espero que no te ofendas, pero.... tú de peluquería, poco!! no?

Este es el razonamiento más chorras que he leído en toda mi vida fan!! :cuñao De dónde has sacado este razonamiento, alma de cántaro??

Si un hombre con el pelo negro, se tiñe de negro..... se ve un hombre con el pelo negro!! Ni se ve raro, ni se queman las puntas, ni tonterías inventadas....

Michael Jackson llevaba en algunas ocasiones peluca (No siempre!). No porque estuviera calvo, ni porque tuviera canas, ni porque fuera travelo.... ni esas chorradas que la prensa inventa!!!
Desde luego, os gusta rizar el rizo.... En los artistas de color es algo habitual llevar pelucas, sencillamente porque es más cómodo y cool!! Punto y pelota.

Pelucón:

thump_562114373181448835716675100.jpg

Pelucón:

thump_5621146rihannawallpaper131.jpg

Pelucón:

thump_56211921290180769extrasalbu.jpg

Pelucón:

thump_5621202tyrabanks5.jpg

Pelucón:

thump_5621206janetjackson13.jpg

Y ninguna de ellas está calva...

En this is it era su pelo natural, casi nadie dudó cuando aparecieron esas 2 primeras fotos en el coche con los fans, estaba "dangerous" total.
Fue lo mas normal que dejase de usar peluca para los ensayos y los futuros conciertos, con el sudor y la peluca el pelo no transpiraría y eso es perjudicial para el cabello, incluso lo debilitaría.
Además, desde el 99 que se cortó tantísimo el pelo para la sesión de fotos, hasta el 2009 ya había tenido tiempo de volver a tenerlo largo.
Lo de las pelucas yo creo que siempre ha sido para cambiar de look, ya sea para videoclips, o apariciónes públicas. No se va a cortar el pelo para grabar por ejemplo el videoclip de Childhood o You are not alone, y esperar a que le vuelva a crecer en 8 años...

Siempre está guapo, pero los ricillos cayendo por la frente son míticos e insustituibles. Esos 3 ó 4 rizos sobre su frente en la portada de Thriller son SAGRADOS jejejej
Y en el Bad Tour, esa melena salvaje... cuando el concierto va avanzando y si os fijais el pelo se va descontrolando (por la humedad y el sudor y eso)...
Con el pelo liso también me gusta, pero cuando lo llevaba muy muy peinado (en plan muy colocado, todas las puntas hacia fuera como recién salido de la pelu) me parecía que le daba un aire demasiado impecable y por decirlo del alguna manera "artificial", aunque no sé si es peluca o no, realmente me hubiera gustado compartir la intimidad de su hogar para daros ahora datos concluyentes jejejeje
De todos modos hoy en día hay pelucas que nada tienen que ver con antiguamente, no se las quitan ni para dormir y hasta se lavan en la ducha como pelo normal.

En esta foto el pelo que le cruza de delante a atrás supongo que es para tapar las secuelas que le dejó el accidente de Pepsi. En esa foto se ve claramente que el mechón está puesto estratégicamente, porque se le ve la parte que hay menos pelo, pensáis lo mismo? y ese por ejemplo, si es pelo natural. Pero es cierto que a partir del 2000 se notaba mucho la peluca muchas veces.

2efopyp.jpg

el pelo de scream le queda maravilloso, parece una enredadera hermosa de pelo
que lindo.

Que alguien me diga que en Remember... y en In the closet no llevaba peluca porque sino me caigo muerta!!!!!!

A mí me gustan sus rulos y más si le caen sobre la cara, ¡Los adoro! ¡Pierdo la cabeza por ellos! Pero el pelo de Remember me encanta, todo él completo, está bellísimo.

Recordad que la primera vez, al menos la que yo recuerdo, que MJ apareció con el pelo liso fue en el 92:

capturenw3.jpg

Incluso, en el video "In The Closet", lo lleva completamente alisado, sólo que recogido con una cola:

in-the-closet--large-msg-123984302524.jpg

Rockin!!!!!!!!!!! NUnca lo había notado. Pensé que era su pelo.

Lo de la redecilla es muy notable en muchas ocasiones.

Pero si ha usado. A veces de formas mas evidentes que otras (en esa entrevista con WILL I AM...)

En esta, nunca entendi porque hizo las fotos tan de cerca, si se le veia la redecilla . Aun me quedo mirando estas fotos observando ese detalle cuando me pongo a ojear entre mis revistas.

gallery_333_168_103355.jpg

jajajja xDDD

Esto es pelucón:

thump_5618190thisisitpremiere.jpg

Esto NO:

thump_5618202largethisisitbluray1.jpg

;)

Entonces los rulos de This is it es su pelo? A mí me parece que tuviera extensiones, al menos, porque es mucho pelo.

Qué inocente soy... no sabía que Beyonce usara pelucas!! :eek: la verdad es que nunca me lo había ni planteado... :p
La verdad es que de esa manera se consiguen cambios de look sin dañar el pelo con tintes o lo que sea, y es lo más cómodo!! No me imagino lo que tardaría en plancharse el pelo de Michael para dejarlo perfecto cada día... que sufrimiento!! :jajaja:

yo creo que con el accidente , y tambien por la edad uso pelucas , es cosa de ver a su hermano randy que es menor que él. para mi en this is it no era su pelo , creo que usaba extensiones o algo. a mi me gustaban sus rulos :)

Viendo el video de one more chance, se podría apoyar la teoria de su calvicie en el frontal puesto que se le pusieron la peluca super arriba y se le ve una frente enorme! Si os fijais ya le empieza a dar la curvatura del craneo y todo..

Espero que esto no incomode a nadie, pero MJ llevaba por la frente implantes de pelo;

V_J9LfU6HkvoXaWUNRqk5BukIzHR

En los últimos años, su famosa (y preciosa) entradilla/rapada dejó de verse:

JV7f8myAjRjyRPl_--Nv31QdF-rX

io0q2WszwEJ_VEGCUvt24SAw9AxQ

vaaayaa de lo que se entera unaa!! lo de beyonce no sabia nada..y k toda la familia usara peluca tampoco...esta de moda por lo que parece jaaja!
Bueno, yo a veces veo fotos y pienso...buah se le nota k es peluca..y en otras no se nota!
Asiq yo no sé que pensar, supongo que experimentaría con el pelo. Y aunque su accidente en el rodaje de Pepsi no abarcara toda la cabeza quizás fuera suficiente como para implantarse pelo o usar pelucas.Sea como sea..estaba guapo!:)

No quería decir nada más de esto, pero lo de los implantes es mentira,

Michael nunca se implantó, pero si usó el postizo de redecilla, se nota en el lateral de esas fotos.

De todas formas, que más da, todo fue fruto de un desgraciado accidente e hizo lo que le pareció para verse bien.

Todos hubiéramos hecho lo mismo.

Última edición:
Atrás