• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Pelo de Michael...

yo medio afroamericana creo ke todos tenemos defectos porke nadien es perfecto si mike uso peluca fue por lo del incidente del comercial de pepsi pero eso no deja de ser el rey del pop o si ?

¿Como que no volvió a usas afro?

36108837.jpg

;)

Hasta así le queda chulo!

A mi me encanta el pelo de Michael, el que más en Bad Tour, en sus conciertos, su rostro sudando de tanto bailar, ese cabello rizado...me da igual que tuviera extensiones, o lo que tuviera...le quedaba como a nadie. Le hacía seductor.

Y a partir del 2000 con las pelucas y pelo liso también me gustaba....han sido épocas diferentes, y la verdad es que todas me han molado bastante.

Si tengo que elegir eligo por supuesto pelo largo rizado de los conciertos.

Aunque luego veo TDCAU y ................................. está de muerte!

En fin...Que estaba weno de cualquier modo!

porque piensan que en bad tour usaba extenciones?

acaso no vieron la evolucion de su pelo tras los años? simplemente se lo dejo crecer...hasta tal punto que donde mas largo lo tuvo fue en dangerous...y principios de history ( video scream )

luego se lo rebajo nuevamente...

hay unos videos donde michael empeso a incursionarse con el pelo lacio...cuando era aun negro! ...año 81 creo...o tal vez antes...78 tal vez...estaba vestido de negro, estilo bad, con una campera negra, y baila similar a billie jean...con el peine hace los moviemintos del peinarse y luego guarda el peine ( tipico de billie jean) en ese video tiene el pelo como en you are not alone...pero es negro :D

si alguien encuantra el video, o fotos por favor subanla, porque son realmente raras...y a mi me encantaron...yo lo tengo en casa al video...pero no lo encontre de tantos que tengo..XD.

No me doy cuenta de qué video hablás, Markos. Ubicame un poquito, ¿es de un recital? ¿Una entrega de premios? ¿Aguna presentación en la tele?

Hola!
Hoy hablé con una amiga sobre el vitiligo, porque su abuela lo padece, y me ha dicho que igual que salen manchas en la cara pueden salir en la cabeza, y que allí donde sale la mancha el pelo también pierde la pigmentación.
He relacionado eso con Michael y me he acordado de este tema jejeje
Un saludo!

bueno, no me acuerdo donde, pero lei q michael despues del accidente de pepsi, en la zona afectada por las quemaduras el pelo no salio del todo bien, y el usaba creo, una especie de peluquin solo en esa zona, igual de todas maneras el solia usar mucho las extensiones de cabello, por ejemplo, en el video de ghost, tiene su cabello largo y risado... si han visto el making of de ghost, salia con su pelo largo pero en capas un poco cortas adelante, y el cabello le llegaba un poco mas abajito de los hombros, mientras q en el video, se ve su pelo mucho mas largo...
YouTube - MIchael Jackson - Making of Ghosts Part 1 HD
en sus ultimos años, es seguro q usaba peluca... soy estilista y se ve q ese no es su pelo natural... igual... el tendria sus motivos, para this is it, en los ensayos, tambien se ve q es peluca... sus rizos no se ven naturales, el cabello siempre en el trascurso de la vida, siempre saldra con la misma onda, ya sea quizas un poco menos, y con el paso del tiempo un poco mas delgado... y la onda de su cabello era bastante apretada, y su cabello no era tan negro era mas bien un castaño oscuro, cpmo se ve en esta imagen, si mojado no baja volumen, alisar su pelo debio de ser cosa complicada...;)
1978-mayo-3-1978-show-rock-n-roll-sports-classic.jpg

Última edición:
Y dale con que en This is it es peluca:ains:
Y es absurdo que compares el color del pelo de esa foto con el de This is it. Yo de pequeño tenía el pelo rubio y rizado y ahora lo tengo castaño oscurísimo y ondulado.

Y dale con que en This is it es peluca:ains:
Y es absurdo que compares el color del pelo de esa foto con el de This is it. Yo de pequeño tenía el pelo rubio y rizado y ahora lo tengo castaño oscurísimo y ondulado.
de pequeño..., en esta foto michael ya esta grandesito..., igual cada uno tendra su opinion, cada uno defendera su idea, los unicos q podrian sacarnos de dudas, dudo q alguna vez lo digan, como por ejemplo Karen, su estilista, q por respeto a la memoria de su amigo nunca no lo dira (o quien sabe...) o el mismo Michael, q se llevo su secreto a su tumba... son solo suposiciones... ni a la misma autopcia, en q dicen q el estaba calvo ya, (de lo cual, no creo)... nunca sabremos... Igual, es q Michael siempre se veia bastante bien, sea el look q llevara, sea lo q se pusiera, SIEMPRE¡¡¡ ¡¡FUE Y SERA PARA MI Y PARA MUCHOS ,... EL HOMBRE MAS LINDO Y ESPECIAL EN EL MUNDO¡¡¡:)

Desde la epoca de Thriller las empezo a usar a raiz del accidente o cualquier otra causa, creo que al principio fueron solo para partes determinadas y a partir de entonces pelucones, especialmente llamativos a partir de mediados de los 90, la razon...pueden ser miles, desde estetica, algun problema, que le apeteciera, alopecia, o simplemte calvicie parcial o total, lo que esta claro es que las usaba , pero lo importante era la musica, todo lo demas son cuestiones personales de el.

Desde la epoca de Thriller las empezo a usar a raiz del accidente o cualquier otra causa, creo que al principio fueron solo para partes determinadas y a partir de entonces pelucones, especialmente llamativos a partir de mediados de los 90, la razon...pueden ser miles, desde estetica, algun problema, que le apeteciera, alopecia, o simplemte calvicie parcial o total, lo que esta claro es que las usaba , pero lo importante era la musica, todo lo demas son cuestiones personales de el.
con eso se dice todo...:)

Me resulta increíble que afirmeis que usaba peluca cuando no está demostrado.Yo mismo,he intentado tener el pelo como el,con la parte de delante rapada y lo demás largo y rizado y es posible.

Y siendo Michael,con los mejores esteticistas detrás,cuidando tanto su imagen,dudo mucho que simplemente fuera una peluca.Además,plancharse el pelo como lo tenía el,cuesta,pero se puede hacer.

Yo creo que era su pelo.

Yo fui a casa de una amiga para ver como se alisaba el pelo, ella es afroamericana y lo tenía como MJ. Después de echarse un montón de cosas se le quedó exageradamente liso y parecía peluca, por esto yo me creo que es su pelo.

a partir de bad o dangerous extensiones y luego peluca, en this is it, tambien peluca, un negro no tiene ese pelo por mucho que se lo alise.

Yo creo que era su pelo.

Yo fui a casa de una amiga para ver como se alisaba el pelo, ella es afroamericana y lo tenía como MJ. Después de echarse un montón de cosas se le quedó exageradamente liso y parecía peluca, por esto yo me creo que es su pelo.

Yo también tengo una amiga negra que se alisa el pelo con productos raros, y el resultado final queda muy extraño y también con aparencia como artificial o peluca. Creo que alguien con tantas posibilidades como MJ puede hacer lo que quiera con su pelo ya que tiene a su alrededor grandes profesionales.

Y por cierto, también conocí a un chico que se había hecho eso de un lado rapado y luego los rizos largos y me comentó que ahora estaba medio de moda: se hacen así como la raya del pelo a un lado y se rapan totalmente (al cero) lo que es la raya (como lo llevaba MJ) ya que con el pelo tan rizado no se marca como a la gente de pelo liso; después la parte de un lado se rapan en plan al 1 y lo demás lo dejan largo, es decir, como MJ o bastante parecido.

En fin, sé que este tema no deja de ser una vanalidad, pero en el fondo Michael también marcó estilo y tendencias con su pelo en cualquier época, como con la moda y muchas cosas más. Es el Rey en todo (exaltación del fanatismo que tengo hoy, lo siento jajaja)

por supiesto que si se de lo que hablo :p la calvicie es heriditaria , por lo mismo menciono a su hermano randy como un ejemplo que a otros miembros de su familia tambien sufrieron de perdida de cabello, otra de las causas es el hecho que michael padecía lupus enfermedad que provoca la Alopecía . y la calvicie no siempre va con la edad ? hay estudios que demuestran la alopecía o calvicie se da mayoritariamente en hombres y más aún cuando ya han pasado los 40 años , por lo que sí tiene lógica mi argumento.

Vale, con esto me acabas de confirmar que no tienes ni idea. No busques cosas por internet porque, desde luego, estás mal informada! ;)

La calvicie NO SIEMPRE ES HEREDITARIA. Que Randy sea calvo no significa que MJ tenga que serlo. Y TAMPOCO SIEMPRE VA ACOMPAÑADA DE LA EDAD. Un hombre de 60 años, con su padre calvo, su madre calva, su abuelo calvo, su tatarabuelo calvo, puede tener más pelo que tú y yo juntas.

Y que conste, que no entro en el temita de si estaba calvo o no (debate que me da totalmente igual), solo digo que tu información es falsa.

Pero, por qué hablais de lo que no sabeis...?? :ains:

iRecioxX dijo:
Me resulta increíble que afirmeis que usaba peluca cuando no está demostrado.

Sí que llevaba peluca algunas veces. Y no hace falta que nadie me lo demuestre, porque sé diferenciarlas!

iRecioxX dijo:
Y siendo Michael,con los mejores esteticistas detrás,cuidando tanto su imagen,dudo mucho que simplemente fuera una peluca..

Ese argumento no es válido, eso no tiene nada que ver. Y de hecho, las profesionales en este campo, precisamente están para cosas así. Se les paga un pastón para que puedan poner a sus artistas pelucas, uñas, pestañas y pelo postizo, extensiones... y demás cosas que no os podeis ni imaginar. Además, casi todas las artistas afroamericanas de moda las llevan, y ellas también tienen a los mejores profesionales cuidando de su imagen.

Es más, te puedo decir que no solo las artistas de color las llevan. Muchas famosas de raza blanca han optado por esta cómoda moda.

Descarado postizo (ese pelo no es suyo):

thump_5672077jenniferlopezhairdo.jpg

A ver, que parece que hay que explicároslo todo como a los niños. Ahí os va un croquis, a ver si dejais de discutir cosas indiscutibles:

thump_567190554kfivc.png

thump_5672020bad.jpg

thump_5672093gallery333168103355.jpg

Y quién diría que el nuevo look de Rihanna es una peluca?? Si no lo parece.... Pues lo es!!

thump_5672037062.jpg

Y por cierto, el pelo de la época bad es suyo. Ni extensiones, ni pelucas, ni postizos... natural, natural. Pelo rapado a los lados, nada más.

Esto = a esto

thump_5672110michaeljacksonbad.jpg
thump_5672120rihanna10.jpg

La única diferencia aquí es que Michael lo lleva largo por detrás y Rihanna rapado. El resto, es el mismo peinado.

El cabello de la época BAD, es una de las mejores de Michael *O* le queda SUPER ARCHI-RECONTRA SEXY!!!!!!!!! *O* y más en Thriller *O*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi favorito!!! :D:D

Atrás