yo medio afroamericana creo ke todos tenemos defectos porke nadien es perfecto si mike uso peluca fue por lo del incidente del comercial de pepsi pero eso no deja de ser el rey del pop o si ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Como que no volvió a usas afro?
Yo siempre lo e dixo en Bad llevaba extensiones y la gente me discuten y no me creen,pr bueno eso es lo de menos,esta inmensamente guapo sin duda vamos,,me da igual que tuviera extensiones, o lo que tuviera!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.En fin...Que estaba weno de cualquier modo!
de pequeño..., en esta foto michael ya esta grandesito..., igual cada uno tendra su opinion, cada uno defendera su idea, los unicos q podrian sacarnos de dudas, dudo q alguna vez lo digan, como por ejemplo Karen, su estilista, q por respeto a la memoria de su amigo nunca no lo dira (o quien sabe...) o el mismo Michael, q se llevo su secreto a su tumba... son solo suposiciones... ni a la misma autopcia, en q dicen q el estaba calvo ya, (de lo cual, no creo)... nunca sabremos... Igual, es q Michael siempre se veia bastante bien, sea el look q llevara, sea lo q se pusiera, SIEMPRE¡¡¡ ¡¡FUE Y SERA PARA MI Y PARA MUCHOS ,... EL HOMBRE MAS LINDO Y ESPECIAL EN EL MUNDO¡¡¡Y dale con que en This is it es peluca:ains:
Y es absurdo que compares el color del pelo de esa foto con el de This is it. Yo de pequeño tenía el pelo rubio y rizado y ahora lo tengo castaño oscurísimo y ondulado.
En general la llevo siempre, lisa casi todas las veces y rizada es pocas ocasiones como las protestas a sony o dangerous en amerincan bandstand
En this is it esta claro que es pelo artificial
con eso se dice todo...Desde la epoca de Thriller las empezo a usar a raiz del accidente o cualquier otra causa, creo que al principio fueron solo para partes determinadas y a partir de entonces pelucones, especialmente llamativos a partir de mediados de los 90, la razon...pueden ser miles, desde estetica, algun problema, que le apeteciera, alopecia, o simplemte calvicie parcial o total, lo que esta claro es que las usaba , pero lo importante era la musica, todo lo demas son cuestiones personales de el.
Yo creo que era su pelo.
Yo fui a casa de una amiga para ver como se alisaba el pelo, ella es afroamericana y lo tenía como MJ. Después de echarse un montón de cosas se le quedó exageradamente liso y parecía peluca, por esto yo me creo que es su pelo.
por supiesto que si se de lo que hablo la calvicie es heriditaria , por lo mismo menciono a su hermano randy como un ejemplo que a otros miembros de su familia tambien sufrieron de perdida de cabello, otra de las causas es el hecho que michael padecía lupus enfermedad que provoca la Alopecía . y la calvicie no siempre va con la edad ? hay estudios que demuestran la alopecía o calvicie se da mayoritariamente en hombres y más aún cuando ya han pasado los 40 años , por lo que sí tiene lógica mi argumento.
iRecioxX dijo:Me resulta increíble que afirmeis que usaba peluca cuando no está demostrado.
iRecioxX dijo:Y siendo Michael,con los mejores esteticistas detrás,cuidando tanto su imagen,dudo mucho que simplemente fuera una peluca..