• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Pelo de Michael...

Joder, me he convertido en un profesional de esto, me estoy dando miedo, ...

:jajaja::jajaja::jajaja: Que bueno!!!!

Michael, como siempre, abierto, moderno, innovador, liberado de bastantes ataduras y atavismos. Espíritu libre. Curioso. No encaja en estereotipos.

Después de Michael y de haber juzgado hasta su pelo, le han seguido muchísimos.

Visionario, en asuntos de imagen igual que en tantos otros.

Interesante todas las aportaciones, en especial la de Alejandra; no tenía ni idea de lo de las redecillas que se pegaban en la frente!!

Supongo que cuando las llevaba en los conciertos (¿realmente alguien puede confirmar que el pelo de HIStory no es su pelo natural?) sudaria mogollon; yo núnca me he puesto una peluca, amén de las tipicas de carnavales que ni son pelucas ni son nada; pero me gustaria saber si esto es cómodo, si te puedes mover con facilidad, si no se mueven con el viento y demás.

Espero que no os siente mal este último planteamiento, pero hablo desde la ignorancia en tema de pelucas; y ahora algo maás dificultodo:

¿Aguien podria decirme/nos la última vez que se le vió a MJ con pelo 100% natural y no peluca entera o extensiones? ¿Foto?

Gracias a todos ;)

Pues sí Domin, esas redecillas van disueltas a la frente, normalmente con acetona. Se disuelven con un bastoncillo y después se maquillan, y quedan totalmente invisibles!!

En la gira HIStory NO lleva peluca, como mucho extensiones. Las extensiones normalmente son más difíciles de distinguir. En This is it yo diría que tampoco lleva peluca, aunque no consigo verle bien el nacimiento del pelo, pero por lo poco que puedo distinguir, parece que no. Extensiones?? Quizás...

Pero por ejemplo, Beyonce SIEMPRE lleva peluca en los conciertos, y ahí la tienes, meneando la cabeza sin que se le mueva. Imagino que dan mogollón de calor, pero les compensará. De esta manera no tienen que preocuparse por si el pelo se les encrespa... así están divinas en todo momento.

Hay algunas fotos de el año 2002 en las que parece que lleva el pelo totalmente natural. En esta por ejemplo:

Si te fijas en el nacimiento del pelo, verás que es algo irregular. Lo más seguro es que no sea peluca. (No recuerdo bien de cuando es... 2002??)

thump_5698756sinmj.jpg

Sin embargo, mira esta otra:

El nacimiento es todo por igual, no hay formas irregulares como en la foto anterior. Además, si agrandas la foto verás un pliegue en la zona superior de la frente, eso es la redecilla de la peluca.

thump_5698765juiciopel.jpg

Espero haberte despejado algunas dudas! ;)

Hay algunas fotos de el año 2002 en las que parece que lleva el pelo totalmente natural. En esta por ejemplo:

Si te fijas en el nacimiento del pelo, verás que es algo irregular. Lo más seguro es que no sea peluca. (No recuerdo bien de cuando es... 2002??)

thump_5698756sinmj.jpg

Lo raro es que, si no miente Arno Bani, no puede tener el pelo tan largo, si segun Arno se cortó el pelo tan corto como en las fotos del 99.
Sólo habían pasado 3 años.

:jajaja: Estan bien estos post para olvidarnos por un momento de todo lo relacionado con el maldito disco nuevo verdad?

Bueno, a ver... en 3 años el pelo le ha podido crecer así perfectamente. El pelo crece un centímetro al mes, aproximadamente. Osea, que sí es posible que el pelo le haya crecido.

De todas formas, en esa foto puede ser que lleve extensiones, pero no peluca.

No menciones el disco, por dios..... :p

Yo creo que cuando llevaba el pelo liso, usaba peluca, el rizado es natural, yo creo que Michael no tenia problemas de calvicie, sino que exceso de pelo en la frente y que quizas se lo depilaba para poder ponerse las pelucas.

les voy a aclarar toda confusion que tienen aqui sobre el pelo de MJ. La ultima vez que vimos a Michael con su cabello 100% sin extensiones o pelucas fue ese maldito dia del acidente de Pepsi. Despues, nunca mas uso su cabello natural al 100%

La primera vez que se le ve usar extensiones fue en la epoca de "Bad"

En Remember the Time, extensiones. En el Dangerous tour, extensiones. Uso peluca durante YANA video, tambien uso peluca en TDCAU, Childhood Y Earth Song. A partir del history tour ya no eran extensiones, solamente pelucas incluyendo This is it.

Las razones porque uso pelucas/extensiones estoy segura que son muchas pero en rialidad eso no importa porque es algo personal que no deberiamos estar debatiendo. Solo quize aclarar por todos los posts que lei y que estan equivocados.

Soy de la raza negra y lo que les digo es 100%. No es mi opinion si no la rialidad.

les voy a aclarar toda confusion que tienen aqui sobre el pelo de MJ. La ultima vez que vimos a Michael con su cabello 100% sin extensiones o pelucas fue ese maldito dia del acidente de Pepsi. Despues, nunca mas uso su cabello natural al 100%

Soy de la raza negra y lo que les digo es 100%. No es mi opinion si no la rialidad.

Walnesbea, mala, mala, mala!!!!!

No se le rompe el corazón de golpe, así a la gente.

Bromita, ya sé que tenés razón, aunque creo que hay algunos momentos, como en In the closet, en el video cuando abre los regalos de Liz Taylor para navidad, que tiene el pelo divino, una visita al parlamento británico con Uri Geller, no sé, me vienen esos momentos a la mente ¿Qué te parece?

¿Y el 30 aniversario en el Madison? ¿y el Apollo? ¿Y el American Bandstand?

Walnesbea, mala, mala, mala!!!!!

No se le rompe el corazón de golpe, así a la gente.

Bromita, ya sé que tenés razón, aunque creo que hay algunos momentos, como en In the closet, en el video cuando abre los regalos de Liz Taylor para navidad, que tiene el pelo divino, una visita al parlamento británico con Uri Geller, no sé, me vienen esos momentos a la mente ¿Qué te parece?

¿Y el 30 aniversario en el Madison? ¿y el Apollo? ¿Y el American Bandstand?

Bueno para las fans que viven enamoradas con los rizos de Michael es un poco fuerte que mate la ilusion asi que les pido perdon. Pero no cres que Michal al Lo Yul Brenner luciria precioso tambien? Cuando miro a Michael, mis ojos suelen mirrar hacia bajo y nunca hacia arriba jajaja

30 anniv, Apollo, Amer Bandstand, ect, despues del History tour todas fueron pelucas. Es triste porque dicho por Karen FE, el tema del pelo para Michael era muy duro y por eso que no me gusta opinar sobre este tema.

Es que los rulos...es que los rulos ... buahhhhh!!!!!!!!! Me desquician la mente!!!!!

En serio, él tiene la virtud de que lo ves y decís no puede estar más lindo, y después cambia de look , se hace algo totalmente distinto u opuesto que le queda tanto o más precioso y ya no sabés con cuál quedarte.

Lo que no me gusta son esas pelucas pelo lacio del 2000/ 2001 en adelante. Eso sí que no, no y no.

Yo no sé qué tiene, pero es perfecto de una manera que enferma. ¡jo, jo,jo!

Mejor paro ahí!

Michael cuidaba su imagen y como artista experimentaba con su fisico. Creo una moda propia ,made MJ. Pelo corto rizado, pelo largo con esos rizos Mmmm,pelo largo recogido en un trenza Uau..estaba divino. Mientras que con pelo liso media melena segun mi opinion no le quedaba muy bien,ademas le molestaba en la cara y no paraba de tocarselo, esto me pone nerviosa jejeje. De todos modos MICHAEL FUISTE ,ERES Y SIEMPRE SERAS GUAPISIMO.
Un saludo.

LOVE FOR EVER

Atrás