• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Pelo de Michael...

Se me ha roto el corazón al enterarme de lo de las pelucas... aunque algo en mi interior me decía que no era posible alisarse ese pelo afro (tengo una amiga que lo tiene y usa mogollón de pelucas por lo mismo).

Eso sí, Michael estaba guapísimo con cualquier look, a mi con el único que no me gustaba era con el pelo corto. Era como Sansón la fuerza la tenia en la melena.
:jajaja:

Michael cambio de peinado cada cierto tiempo, y todos lo quedaban tan bonito!

1. Su afro!!!
2. Su cabello corto y ondulado.
3. Su cabellito un poco más esponjado y unos rulitos cayendo sobre su cara.
4. Largo y ondulado.
5. Largo pero ya no tan ondulado.
6. Luego largo y lacio.
7. Lacio y corto.
8. Ondulado y corto nuevamente, pero un poco más largo que la época off the wall.
9. También Lacio y largo pero más corto que en history.
10. Luego el peinado raya al costado corto que uso en Men in black.
11. Luego en this is it volvió con los rulos y largo.

Ya no uso más el afro por qué sólo estuvo de moda una época, después ya no.

No le encuantro nada de malo usar peluca... Quisas para no arruinarse tanto el pelo con alisados y ese tipo de cosas que arruinan el cabello preferia usar pelucas cuando queria el pelo lasio..

Última edición:
Respecto a lo de la peluca yo ya lo sabia, pues se suppne que si a partir de la epoca 2000 uso peluca, y la clara prueba es que en TII saca su pelo natural osea rizado, es peluca y no planchado ppr una sola razon, si se fijan en fotos anteriores a TII me refiero en principios de 2009 Michael tiene el pelo lacio hasta los hombros, y en TII lo tiene un poco mas largo que los homros, se supone que si se lo planchara con ese largo con respecto a su pelo natural el cabello deberia llegarle hasta la espalda, ademas como dato curioso se dice que empezo a usar peluca porque se empezo a quedar sin cabello, cosa que wn lo personal yo no creo porque si vemos en TII sigue teniwndo su increible masa de cabello, bueno saluditos

MJ usaba peluca?????
hay no no me digan eso T.T
no yo no lo creo la vdd, su cabello es lindisimo y la vdd ,con respeto pero yo no creo que haya usado peluca :)

Es del Diamond Africa award del 95, Dulcita.

medgallery713539184.jpg

48481170834954191132751.jpg
Se le nota mucho la peluca en esas fotos , se parece a beyonce :p

Miren es Muy sencillo, en TII vean sus chinos, como dicen son iguales a los de la epoca Dangerous, ahora, para que a un negro de pelo asi de rizado le quede asi de lacio el cabello se necesita un tratmiento alasiador, lo que no creo que mj usara, ademas si se fijan su pelo lacio esta asi desde el 2004 hasta 2008, osea como si no hubiera crecido, salu2

segun mis humildes conocimientos, Michael solo usó extensiones en el video BAD, lo demas fue pelo natural hasta 1993 que por culpa del estrés se le ve mas fino y quebrado, según sé el empezó a experimentar con pelucas en 1995 hasta que en los ensayos se ve su hermoso pelo natural, espero que no peleen ya que la unica persona que podría saber esto es Karen Faye y no se digna a soltar prenda

segun mis humildes conocimientos, Michael solo usó extensiones en el video BAD, lo demas fue pelo natural hasta 1993 que por culpa del estrés se le ve mas fino y quebrado, según sé el empezó a experimentar con pelucas en 1995 hasta que en los ensayos se ve su hermoso pelo natural, espero que no peleen ya que la unica persona que podría saber esto es Karen Faye y no se digna a soltar prenda

1) Karen lo explico ampliamente. 2)En los informes de autopsia está más que claro,con gráfico incluido. FIN.

A mi siempre me gustaron todos los corte de pelo y peinados de Michael, lo unico que no me gustaron nunca eran las pelucas lacias que usaba despues del 2003. Y si me encanto su vuelta a los rizos del 2009.

Pues en los 80 todo el mundo queria tener el pelo asi curly brillante,si llego a saber que eran extensiones...:jajaja::jajaja::jajaja:en esa epoca no estaban tan de moda como ahora. Era todo echarse productos agresivos al pelo para crear las ondas luego rulos etc y eso a la larga mata el pelo.
Yo me di cuenta de que algo habia en Inthe closet,porque en una foto promocional con Noemi se les veia muy de cerca y se veia su pelo rizado en la raiz y las patillas y una coleta corta,con el pelo desrizado como un negro,y creo que ese era su pelo real sin embargo otras fotos salia con una coleta muy larga incluso con una trenza.
Y ya en History los cambios de lonitud de You are not alone a Earth song o Stranger in Moscow estaba claro que o tenia el mejor crecepelo del mundo o algo pasaba
Yo creo que ya bastantes criticas recibia por el cambio de color de piel mas la cirujia,el pelo liso solo venia a confirmar la teoria de que queria borrar todos lso rasgos de la raza negra.Pero aun asi siguio con ese estilo. Fuese por no recordar su infancia traumatica,no parecerse a Joe o simple criterio estetico esta claro que no queria parecerse a ese Michael jackson.
Esteticamente hablando nunca entendere como siendo la misma maquilladora (karen) le maquillaba tan bien en los 80 y tan mal posteriormente ni tampoco las decisiones tan malas en cuanto a pelo despues de History.
Por otro lado los fans seguian regalandole artwork y posters con el pelo rizado. tenia que ser consciente de que los fans preferian el pelo de antes.
Para this is it supongo que alguien se lo aconsejó porque era la imagen iconica la de pelo ondulado y el mismo se daria cuenta. Fue una ilusion verle de nuevo como en los viejos tiempos.De alguna manera creo que optó por ese estipo de peluca los ultimos años para ocultar su rostro,del sol por el vitiligo y de fotografos

Última edición:
No estoy de acuerdo con esto que comentas liberianboy de que el cambio al pelo liso fuera un paso mas para intentar borrar los rasgos de negritud si no mas bien, es mi percepción, simplemente variar el look capilar. Ni mas ni menos:

https://youtu.be/yaAkYxb6l5c :dime::p

Última edición:
Mi unica duda surge con las raices de su pelo, a sus costados mas que nada en la era Thriller se lo veia como rapado a los costados el pelo, era rapado de verdad o tan solo era su pelo asi? Porque de ser asi su pelo, me- extraña, incluso en remember the time se le puede ver a su costado que tiene como "pelusa"

No estoy de acuerdo con esto que comentas liberianboy de que el cambio al pelo liso fuera un paso mas para intentar borrar los rasgos de negritud si no mas bien, es mi percepción, simplemente variar el look capilar. Ni mas ni menos:

https://youtu.be/yaAkYxb6l5c :dime::p
No digo que lo fuese pero si daba un motivo mas al publico y la prensa a dar esa teoria por valida,al igual que el color de piel de sus hijos.Todo contirbuyó a que esa idea todavia perdura hoy. Si es verdad o no no lo se,solo el sabe el por que de su cambio fisico

Mi unica duda surge con las raices de su pelo, a sus costados mas que nada en la era Thriller se lo veia como rapado a los costados el pelo, era rapado de verdad o tan solo era su pelo asi? Porque de ser asi su pelo, me- extraña, incluso en remember the time se le puede ver a su costado que tiene como "pelusa"

No se eso aparecio entre Off teh wall y thriller porque en el video de Dont stop til you get enough no lo tiene. Quizas es una quemadura de algun producto,o el se rapaba intencionadamente ni idea. o quizas fue en lo de Pepsi.pero creo que ya estaba antes del accidente

Informe,página 4 ......... and is partly covered by black hair .
there is frontal balding and the hair can be described as short and tigtly curled. A mustache and beard are absent
* "Hay calvicie frontal" y el pelo se puede describir como corto y rizado. Bigote y una barba están ausentes

No digo que lo fuese pero si daba un motivo mas al publico y la prensa a dar esa teoria por valida.Todo contirbuyó a que esa idea todavia perdura hoy. Si es verdad o no no lo se,solo el sabe el por que de su cambio fisico

Sí, en esto estoy de acuerdo que el motivo real solo lo sabría él, o como mucho sus estilistas, y que unido a su tono de piel mas claro e intervenciones quirúrgicas contribuían a que el público lo asociara a erradicar mas los rasgos de negritud no obstante otros artistas negros lo llevaron liso siempre, sin ir mas lejos su ídolo James Brown o Prince- el artista claro- incluso aunque al final de su vida volviese al afro.

A ver:
-En la cultura de personas afro-americanas llevar peluca y hacer cambios de look constantes el algo de lo mas habitual. Lo veo cada dia en el colegio en el que doy clase en EEUU. Mis companeras de color llevan peluca, se nota y les da igual por que es parte de su cultura.

Solo los europeos hablamos de la peluca de mike, aqui no hablan de eso.

Atrás