• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Pelo de Michael...

Y aqui en Europa al menos desde que la comunidad emigrante negra es también relativamente amplia se ven peluquerias para negr*s: caribeñ*s sobre todo pero también- aunque en menor medida- mismamente african*s y asomándote un tanto a ellas ves que tienen/ echan mucha mano de extensiones y de peinado de característico trenzado rizos: rastas finas mas que nada y mujeres especialmente al menos por mi zona.

Osea que lo que tenia Michael en la frente y sus costados era algo asi como calvicie? Estoy casi seguro de que se rapaba, el la epoca de Billie Jean, (videoclip) se le notaba mucho, al igual que para beat it, lo que me refiero es que en años antes, era off the wall por ejemplo lo que se le veia era una pelusa rizada, y en thriller se le vei casi la cabeza, esa "pelusa" parecia muy peinada, o cortita

Osea que lo que tenia Michael en la frente y sus costados era algo asi como calvicie? Estoy casi seguro de que se rapaba, el la epoca de Billie Jean, (videoclip) se le notaba mucho, al igual que para beat it, lo que me refiero es que en años antes, era off the wall por ejemplo lo que se le veia era una pelusa rizada, y en thriller se le vei casi la cabeza, esa "pelusa" parecia muy peinada, o cortita

Lo que te subrayo siempre lo atribuí a las quemaduras en el anuncio de Pepsi, me han dado la sensación de ser como alguna especie de injerto capilar si bien la quemadura se produjo como sabemos en la parte superior de la cabeza, no sé cosas mías.:dime::p

Algunas veces era mas evidente que otras:
Gorgeous-Thriller-era-the-thriller-era-32115442-381-500.jpg
THRILLER-ERA.jpg

Última edición:
Vamos a ver no os liéis, la quemadura fue justo en la coronilla y no fué muy grande, de hecho la operación que hicieron fué eliminar ese trocito de piel y pelo irrecuperable y estirar el resto del cuero cabelludo dejando una estrecha cicatriz que fácilmente podía taparse con el pelo. Hay unas fotos bastante impresionables en las que se ve el proceso y lo bien que quedó, dentro de lo que cabía.
Lo de los laterales de la frente y patillas fue meramente por estética, los afroamericanos tienen mucha densidad de pelo y no es tan sencillo de peinar, la solución era rapar esas partes y potenciar más la ralla al lado en las eras thriller, bad y dangerous.

La verdad es que el cabello de Michael Jackson siempre me gustó mucho, no creo que el haya sufrido alguna vez perdida de cabello, a mi si me está pasando y estoy utilizando Minoxidil, no se si alguno de ustedes conozca este producto.

La verdad es que el cabello de Michael Jackson siempre me gustó mucho, no creo que el haya sufrido alguna vez perdida de cabello, a mi si me está pasando y estoy utilizando Minoxidil, no se si alguno de ustedes conozca este producto.

Te llamas Mino01 y nombras a MINOXIDIL.

Si eres un troll que vende este producto, decirte, estas en el foro equivocado y que el minoxidil es una CA.GA.DA.

Ya sabes donde queda la salida. ;)

jajajajaja parece que era un trol o un bot, cualquiera de los dos, sabes? Exactamente lo mismo esta pasando en Taringa, antes habia una gran comunidad de MJ, pero se lleno de bots de este estilo...

Atrás