• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El peor tema en un album de michael.

Hola a todos.
No se si alguien ya habra puesto este post pero me gustaria saber cual es para vosotros el peor tema que se ha incluido en cualquiera de los discos de michael desde off the wall hasta michael.
De este ultimo no contamos los fakes vale?.

Para mi el nº 1 es privacy.
2. Invincible.
3. Superfly sister.

Que opinais vosotros?

es dificil hablar de peor refiriendonos a un tema de Michael, ya que en general van de muy buenos a excelentes, puede ser que haya temas que nos gusten menos, pero no son temas peores.
Come together por ej es un cover de lujo, exquisitamente realizado por Michael, sino te gusta el original quiza no te agrade su cover, pero es excelente.
Por ej privacy no es de mis preferidos.

Yo creo que en el extenso catálogo de canciones de Michael no existe ninguna mala o peor, ya que Michael tiene diferentes géneros musicales, a algunos les puede gustar el rock en temas como Dirty Diana, Beat It o Come together (y aclaro que no estoy comparando las canciones XD) trato de explicar que no existe música mala si no que hay genero musicales para todos no solo con las canciones de Michael

Can´t let her get away
Why you wanna trip on me
Burn this disco out
Girlfriend
It´s the falling in love
BABY BE MINE
PYT
Heartbreaker
Break Of Dawn
Butterflies
Stranger in Moscow
This Time Around
Childhood
Little Susie
blue gangsta
much too soon

Pd: Son buenas canciones pero personalmente son las que menos me gustan.

Última edición:
Para mí no existen "peores" temas en el catalogo de Michael Jackson pero si quizas algunos que no escucho mucho decido saltarlos:

Burn this Disco out
Just Good Friends
Can't let her get away
Heal The World
This Time Around
Superfly Sister
Privacy
The lost Children
Heartbreaker
Much too soon

You are my life, lo siendo es muy básica y normal para Michael, esta bien pero no es una canción que me entusiasme.

NINGUNA CANCIÓN DE MICHAEL JACKSON MERECE LLAMARSE PEOR, todas las hizo con esmero, dedicación y esfuerzo, asi que no las llamaria asi!

mmmm hay varias para mi, que no son como que bruto que mala cancion, pero que comparadas con el resto de cancoones de Mike, son bastante malas a mi parecer
-Girlfriend, la siento demasiado infantil.
-If you don't Love me, no la soporto, no soporto que sea tan repetitiva
-Can't get out the rain, no tiene letra y es interminable.
-Little Susie, me gusta a veces, pero no podria escucharla sola de noche... da miedo
Y creo que esas son

-childhood,en todos mis años de fan la abre soportado entera 2 veces,empalagosa de narices
-2000 watts,la letra es un sinsentido y esa voz a lo nsync tampoco favorece

Y creo q ya esta,quizas tambien girlfriend

Si se puede contar, "In the Back". No es malo, pero lo veo todo muy igual, no sé. "Superfly Sister" otra canción que no me llena. Y en tercer lugar "Why You Wanna Trip on Me" que no está mal, pero si comparo canción a canción de Michael, esta se queda como mis menos 'favoritas'.

Girlfriend o Baby be mine me parecen de las más flojas que se han incluido en los discos de MJ. También Can´t let her get away, a pesar de que el puente es muy bueno.

Yo voy a nombrar las que considero los farolillos rojos de cada álbum,
siempre con un absoluto respeto a cada una de las canciones de Michael Jackson:

De Off The Wall, 'Burn This Disco Out'.
De Thriller, 'Wanna Be Startin Somethin'.
De Bad, 'I Just Cant Stop Loving You'.
De Dangerous, 'Why You Wanna Trip On Me'.
De HIStory, 'Come Together'.
De Blood On The Dance Floor', cualquier remix que eliminó la idea de un EP con canciones originales.
De Invincible, 'You Are My Life'.

En cualquier caso me gustan todas porque la voz de Michael es insuperable siempre.

Girlfriend, Baby be Mine, Superfly Sister y Don't Walk Away. Esas son las únicas que casi nunca escucho.

Atrás