• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El peor tema en un album de michael.

es obvio que girlfriend :/ pero nunca escucho 2000 watts y the lost children. tengo como 200 canciones de michael y por lo menos me gustan 190. somos fans y no puedo creer que algunos pongan wanna be startin somethin o why you wanna trip on me como las peores...pero son cosa de gustos musicales :/ la peor es GIRLFRIEND escrita por paul McCartney.

Yo personalmente, no veo que ninguna cancion de Michael sea de lo "peor", si hay canciones que me gustan mas que otras, pero la verdad es que todas tienen lo suyo :).
Ahora si, hablando de remix, es lo que MENOS me gusta, porque , para mi, deforman las canciones :/, en el caso de BOTDF, la cancion original SIEMPRE es MEJOR, obviamente...

Partiendo de la base de que todas las canciones de Michael son geniales, a mí hay 2 que siempre las paso cuando las escucho: "The Lost Children" y "Little Susie"

es obvio que girlfriend :/ pero nunca escucho 2000 watts y the lost children. tengo como 200 canciones de michael y por lo menos me gustan 190. somos fans y no puedo creer que algunos pongan wanna be startin somethin o why you wanna trip on me como las peores...pero son cosa de gustos musicales :/ la peor es GIRLFRIEND escrita por paul McCartney.

He mencionado las que menos me gustan de cada disco, pero me gustan todas.
Wanna Be Startin Somethin me parece muy batiburrillo, y Why You Wanna Trip On Me demasiado monótona.

En cambio Girlfriend me gusta, aunque sea así muy dulzona.
Lo mismo me pasa con Dont Walk Away.
2000 Watts no tiene popularidad y a mí me parece un temazo. Es distinta a todo, pero muy buena.

Bueno, viendo que hay opiniones para todos los gustos, vamos a hacerlo de otra manera. ¿Cual es la peor cancion incluida en cada uno de los álbumes de MICHAEL JACKSON? Nos centraremos desde OFF THE WALL hasta MICHAEL.
A pesar de que mucho de vosotros comentais, que no hay nunca malas canciones de Michael en alguno de sus álbumes, yo creo que sí. Hay va mi lista.

OFF THE WALL...........IT´S THE FALLING IN LOVE.
THRILLER................... ¿?
BAD.......................... ¿?
DANGEROUS...............KEEP THE FAITH.
HISTORY...................PRIVACY.
BLOOD ON THE DANCE FLOOR..........SUPERFLY SISTER.
INVINCIBLE................INVINCIBLE.
MICHAEL...................BREAKING NEWS.

Y vuestra opinión?.

Gracias.

Señores me han abierto los ojos
tumblr_mrarttOrcl1s21mp8o1_500.gif

Privacy ha hecho History

no las llamaria las peores creo que a cada uno nos gusta mas un genero que otro ,de hecho que a uno que les gusta mas las baladas no les gusta mucho por ejemplo rock o musica soul,
a mi los remixes de bodf no me gusta como que pierde la escencia de la canción
burn of the disco out ,no le encuentro lo especial para ser tan buena
las otra no son de albunes
beatiful girl , no encuentro sentido a la letra de la cancion
niteline ,me parece muy comun para ese genero .
en gusto y colores no han escrito los autores verdad .
Michael las canta poniendo el alma pero la melodia o la letra a veces no le va
The girl is mine es lenta pero a Michael creo que le gusto pues fue el primer lanzamiento que hizo del album Thriller aunque la verdad ami me gusta mas el demo.

Little Susie es una de las mejores canciones de Michael, pero no es para toda la gente. Si te gusta la música clásica y sacra, la sabrás apreciar, sin duda.
La que menos me gusta es girlfriend.

Perdón chicos/as me confundí. El tema PRIVACY pertenece al album INVINCIBLE. Bueno del album HISTORY el que menos me gusta es TABLOID JUNKIE. Gracias por seguir opinando.

'Cry' y 'Privacy', los dos de Invincible, dos canciones escritas, cantadas, producidas e interpretadas con desgana.

Estoy leyendo cada barbaridad: habiendo canciones malas y ñoñas como girlfriend, the girl is mine o superfly sister, cómo puede alguien nombrar Tabloid Junkie, Money o Little Susie???? son auténticas genialidades de Michael... en fin, hay que ser objetivos y girlfriend, the girl is mine y superfly sister son canciones muy muy simples y cutres.

A mi por ejemplo no me gusta "Thriller" xdd osea no me gusta mucho .-. porque todos conocen a MJ por esa cancion -.- y hay muuuchas canciones, mejores que esa cancion ...y haber mmm keep the faith igual me aburre un poco...pero yo esucho los discos completos C:

Yo alucino, ¿cómo osan ustedes usuarios de este foro ni siquiera poner en duda una sola vocal de alguna de las obras de arte del mayor artista?. Su arte es perfecto, ¿cómo podeis decir que existe alguna canción del gran Michael Jackson mala? :( :( :(

SACRILEGIO DE POOOOOOST: que lo cierren ya!!!!!!!!!!!!!!!!

The Lady In My Life
He muerto :eek:

:p

Voy a decir alguno por álbum (época adulta), no es que no me gusten ni mucho menos sino que los considero los más "flojos" de cada disco.

De Off The Wall: Girlfriend.
De Thriller: Thriller.
De Bad: Just Good Friends.
De Dangerous: Los silencios entre canción y canción. (Para mí es j.... perfecto)
De HIStory: This Time Around y Money.
De Invincible: (Léase Dangerous)

Última edición:
Atrás