• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El peor tema en un album de michael.

Los 3 "menos buenisimos" temas de Michael, a mi parecer, son:

Come Together

Money

The Lady In My Life

GuilleMJ, de todas las barbaridades que se han dicho en este tema tú eres mi candidato favorito a ser baneado, sabes por qué? :)llorando:) :p.

Es por la tilde que le falta a la palabra "buenísimos" verdad? :miedo:

GIF_106549_la_primera_vez_que_vuelves_solo_a_casa.gif

:p

Última edición:
Yo también diré por álbum:

De Off The Wall: Girlfriend
De Thriller: The Girl is Mine (sobre todo sobra Paul M.)
De Bad: Ninguna!!!!
De Dangerous: Ninguna!!!!
De HIStory: Ninguna!!!!!
De Blood On the Dance Floor: Superfly Sister y todo los remixes
De Invincible: No lo tengo claro

Al igual que muchos usuarios , he leido de todo en este post :cuñao

'Cry' y 'Privacy', los dos de Invincible, dos canciones escritas, cantadas, producidas e interpretadas con desgana.

En lo personal no concuerdo con este comentario (tal vez Privacy, pero Cry no me parece :| )

Los 3 "menos buenisimos" temas de Michael, a mi parecer, son:

Come Together

Money

The Lady In My Life

The Lady In My Life :eek:

A mi por ejemplo no me gusta "Thriller" xdd osea no me gusta mucho .-. porque todos conocen a MJ por esa cancion -.- y hay muuuchas canciones, mejores que esa cancion ...

Me pasa exactamente lo mismo :p

Y sobre cual cancion me parece "menos buena" de Michael ....

-De Off The Wall : Girlfriend
-De Thriller : The Girl Is Mine (hubiera sido mejor que incluya el demo donde canta solo)
-De Bad : Ninguna
-De Dangerous : Keep The Faith o Can't Let Her Get Away
-De HIStory : Money
-De Blood On The Dance Floor : Superfly Sister (y los remixes claro)

-De Invincible : Tal vez me juzguen por esto pero a mi parecer (y por gusto propio a través del tiempo) Invincible es el mejor álbum de MJ, disfruto cada una de sus canciones ; comenzando por Unbreakable y terminando por Threatened
Por eso no entiendo cuando dijeron que Cry es cantada con desgano cuando a mi me parece que hubiera sido un gran final para un "Invincible World Tour" y Privacy me parece también un buen tema. Para mi ningún tema de Invincible me parece malo, yo creo que ese álbum demuestra la madurez de Michael a través del tiempo y lo reafirma como un gran artista (y quien sabe si así hubieran pensado mas personas si no hubiera ocurrido los problemas con la disquera, la cancelación de los singles, los videoclips y que le retiraron toda la promoción al álbum como todos sabemos que ocurrio)

Saludos :)

Yo también iré disco por disco señalando las que me parecen más flojas (y teniendo en cuenta que todos los discos de Michael me parecen sobresalientes menos Invincible):

- Off the wall: Girlfriend (me parece algo simplona, pero al mismo tiempo me transmite cierta inocencia y felicidad, como el disco en general). No es que me la salte, pero es la que me parece peor.

- Thriller: The girl is mine. Nunca me ha gustado Paul, pero en este dueto no me transmite nada. Michael se lo come, desde luego.

- Bad: Just good friends. Siempre me ha dado la sensación de que las peores canciones de los discos de Michael eran los duetos con las estrellas de aquélla. Me esperaba algo más lucido, aunque no es que me disguste la canción.

- Dangerous: es el disco que más me gusta. Can´t let her get away podría ser la que escogería como peor, ya que quizás carece de una melodía clara que la identifique.

- History: no me gusta Come together, que siempre me la salto. Y una canción que a muchos gusta y que a mí me supera por el exceso de almíbar y tendencia a la cursilería es Childhood.

- Invincible: de aquí tengo unas cuantas que considero como un usuario anterior cantadas con cierta desgana y poco inspiradas. Privacy (de lo peor de Michael y de una temática repetida hasta la saciedad) y You are my life (una voz muy bonita, pero un poco simplona, me llega a aburrir). De todos modos, es un disco que no me apetece escuchar con tanta frecuencia como los otros.

Creo que a todos nos gustan todos todos todos los temas. Sino que elegimos los "menos favoritos".

Superfly sister nunca fué un temazo para mi, pero desde que hace poco me puse a escuchar bien la letra..me quedé woowww....mejoró bastante.

Para mi no hay ninguna digna de llamarse "el peor tema" pero por ahi tengo mi "uh a esta la paso..."

De Off The Wall: "Girlfriend", I'm Gonna Tell Your Boyfriend (Yeaaaaah) :/

De Thriller: "The Girl is Mine" "Michael, We're Not Going To Fight About This, Okay?"
"Paul, SHUT UP!"

De Bad: Ninguna! Es perfecto! Desde Your Butt Is Mine hasta
"Just Stop Doggin' Me Around"

De Dangerous: "Can't Let Her Get Away" Boring...

De HIStory: "This Time Around" NEXT!

De BOTDF: Los remixes que no tienen perdón...

De Invincible:I need my privacy Yeah, Yeah"
Rock your body right Yeah, Yeah"
Backstreet's back, Alright! :/

Aunque no sea propiamente un disco de Michael, las canciones de THE WIZ (tanto las de Michael como el disco en si me repatea bastante...me cuesta muchisimo escucharlo....y ver la peli....ni te cuento, hace años que no la veo.

Sunset

Yo alucino, ¿cómo osan ustedes usuarios de este foro ni siquiera poner en duda una sola vocal de alguna de las obras de arte del mayor artista?. Su arte es perfecto, ¿cómo podeis decir que existe alguna canción del gran Michael Jackson mala? :( :( :(

SACRILEGIO DE POOOOOOST: que lo cierren ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Ridicul@, MJ como cualquiera era un ser humano, podía tener sus errores, así que tranquilamente podía tener canciones que fuesen excelentes, otras muy buenas, otras buenas, regulares o simplemente malas.

La peor para mí, Superfly Sister

Saludos!!!

Planet Earth

Ridicul@, MJ como cualquiera era un ser humano, podía tener sus errores, así que tranquilamente podía tener canciones que fuesen excelentes, otras muy buenas, otras buenas, regulares o simplemente malas.

La peor para mí, Superfly Sister

Saludos!!!

Planet Earth

Respeta mi opinión, sobra tu fea calificación.

Para mi no hay ninguna digna de llamarse "el peor tema" pero por ahi tengo mi "uh a esta la paso..."

De Off The Wall: "Girlfriend", I'm Gonna Tell Your Boyfriend (Yeaaaaah) :/

De Thriller: "The Girl is Mine" "Michael, We're Not Going To Fight About This, Okay?"
"Paul, SHUT UP!"

De Bad: Ninguna! Es perfecto! Desde Your Butt Is Mine hasta
"Just Stop Doggin' Me Around"

De Dangerous: "Can't Let Her Get Away" Boring...

De HIStory: "This Time Around" NEXT!

De BOTDF: Los remixes que no tienen perdón...

De Invincible:I need my privacy Yeah, Yeah"
Rock your body right Yeah, Yeah"
Backstreet's back, Alright! :/
MJ no tiene canciones malas pero yo prefiero el demo de The Girl Is Mine Michael Jackson - The Girl Is Mine (Demo) - YouTube

A mi por ejemplo no me gusta "Thriller" xdd osea no me gusta mucho .-. porque todos conocen a MJ por esa cancion -.- y hay muuuchas canciones, mejores que esa cancion ...y haber mmm keep the faith igual me aburre un poco...pero yo esucho los discos completos C:
Me pasa lo mismo con thriller, será una de las más populares a nivel global, pero la encuentro bastante parejita, sin grandes sobresaltos. Me parece que su éxito tiene que ver más con la propuesta del cortometraje.
Definitivamente mis canciones preferidas no son los super éxitos de michael. The lady in my life jamás podría estar en mi lista de las peores.

Hay muchas canciones flojas de Michael, con lo bueno que es el disco Dangerous parece mentira que metieran I can't let her get away y Why you wanna trip on me en él, es su época, hace mas de veinte años a lo mejor tenían gracía pero ahora suenan a un sonido de los 90 completamente desfasado. De off the Wall Burn the disco out es muy floja así como it's the falling in love. De bad nunca comprendí Speed Demon. De History el tema de Little Susie me parece muy escabroso como para escibir de él. Me sorprende que haya gente que consideren Childhood y butterflies malas cuando para mi especialmente la segunda es una maravilla que me recuerda su epóca de off the Wall.

Pues No Las Considero Las Peores, Si No Las Que Menos Me Gustan:

Just Good Friends (Si No Fuera Por Esta Cancion, Bad Seria El Album Con Mas Canciones Que Me Gustan, Casi Todas, Menos Esta :( )
Burn This Disco Out (Solo He Escuchado 20 Seg. De Esta Cancion, No Me Llama La Atencion)
She Drives Me Wild (Me Parece Que No Es De Las Mejores De MJ)
Smile (Paso)
Superfly Sister (Interminable!!!!)
You Can't Win (No Se Si Cuenta En Esta Lista, Pero Es La Unica Cancion De MJ Que No Soporto Ni 5 Segundos!!!)

Creo Que Son Todas :)

igual todos somos humanos y no nos deben de gustar las mismas cosas
pero para mi la que menos me gusta es this time around
no es mala ,pero comparada con las demas de HIStory es muy lenta y el intermedio se me hace como de pelicula de terror

Las canciones que no me gusta escuchar mucho son estas:

Off The Wall: Girlfriend, Burn This Disco Out

Thriller: The Girl Is Mine (No la soporto, a menos que sea la demo, o la del 2008)

Bad: este es perfecto me gustan todas :p

Dangerous: Heal the World

HIStory: Stranger In Moscow

BOTDF: Superfly Sister

Invincible: The Lost Children

Atrás