• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El peor tema en un album de michael.

:eek::eek::eek::eek: he muerto :eek: :eek: :eek: :eek:

Stranger In Moscow es mi cancion favorita y creo que es mucho mejor que algunas de HIStory como This Time Around o Money :novale:

Bueno esa es mi opinión para mi no es mala si no que no la escucho mucho, si a ti te gusta bien yo no he dicho nada en ningún momento

Al fin pude registrarme ^^

En mi caso, las canciones que menos escucho son: Burn This Disco Out, Girlfriend, She's Out Of My Life, The Girl Is Mine, Just Good Friends, Little Susie y Speechless.

En cualquier caso, todas las canciones de MJ son buenas, no tiene ninguna que no me guste, pero tengo en mi móvil sólo canciones que me animan, de ahí que no las escuche mucho! Y también me traen malos recuerdos algunas.. (Espero que no me crucifiquen! xD)

Yo creo que depende mucho lo que se valore, si la música , la letra, etc.

Por ejemplo y como se ha dicho Stranger in Moscow es muy buena pero a nivel letra / mensaje considero mejor Money. Ademas de ser el primer single rap de Michael, para mi una de las mejores y mas interesantes de History.

Esta claro que al que no le guste el Michael rítmico no puede apreciar bien temas como can't let her away o she drives me wild. Al que no le guste Why you wanna trip on me le aconsejo que traduzca la letra, es una critica social buenísima! El solo de guitarra se sale, para mi una de las mejores del disco.

En cualquier caso hay momentos para escuchsr unas u otras, lo q esta claro y se ha dicho aqui es que muchas maquetas o discos de retales como el Blood pues no estan al nivel Mj , ese nivel alto, Superfly Sister no entiendo aun porqué salió con esos sonidos tan tan extraños.

Childhood mala? Poneos en la piel de Mj , una persona sin infancia antes de oirla.Intentar sentir esa carencia y os gustará.

Aconsejo a los que odian You are my life que la escuchen cuando esten enamorados y la de don't walk away cuando les deje un amor. Solo los que esten y hayan estado enamorados pueden sentir bien este tipo de canciones y es por ello que veo que muchos fans aun no las sienten.

Última edición:
Yo creo que depende mucho lo que se valore, si la música , la letra, etc.

Por ejemplo y como se ha dicho Stranger in Moscow es muy buena pero a nivel letra / mensaje considero mejor Money. Ademas de ser el primer single rap de Michael, para mi una de las mejores y mas interesantes de History.

Esta claro que al que no le guste el Michael rítmico no puede apreciar bien temas como can't let her away o she drives me wild. Al que no le guste Why you wanna trip on me le aconsejo que traduzca la letra, es una critica social buenísima! El solo de guitarra se sale, para mi una de las mejores del disco.

En cualquier caso hay momentos para escuchsr unas u otras, lo q esta claro y se ha dicho aqui es que muchas maquetas o discos de retales como el Blood pues no estan al nivel Mj , ese nivel alto, Superfly Sister no entiendo aun porqué salió con esos sonidos tan tan extraños.

Childhood mala? Poneos en la piel de Mj , una persona sin infancia antes de oirla.Intentar sentir esa carencia y os gustará.

Aconsejo a los que odian You are my life que la escuchen cuando esten enamorados y la de don't walk away cuando les deje un amor. Solo los que esten y hayan estado enamorados pueden sentir bien este tipo de canciones y es por ello que veo que muchos fans aun no las sienten.

Ya que estamos, los que quieran y les encante salir de fiesta y desfasarlo al nivel máximo escuchar esto:

Leticia Sabater - Yo Quiero Fiesta - (Official Video) - YouTube

Asi se siente mejor, nunca mejor dicho.

¿Quien ha dicho que alguien odia "You are my life"? si es que es de los que menos gusta entonces si me incluyo, que tenga una letra bonita este uno enamorado o no, no quita que pueda parecer simplona comparada con el gran calalogo de temazos planetarios que tiene, aparte no todo el mundo lo que más valora es la letra, pero bueno.

Volví a este tema :D, no para decir otra canción porque esasson las que no me gustan y escucho menos. Creo que no es malo ni condenable decir que te gusta menos o simplemente no te gustan algunas canciones de Michael. Simplemente son gustos, es algo subjetivo y no todos tenemos los mismos gustos.
He leído que algunos dicen ¿Childhood mala? Stranger in Moscow? cómo puedes decir eso... Bueno son opiniones o gustos como si a alguien le gustara más una comida que otra. Eso no quiere decir que a alguien se le deba condenar porque no le gustan ciertas canciones de una discografía tan extensa.

Atrás