Yo creo que depende mucho lo que se valore, si la música , la letra, etc.
Por ejemplo y como se ha dicho Stranger in Moscow es muy buena pero a nivel letra / mensaje considero mejor Money. Ademas de ser el primer single rap de Michael, para mi una de las mejores y mas interesantes de History.
Esta claro que al que no le guste el Michael rítmico no puede apreciar bien temas como can't let her away o she drives me wild. Al que no le guste Why you wanna trip on me le aconsejo que traduzca la letra, es una critica social buenísima! El solo de guitarra se sale, para mi una de las mejores del disco.
En cualquier caso hay momentos para escuchsr unas u otras, lo q esta claro y se ha dicho aqui es que muchas maquetas o discos de retales como el Blood pues no estan al nivel Mj , ese nivel alto, Superfly Sister no entiendo aun porqué salió con esos sonidos tan tan extraños.
Childhood mala? Poneos en la piel de Mj , una persona sin infancia antes de oirla.Intentar sentir esa carencia y os gustará.
Aconsejo a los que odian You are my life que la escuchen cuando esten enamorados y la de don't walk away cuando les deje un amor. Solo los que esten y hayan estado enamorados pueden sentir bien este tipo de canciones y es por ello que veo que muchos fans aun no las sienten.